Noticias

21.Ene.2019 / 08:13 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convoca a toda su militancia y al pueblo venezolano a una gran movilización que se llevará a cabo este 23 de enero en defensa de la Patria.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente de esta organización política, indicó que «nosotros nos criamos y nos forjamos en las calles con nuestro pueblo, sabemos cómo se bate el cobre, no nos pueden caer a mentiras».

Informó que habrá tres puntos de salida: la ruta SUR desde el Inces de la avenida Nueva Granada, la ruta ESTE desde el monumento a José Martí en la Plaza Brión de Chacaíto y la ruta OESTE desde la Plaza Catia hasta llegar a la Plaza O’Leary en El Silencio.

«Estaremos enviándole un mensaje a aquellos que creen que nos van a asustar con sus mentiras y manipulaciones de siempre. Tanto impacto ha tenido esta movilización que hemos escuchado al señor que está usurpando la Asamblea Nacional ilegítima que va a esperar que nosotros nos concentremos para hablarle a nuestra gente ¿por qué será, porque ellos no pueden mover gente? Muevan su gente», afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve