Noticias

12.Nov.2012 / 07:13 pm / 25 Comentarios

Cabello informó que los jefes de patrullas del PSUV serán supervisores de obras en Venezuela.

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón, durante la rueda de prensa de este lunes, desde el estado Nueva Esparta, anunció que un millón 94 mil 456 jefes de patrullas, de los 335 municipios en toda Venezuela, acompañarán al comandante Chávez en su propuesta de Máxima Eficiencia, para garantizar la ejecución y calidad de las obras que se realizan en el país.

Diosdado Cabello expresó que los jefes de patrulla serán inspectores de obras y registrarán los datos de éstas para la solicitud de control y seguimiento, a través de la página web del PSUV.

Explicó de forma sencilla el método para hacer dicha solicitud: “Deben entrar al mismo módulo que tenían en la página del Partido, que dice: PSUV en Acción, donde está el Registro del 1×10. Allí nos vamos a meter, introducimos nuestra cédula, el número del celular que dimos en ese momento, después le recordarán su clave por un mensaje telefónico al celular (en 2 ó 3 minutos). Luego, se introduce la clave y se comprobará si todos los datos son correctos… Allí se encontrarán una pestaña que dice: Seguimiento del Proyecto Revolucionario, que es donde deben entrar”.

Diosdado Cabello continuó informando que al ingresar en esta sección de la página web del Partido, el jefe de patrulla deberá colocar los siguientes datos:

– Estado, municipio, parroquia, sector.

– Nombre de la Obra.

– Responsable de la ejecución.

– Nivel de ejecución que tiene la obra.

– Fecha establecida de culminación de la obra.

– Área en la cual se encuentra la obra: vivienda, transporte, salud, sanidad, educación o cultura.

– Observaciones.

El Primer Vicepresidente del PSUV señaló que luego de ser colocada está información, el Partido inmediatamente la enviará a la Ministra para el Despacho Presidencial y Seguimiento de la Gestión del Gobierno, Carmen Meléndez, para que se asigne un inspector que contactará al jefe de patrulla e iniciará el proceso de supervisión.

Diosdado Cabello resaltó que, “será muy sencillo, en cualquier lugar de Venezuela donde esté un jefe de patrulla estará un inspector para realizar el trabajo de control y seguimiento; así ayudamos al Presidente a gobernar y el Partido se convierte en un instrumento que, además de ganar elecciones, sirva para gobernar, para hacer la Revolución”.

 

Comentarios

12.Nov.2012 07:31 pm
Pablo Javier Machado (Aragua) dijo:

Saludos Camarada Estoy a la Orden Para Entrenar y Activar a Nuestros Camaradas en la Reducción de Apagones y Fallas Eléctricas

12.Nov.2012 07:33 pm
Pablo Javier Machado (Aragua) dijo:

Mi Twitter es @electricoPSUV Trabajo en CORPOELEC ARAGUA

12.Nov.2012 07:51 pm
Pablo Javier Machado (Aragua) dijo:

Las Fallas Electricas Son Debido a Que Opositores Son los Que Tienen la Operatividad Electrica y Han LLegado al Cinismo de Colocar Fusibles de Menos Capacidad Pa Que Dispare Fusible y Otra Vez Se Valla la Luz y Dicen a la Gente Descaradamente Que Chavez Regala y Hace en Otros Paises y en Venezuela No Tienen Ni Pa Un Transformador Yo Le Replique a Un Trabajador Que Habia Cobrado 7 mil en Una Semana y Dijo Que Saca Entre 5 a 7 mil Bs Semanal y No Es Chavista, Dijo Que Chávez Tiene la Empresa Quebrada Que No Hay Cables, Bombillos y Nada de Material Yo Le Pregunte Delante del Ingeniero en Jefe Que Como Trabajan Horas Extras y Feriados Si Chávez Tiene la Empresa Quebrada y Sino Hay Material Que Hacen Pasear en los Carros de la Empresa.
Ese Fin de Semana No Laboraron Por Orden del Ing. en Jefe y el Lunes Aparecio el Material.

12.Nov.2012 09:23 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

!!!BUENAS NOCHES COMPATRIOTASS!!!ESTAMOS EN VANGUARDIASS…PREPARANDONOS PARA LA SEGUNDA VICTORIA!!!REVOLUCION O NADA!!!..

12.Nov.2012 10:03 pm
Miguel Briñez (Zulia) dijo:

Que buena noticia epale, todos ayudar al comandante a Gobernar, a trabajar en los Diagnosticos, para reimpulsar las Obras que estan en Marcha o Paralizadas, en el Municipio Colon del Estado Zulia hay un Proyecto Paralizado de 154 Viviendas, de los Trabajadores de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago UNESUR desde hace 4 años, pertenece al BANAVIH…..estamos a la Orden Camaradas del PSUV, mi Twitter @brinezm

12.Nov.2012 11:22 pm
Rosaura Garcia (Carabobo) dijo:

Por eso cada día AMO, más a mí Presidente!!! el está con nosotros su pueblo, y está claro en cada una de las estrategias que implementa para beneficios de todo el colectivo!!! VIVA CHAVEZ!!!!!!

13.Nov.2012 07:47 am
JOSE GREGORIO (Monagas) dijo:

CAMARADA DIOSDADO ESO HACIA FALTA PORQUE REALMENTE NUESTRO COMANDANTE NECESITA DE NUESTRO APOYO INCONDICIONAL. ADEMAS COMO DICE NUESTRO LIDER EL QUE QUIERA PATRIA VENGA CONMIGO! ASI QUE YO VOY!

13.Nov.2012 07:52 am
ANMARYS CARPIO (Portuguesa) dijo:

Buen Dia! Camaradas saludos patrióticos desde el FRENTE VANGUARDISTA DE PROMOTORES Y ECONOMISTAS SOCIALES DE PORTUGUESA, por esta vía nos alistamos como soldados y soldadas para la supervisión, seguimiento y control de los proyectos.
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!!!

13.Nov.2012 08:01 am
CARMIRA (Aragua) dijo:

SALUDO REVOLUCIONARIO CAMARADA ESTARÉ REFORZANDO LA INFORMACIÓN, PARA QUE SEPAN LA IMPORTANCIA QUE NOS DA NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ…PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y SEGUIREMOS VENCIENDO …TODO EL MUNDO A PONERSE LAS PILAS CORREN O SE ENCARAMAN POR QUE HA VEMOS BASTANTES REVOLUCIONARIAS DISPUESTAS A TRABAJAR Y CONSTRUIR LA PATRIA BONITA QUE SOÑÓ BOLÍVAR Y REENCARNA EN LA LUCHA DE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS …..

13.Nov.2012 08:25 am
Marcos Parra (Aragua) dijo:

BIEN CAMARADAS , QUE NO SUCEDA LO MISMO QUE LA VISITA CASA POR CASA , QUE ME QUEDE ESPERANDO. NO ES EL HECHO QUE UNO SEA MILITANTE , PERO ES RECONFORTANTE PARA NOSOTROS LOS DE LA EDAD DORADA QUE SOMOS TOMADOS EN CUENTA. GRACIAS.-

13.Nov.2012 08:41 am
jacqueline hernandez (Carabobo) dijo:

saludos camarada diosdado..
es la forma de materializar la consigna del : «PUEBLO PA LA ASAMBLEA»… consigna cabal que nos llevo a la asamblea en el 2010. y que signica que existe un pueblo legislador, el cual tiene bajo un marco constitucinal, el derecho a exponer sus problemas y necesidades, y a su vez proponer las soluciones, quien mas que el mismo «PODER POPULAR» para saber donde esta la panacea y salidas a sus situaciones, y con ello se va imponiendo la actitud civica de un pueblo que unido al fervol de nuestro Presidente, tiene el conocimiento para encontrar los caminos que nos enrrumban hacia el socialismo.. debemos todos ir al debate constituyentes del nuevo programa de la nacion para transformarlos en el segundo PLAN DE LA NACION,,,, SEGUIREMOS VENCIENDO CAMARADAS, PORQUE ESTE ES UN GOBIERNO QUE ENTENDIO, QUE EMANO DEL PUEBLO Y SIEMPRE ESTARA AL SERVICIO DEL PUEBLO,,, DIOS BENDIGA A TODOS.
Licda. Jacqueline Hernandez
Edo carabobo-Valencia.

13.Nov.2012 09:34 am
MINERVA R. GARCIA G. (Carabobo) dijo:

Clara que es asi que el pueblo chavista debemos ayudar al Presidente, y lo mas importante es que debemos ser Vigilantes, de las Obras que nuestro comandante las esten realizando, ya que si no lo hacemos estas no las terminan y si lo hacen las realizan mal, «OJO», tenemos que convertirnos en AUDITORES y VIGILANTES, de todo lo que nuestro presidente, y Ministerios, esten realizando ya que esto va ayudar a la excelente gestion del estado. por favor debemos hacerlo mejor y esto redundarà en un mejor Gobierno, para demostrarles a nuestro pueblo y al mundo, QUE LO MEJOR ES UNA REBOLUCION DEMOCRATICA Y PROTAGONICA, que viva mi excelentisimo presidente HUGO CHAVEZ FRIAS, «DIOS» me le da muchisisisima salud y me le las fuerzas que el necesita para lograr todos los sueños que el tiene para el pais. es mi deseo, compatriota . Abogado.Minerva Garcia, desde Valencia, Edo. Carabobo.

13.Nov.2012 10:03 am
Luis Del Valle Salmerón (Monagas) dijo:

Buen dia Camaradas, cuenten con este hulmilde servidor; soy abogado y trabajo para PDVSA Gas.
Considero que debemos realizar Contraloria de 4to. Nivel, la corrupción esta enquistada en todas la estructuras ya para nosotros los venezolanos se ha convertido en practica comun; esta pasando de algo atipico a algo tipico….
0291-6405481
0416-0933769

13.Nov.2012 10:57 am
Hender Raúl Flores Garcia (Miranda) dijo:

Camarada y amigo Diosdado Cabello ¡

Saludos excelente propuesta de gestión y fiscalización de las obras en ejecución con el accionar de los jefes de patrullas a través de esta herramienta de comunicación como es la pagina del PSUV.

Y así como esta técnica de utilizar al máximo la plataforma tecnológica de la informática, se le debe dar apertura a una serie de recomendaciones del colectivo para hacer de nuestra revolución la eficiencia en los procesos que encaminaran a nuestra nación hacia un crecimiento sostenible, viable y concertado para que ustedes puedan , a su vez , ser mas efectivos en sus coordinaciones y darle no una mano sino las manos de todo el pueblo que desea contribuir a materializar las ideas y proyecto de nuestro máximo líder para hacer de Venezuela la potencia que todos nos merecemos.

Felicitaciones en verdad y en hora buena esa disposición para aumentar la calidad de vida del venezolano. Adelante.

Ya sumiré a mis patrulleros a esa tarea y continuare aportando a nuestro proceso revolucionario el más adecuado ideal, para construir una hermosa Venezuela. Que Dios bendiga a Venezuela.

13.Nov.2012 11:03 am
Rodilla en tierra! (Miranda) dijo:

Amigos del PSUV disculpen que no use mi verdadero nombre, debo usar un seudónimo a fin de resguardar mi sustento y el de mi familia hasta tanto el Gobierno Revolucionario no se pronuncie en este tema y pueda yo darles la cara como debe ser. Esta denuncia tiene que ver con el canon de alquiler de locales comerciales, los centros comerciales cobran lo siguiente:  el alquiler base mas el  condominio y cobran el alquiler porcentual que no es otra cosa que el  pago del 10% de las ventas, en resumen son tres pagos a realizar todos los meses, ALQUILER+ALQUILER PORCENTUAL+CONDOMINIO, eso es usura, todos en este país nos beneficiamos de tales espacios por encontrarse alli reunidas una serie de opciones de esparcimiento, cada día aumentan mas los alquileres y eso encarece el servicio que nosotros prestamos, por favor señores, apliquen  la lupa al RECREO, SAMBIL, GALERÍAS EL PARAISO, GALERÍAS, ÁVILA, LÍDER, UNICENTRO EL MARQUES, MILLENIUM, CITY MARKET, etc.

13.Nov.2012 11:31 am
Licdo. Jorge Ortega (Carabobo) dijo:

Buenos días camaradas, egresados de UNEFA de la carrera de ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN MUNICIPAL se activaran!!! Más aun que de cada diez (10) egresados solo están laborando cuatros (4)… apoyar a nuestra revolución es trabajar en conjunto pueblo y gobierno!!! Vamos ayudarnos para que aquellas personas de la UNIVERSIDAD BOLIVARIANA y UNEFA que están desempleadas consigan un trabajo digno y no estén trabajando como buhoneros o comerciantes en las calles de Venezuela… yo soy militante del partido, fui elegido en mi comunidad como miembro suplente de la contraloría social, patrullero, patriota y revolucionario de corazón y alma. Pero no estoy sin un empleo digno…
JORGE LUIS ORTEGA
17397655
04244379663… VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

13.Nov.2012 12:13 pm
JUAN ALBERTO MUJICA HIDALGO (Portuguesa) dijo:

Camarada Diosdado como Revolucionario disciplinado y colaborador de este proceso Socialista, me asumo desde ya en brindarle apoyo al Comdte Presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS para que se cumpla de manera real cada obra a ejecutarse, asimismo estar pendiente de que los funcionarios con responsabilidad en cualquier ente dejen de engañarlo, caso particular en Portuguesa en donde la Directora de Zona Educativa no cumple a cabalidad con dicha tareas, dado a que ejerce también la Dirección de Educación y Presidencia Regional de la Fundación del Niño Simón conviertiendo el sistema en BUROCRACIA, entre otros. Felicitaciones por esta iniciativa y pa´lante. Cuenten con un soldado más de la Revolución Profesor jubilado del MPPE desde enero 2006 y Comunicador Social, dispuesto en contribuir arduamente en esta batalla por la EFICACIA.

13.Nov.2012 12:56 pm
Roger Perez (Aragua) dijo:

Camarada aqui en el Municipio Mariño especificamente en la Urb. Santa. Eduviges la luz la quitan casi todos los dias,vivimos en una ANARQUIA TOTAL, uno llama a Elecentro y no atienden la llamada, igualmente casi todas las calle de la Comunidad estan a OSCURAS,y los postel que apenas alambran estan todo el dia Prendidos,hacemos un llamado para que esto se corrija.

13.Nov.2012 02:06 pm
Jesús Armando (Carabobo) dijo:

Felicito a la Vicepresidencia del PSUV por esta iniciativa la cual debió tomarse hace seis años, pero como dice el dicho, “nunca es tarde cuando la….”. El partido debe convertirse en Ente Contralor de la administración y ejecución de todos los proyectos desarrollados por Ministerios, Gobernaciones, Alcaldías y Consejos Comunales. En Carabobo ratificamos al Comandante Chávez, estamos seguros que venceremos con Ameliach pero en las Alcaldías hay que hacer cambios radicales. En Bejuma, especialmente, no se sabe qué pasó con la Aldea Bolivariana, (Ministerio 10°10´35”N-68°14´40”O), el puente “Los Ecarri” (Alcaldía 10°10´19”N-68°16´17”O), éste se reparó en 2 años y no le pusieron ni una capita de asfalto en todo ese tiempo, lo menciono porque recuerdo que el polémico pero majestuoso puente Caracas- La Guaira lo construyeron en un año y se mantiene impecable; para ver la Aldea Artesanal terminada (10°10´07”N-68°15´26”O) esperamos poco mas de cuatro años, cuando la de Montalán se hizo en un año y con un alcalde opositor, el vertedero de Bejuma (10°9´52”N-68°13´10”O) ya no se soporta, y la basura en este Municipio permanece a la orden de animales y malandros que la riegan por las calles las cuales también están en pésimo estado, de los pueblos que lo conforman. Si el PSUV no se manifiesta al respecto entonces como dijo alguien que conocemos muy bien y que nos lo recuerda siempre nuestro Comandante, “Hemos arado en el mar”. Recordemos que La Victoria Perfecta se conforma en Presidencia, Gobernaciones y Alcaldías.

13.Nov.2012 02:30 pm
emilia rosales (Distrito Capital) dijo:

excelente, de esa manera si se va a lograr los objetivos planteados para este nuevo gobierno de màxima eficiencia y calidad revolucionaria, como nos manda el presidente, el poder popular tambièn tiene el compromiso de construir la patria socialistas, y es atraves de nuestro aporte, y que manera mejor de aportar que hacer el seguimiento y control de todas las obras del estado, hacia el gobierno del poder popular, el poder popular gobernando, gerente de su propia comunidad, alli todos como militantes del PSUV, tendremos la oportunidad como parte del poder popular de poner nuestro granito de arena, excelente idea, y se que las cosas seran mucho mejor que antes!!! Saludos revolucionarios a nuestro camarada Diosdado y a todos y todas los camaradas!!

14.Nov.2012 07:06 am
DOUGLAS MORALES (Zulia) dijo:

Muy hacertada esta desicion del camarada, CONDANTE HUGO CHAVEZ !!! Vivo en municio mara del estado zulia en la paroquia la sierrita como es sabido la goberncion es la caja chica de la MUD en mi comunidad se inicio una obra de estructura para un hospital hace casi 8 años y solo colocaron la balla con un monto cosiderable y mas nada …. aqui tiene que venir dicha inspeccion

14.Nov.2012 07:29 am
DAISY (Zulia) dijo:

ESTAMOS EN NUESTRA QUERIDA VENEZUELA Y LOS VENEZOLANOS MERECEMOS UN SOCIALISMO EFECTIVO, EFICIENTE EFICAZ, CON TRABAJO BIEN REMUNERADO Y CON BIENESTAR SOCIO-ECONOMICO, CULTURAL Y DEPORTIVO, HACIA ALLI NOS DIRIGIMOS, EN ESTE PERIODO GUBERNAMENTAL, POR EL CUAL TRABAJAMOS COMO PATRULLERA. EL PRESIDENTE SIEMPRE LLAMA A LA RECTIFICACIÓN, REVISION, EFICIENCIA, DE SUS MINISTROS, VICEPRESIDENTES , GOBERNADORES Y ALCALDES, EL DICE QUE QUIERE UNA VENEZUELA POTENCIA Y NOSOTROS CREEMOS EN EL Y POR ELLO TRABAJAMOS Y SE LE REELEGIÓ. ENTONCES, ABRIR NUEVAS FUENTES DE TRABAJO PRODUCTIVO. EL PRIMER EMPLEO PARA LOS JOVENES GRADUADOS, QUE SALGAN CON TRABAJO Y PARE DE CONTAR.

14.Nov.2012 05:01 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

ARAGUA ES ROJO Y QUEREMOS QUE LO SIGA SIENDO, LOS MILITANTES APOYANDO A NUESTRO CANDIDATO TARECK, PERO OJO QUE SE NOS ESCUCHE, LA MILITANCIA ESTÁ COMPUESTA POR BÍPEDOS PENSANTES, NO POR CUADRÚPEDOS FÁCILES DE ARRIAR. ESTAREMOS APOYANDO A TARECK, CON LA PLENA CONVICCIÓN DE QUE SERÁ SINO EL MEJOR UNO DE LOS MEJORES GOBERNADORES DE ARAGUA, QUE ESTÁ HUNDIDO EN UN MAR DE CALAMIDADES. DURA TAREA LE ESPERA AL PRÓXIMO GOBERNADOR PERO LO SABEMOS CAPAZ DE AFRONTAR Y SALIR AIROSO DEL COMPROMISO PARA EL QUE FUERA DESIGNADO POR NUESTRO PRESIDENTE.»EL HOMBRE QUE PONE EL CORAZÓN EN LO QUE HACE, CONSIGUE RECURSOS DONDE LOS INCAPACES SE RINDEN» FEDERICO EL GRANDE. PROBIDAD, TRANSPARENCIA, EFICACIA Y HONESTIDAD ES LO QUE ESPERAMOS LOS ARAGUEÑOS.

14.Nov.2012 09:33 pm
Nilda Ruiz (Mérida) dijo:

Al fin hacia falta hace tiempo, porq no sabiamos donde realizar estas denuncias, porq ay Alcaldes y Gobernadores q dicen ser Revolucionarios y es mentira, desvian el dinero q viene para obras sociales.

1.Dic.2012 12:19 am
delci (Lara) dijo:

necesito saber que otro documento requiero y donde tengo que acudir a llevarlo estoy inscrita en mision vivienda y aun no he tenido respuesta soy madre soltera estudio y trabajo pero no tengo recurso suficiente para comprar una casa por favor cualquier informacion 0251 4545695 soy de barquisimeto

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve