Noticias

2.Ago.2012 / 09:08 am / 2 Comentarios

Rodríguez confirmó que Rubén Limardo será recibido por todo lo alto

Prensa AVN.- El ministro para el Deporte, Hector Rodríguez, indicó este miércoles que Venezuela está viviendo un momento estelar en la política deportiva, por ello hay que lograr que los triunfos deportivos se vuelvan cotidianos.

Una prueba de ello es que el esgrimista bolivarense Rubén Limardo hizo historia en el deporte venezolano al colgarse la medalla de oro, en la modalidad espada individual, en los Juegos Olímpicos Londres 2012, tras vencer en la final al noruego Bartosz Piasecki, con marcador final de 15-10.

En este sentido Rodríguez destacó que estos triunfos «nos hacen dar cuenta que vamos por el camino correcto para construir una patria bonita, la patria que soñó Simón Bolívar».

«Trabajaremos muy duro para que nuestros atletas lleguen cada vez más a escenarios internacionales y que nos sintamos más orgullosos», dijo al ser entrevistado en el programa Contragolpe de Venezolana de Televisión.

Comentó que toda esta experiencia en el ámbito deportivo ayudará a que Venezuela entre en una nueva etapa, en donde aumentarán los niveles competitivos en escenarios internacionales.

Del mismo modo el Ministro indicó que «todos los deportes de combate en Venezuela son una fortaleza y hay que seguirlos desarrollando, mejorando, corrigiendo, e invirtiendo para seguir creciendo»

Expresó que la política deportiva debe verse reflejada no sólo a nivel competitivo sino también en el trabajador, el estudiante, en el campesino y en las amas de casa, para que todas y todos entiendan que «gracias al deporte, a la actividad física, mejora la calidad de vida, los niveles de felicidad y los índices de salud».

Con respecto a las Olimpiadas destacó que apenas se está a mitad de competencia: «Nuestros atletas tienen muy buen nivel competitivo, estamos a mitad de competencia, y estoy seguro que darán lo mejor de si, para que Venezuela se sienta muy orgullosos de ellos».

Además manifestó que el Gobierno Nacional ha brindado un gran apoyo al deporte en Venezuela, «aquí vemos el resultado, teníamos 44 años sin ganar una medalla de oro», añadió.

El ministro Rodríguez informó que están en marcha distintos planes y proyectos deportivos en el país, entre ellos: «La inauguración de la Escuela de Talento Deportivo en octubre, vamos a arrancar con el plan de tecnificación de los entrenadores venezolanos, además estamos revisando los convenios internacionales, estamos ajustando las tuercas del sistema deportivo nacional».

 

Comentarios

2.Ago.2012 09:33 am
victor diaz (Trujillo) dijo:

A LOS CAMARADAS DEPORTISTAS EL SOLO HECHO DE ESTAR EN LAS OLIMPIADAS YA ES UN EXITO Y EL NUMERO DE ATLETAS LO DEMUESTRA QUE SOLO EN SOCIALISMO SE VE ESTO. Y FELICITACIONES POR ESA GRAN MEDALLA DE ORO QUE NOS HAN DADO

2.Ago.2012 01:53 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Ayer Rubén Limardo demostró ser un gran deportista y con su acertada actuación también dejó evidencias que Venezuela está avanzando en políticas deportivas. Felicidades a todos los triunfadores y participantes en el gran evento deportivo de las Olimpíadas 2012 por dar demostración de constancia y perseverancia en las prácticas deportivas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve