Noticias

23.Oct.2012 / 09:42 pm / 2 Comentarios

Consejo de Ministros número 843.

AVN.- El Consejo de Ministros número 843, encabezado por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro Moros, aprobó recursos para la modificación de presupuestos de la C.A. Metro de Valencia, así como para Venezolana de Teleféricos (Ventel), para la continuación ejecución de obras de transporte.

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó, desde el Palacio de Miraflores, que los ministros en pleno sostuvieron el encuentro «sobre la base de los lineamientos que el presidente (Hugo) Chávez ha dado en el más reciente Consejo de Ministros, medidas que han de tomarse en el nuevo ciclo de la Revolución Bolivariana».

Indicó que se realizó la aprobación para la modificación del presupuesto de gastos de la Compañía Anónima Metro de Valencia, por el orden de 1 mil 286 millones 790 mil bolívares, para la reactivación de la construcción de la línea 2, así como el pago de deudas pendientes por dicho concepto.

Acotó, en transmisión en vivo por Venezolana de Televisión, que el incremento es del 600% para gastos del Metro de Valencia.

Además se aprobó la modificación del presupuesto de gastos de Venezolana de Teleféricos (Ventel), por 453 millones 304 mil 690 bolívares, con la intención de continuar las obras de adecuación del teleférico de Mérida.

Dicha aprobación, puntualizó, representa 105 millones de dólares requeridos para los gastos en divisas que demanda la obra, incremento del 400%.

Créditos para la vialidad del estado Portuguesa

Además se aprobó dos traspasos de créditos del Ministerio del Poder Popular el Transporte Terrestre. El primero por un monto de un millón 411 mil 199 bolívares y el segundo de 88 mil 800 bolívares, con el objeto ejecutar el plan de pavimentación de la vialidad del estado Portuguesa, así como para cancelar lo correspondiente a gastos de repuestos para las maquinarias utilizadas en la obra.

Señaló que dichos lineamientos se corresponden con la nueva dinámica del Consejo de Ministros, en aras de ahondar en las soluciones de los problemas del pueblo venezolano.

Resaltó que ahora el pueblo de Venezuela debe acostumbrase a ver el equipo del tren ministerial desplegado en todo el país «y sembrando la raíz de las comunas que han de germinar en el nuevo orden social que está naciendo».

 

 

Comentarios

24.Oct.2012 07:40 am
jesus omero bracamonte (Mérida) dijo:

antes que el teleferico esta el tema de la basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que puede generar una epidemia en cualquier momento, la paralizacion de la mision saber y trabajo en el ministerio de educacion por parte del candidato y del dip coco reyes, digan si no hay caceria de brujas, metanle la lupa a merida, ojo pelaooooooooooooooooooooooo

24.Oct.2012 04:54 pm
Betulia jaimes de sandoval (Aragua) dijo:

Yo solo soy consecuente con el partido psuv. porque es triste saber que la mayoriaan de los activistas del psuv no han entendido el SOCIALISMO. por ejemplo en las pasadas elecciones pudieron sacar mas votos pero los patrulleros no fueron casa por casa. anotaron a parientes y conocidos y no visitan casas; mucho menos los dirigentes. Yo entiendo a los patrulleros son personas que a trancas y a mochas consiguen para medio comer y prefieren lo mas fácil llenar la formula. Pero amigos vamos mas allá, el pueblo necesita atención o sera que en ARAGUA el gobernador Isea solo hizo lobing-y recuerdo una ves que vino por la parte de palma rea fue doloroso porque para ese entonces el presidente estaba muy enfermito, pero este señor Isea llevaba una fila de guardaespaldas. otra entre policías y guardias y de ñapa una cantidad de carros haciéndole calle de honor. lo recuerdo porque tenia cita en el H C y la perdí.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve