Noticias

26.Nov.2017 / 06:57 pm / Haga un comentario

Foto:  @YepfriArguello

Foto: @YepfriArguello

Prensa PSUV.- Este domingo, las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  Caracas realizaron un simulacro electoral rumbo a las elecciones municipales que se realizarán el próximo 10 de diciembre.

Desde la escuela Gran Colombia, ubicada en El Cementerio, Jesús González, vocero de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de la parroquia Santa Rosalía, dijo que en Caracas se encuentran desplegadas 891 instancias de estas organizaciones políticas, movilizadas en distintas comunidades para garantizar la victoria de los candidatos revolucionarios.

González expresó que en la parroquia cuentan con 48 UBCh, como una muestra de la fuerza con la que cuenta la tolda roja en esa jurisdicción. “Estamos desplegados con ánimo, fuerza y optimismo, como un signo de que la Revolución Bolivariana no va a parar”.

Cabe destacar, que también se realizaron estos ensayos electorales en la Escuela Técnica Robinsoniana Francisco Fajardo, ubicada en la parroquia Caricuao. Miguel Antonio Caro, en Catia; y Simón Bolívar en Antimano.

Durante el simulacro, los militantes de la tolda roja pudieron visualizar la posición de los candidatos de la patria en la boleta y se familiarizaron con el mecanismo de voto.

El simulacro electoral permitió a la organización política evaluar sus estructuras de movilización, dicha estructura es la maquinaria 4×4, integrada por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), las UBCh, los consejos comunales, comunas y el Movimiento Somos Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve