Noticias / Regiones

16.Nov.2012 / 08:32 pm / 2 Comentarios

Foto: Alejandra Guzmán.

Prensa CCC Miranda.- Este viernes se instaló en el estado Miranda la primera Ciudad del Debate del segundo Plan Socialista de Desarrollo de la Nación 2013 – 2019, a través de mesas de trabajos y propuestas que son discutidas por las Unidades de Batallas Carabobo, militancia del PSUV, Polo Patriótico, salas de batallas, consejos comunales y frentes sociales  del municipio Guaicaipuro.

Mediante un acto en la plaza Guaicaipuro de la capital mirandina se dio inicio este viernes a la discusión y consulta del segundo Plan Socialista de Desarrollo de la Nación. Estos debates se estarán llevando a cabo hasta el 30 de Noviembre en todo el estado.

La luchadora Cruz Ortiz hizo un llamado a los mirandinos a integrarse en el proceso de manera activa,  consciente  y participativa, “para que el pueblo se  convierta en dueño y arquitecto de este programa  que en su transición nos ha de llevar al Socialismo”.

En la instalación de las mesas de trabajo, el pueblo discutió y elaboró sus propuestas en el marco de los cinco objetivos históricos.
Algunas de las propuestas del Poder Popular fueron:

–    Fortalecer las misiones educativas y sociales.
–    Crear centros deportivos y culturales.
–    Construir una escuela del Poder Popular dentro de las comunidades.
–    Recuperar los espacios públicos y cuencas naturales de la entidad.
–    Implementar proyectos de recolección, clasificación y organización de los desechos sólidos.

Estas y otras tantas propuestas fueron depositadas en el Buzón de la Patria.

Por su parte Wisely Álvarez, candidata del PSUV al Consejo Legislativo de Miranda, indicó “nunca se había visto en el mundo tanta democracia como la que se está palpando en nuestro país”; también hizo un llamado a la población, partidarios o no de la Revolución, a participar en esta gran jornada que beneficiará a toda la sociedad.

De igual manera la candidata de la tolda roja, aseveró “Con  Elías Jaua en la gobernación se puede engranar la gestión local con el Gobierno nacional, y tendremos un gobernador que en vez de pelear con Chávez, trabaje en beneficio de todas y todos los mirandinos”.

Hagamos Patria.

Foto: Alejandra Guzmán.

 

Comentarios

16.Nov.2012 09:40 pm
Alí Bisamón (Carabobo) dijo:

Saludos a todos los compatriotas Mirandinos por la jornada de hoy. Mañana nos tocas a los Carabobeños llevar a cabo esta jornada, estaremos desde las 09:00 am en la Plaza Bolívar de Valencia. Ameliach Gobernador

17.Nov.2012 05:56 pm
MANUELA (Miranda) dijo:

Camaradas, el viernes 16, se instalaron en la Aldea Universitaria Lino de Clemente, por parte de la Misión Sucre, las 5 mesas para el debate del Plan Socialista de la Patria 2013-2019, en la parroquia Baruta, municipio Baruta del Estado Bolivariano de Miranda. El lunes continuamos en la Aldea Universitaria Alejo Fortique de la misma localidad. Con esta acción hemos dicho presente al Presidente Hugo Chàvez y a nuestro Gobernador Elìas Jaua Milano. Viviremos y Venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve