Noticias

6.Abr.2017 / 03:02 pm / Haga un comentario

Foto: @VillegasPoljak

Foto: @VillegasPoljak

Prensa PSUV.- Durante la multitudinaria concentración de este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, Víctor Clark, manifestó en dicha movilización participó el pueblo que “defenderá su Patria, que defenderá la Constitución, la democracia y la soberanía”.

Desde la Esquina de San Francisco, el diputado destacó que los venezolanos “tenemos el derecho legítimo a resolver los asuntos internos del país”, en relación a la intervenciones extrajeras.

Al referirse a la intenciones injerencistas de la Organización de Estados Americanos (OEA) mencionó que “no apostamos a la intervención y no apostamos a la traición de quienes amamos profundamente la Patria, heredera de Bolívar, heredera del Comandante Chávez y hoy frenaremos la locura del fascismo, la locura de la intervención y por el contrario se impondrá la paz, la victoria y la dignidad de un pueblo en el este 2017”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve