28.Jul.2012 / 12:20 pm / 63 Comentarios

Prensa PSUV.- 58 años de vida cumple este sábado el Comandante Presidente Hugo Chávez, quien lo celebrará junto al Pueblo de Petare con una movilización multitudinaria. La militancia de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) envía sus más sinceros mensajes de felicitaciones por distintas vías.

En nuestra cuenta en facebook preguntamos: ¿Cuál es tú mensaje para el Presidente Chávez en su cumpleaños 58? Las reacciones no se hicieron esperar. Miles de personas desean plena salud al Comandante Chávez, voluntad para seguir transitando hacia el Socialismo y sobre todo, mucha felicidad y amor.

En twitter está posicionada en primer lugar la etiqueta #FelizCumpleañosChavez desde la tarde de este viernes, una demostración de que en las redes sociales también somos mayoría.

Esta noche distintas agrupaciones, entre los que destacan Los Cadillacs, Omar Enrique y Hany Kauan, ofrecerán un concierto en la Plaza Diego Ibarra de Caracas para celebrar el cimpleaños del Presidente del PSUV

 

Comentarios

29.Jul.2012 09:51 pm
washington (Lara) dijo:

feliz cumpleaños mi comandante que dios le de vida y salud para poder llevar adelante el cambio tan requerido en nuestra patria y algo retardado pero con mucho respeto y admiración que pase un día lleno de regalos y bendiciones PA LANTE COMANDANTE el pueblo esta con usted.

30.Jul.2012 01:26 am
nestor (Trujillo) dijo:

dios le de mucha vida y salud a mi presidente para q vea ese triunfo tan contundente este 07/10 con una suma de 12000 votos pa q mas!!!

30.Jul.2012 01:28 am
nestor (Trujillo) dijo:

perdon lo exprese en bsf son 12 000 000

30.Jul.2012 01:34 am
Dalila Acosta Chávez (España) dijo:

QUE DIOS TE BENDIGA HUGO CHAVEZ Y FELIZ CUMPLE AÑOS UN BESOTE PARA EL MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO A QUE SI. TE AMO.

30.Jul.2012 05:28 am
Edgar Adrianza (Zulia) dijo:

Feliz Cumpleño Comandante y le deseo lo merjor del mumdo comandante hacer el trabajo de Casa por casa es un trabajo bonito, digno y humano, que dios lo vendiga hasta la victoria sienpre, Palante Comandante

30.Jul.2012 05:54 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡ TODA MI FAMILIA DESDE PTO. ORDAZ, CHARALLAVE, BARQUISIMETO, CARACAS Y NVA. ESPARTA; CELEBRAMOS EL FELIZ CUMPLEAÑOS DE NUESTRO CMDTE. PRESIDENTE HUGO CHAVWZ… QUE DIOS LE DE VIDA Y SALUD; FORTALEZA PARA VENCER. !!!

30.Jul.2012 06:06 am
olivia Ortiz (Yaracuy) dijo:

Buen dia que mi dios todopoderoso me le llene de salud, bendiciones y amor que siga cumpliendo muchos pero muchos años mas de vida mi comandante presidente, besos, muchos besos y un abrazo grandote, grandote. Muak, Muak doios te bendiga

30.Jul.2012 07:18 am
MINERVA R. GARCIA G. (Carabobo) dijo:

Buenos dias tenga usted, mi gran Presidente HUGO CHAVEZ FRIAS, feliz dia de su cumpleaños del dìa 28-7-2012, soy una compatriota que unida a toda la colectividad del PSUV, que dios me lo cuide y acompañe y me lo proteja y le de muchos años de vida, mi presidente, y que asi sera por el bien de nuestro pais. MUCHOS ABRAZOS Y MUCHA FELICIDAD, le desea su compatrita desde Valencia, Minerva Garcia. Felizzzzzzzzzzzzzz cumpleaño. para el mejor y nmas grande de los Presidentes. de este Mundo.

30.Jul.2012 07:47 am
Evelyn Finol (Zulia) dijo:

Que DIOS lo bendiga y lo llene de mucha vida y salud, desde el zulia y muy humildemente le deseo junto a mi familia que se cumplan todos los deseos de su Corazon y al cumplirse todos los deseos de su corazon se cumplen los deseos de todos los que lo amamos porque es el corazon de venezuuela. Mi comandante Feliz cumpleaños y siga adelante haciendo Patria, haciendo de Venezuela un Pais mejor, DIOS te bendiga hoy y siempre Mi Comandante Patria Socialista y Vida…….. Venceremos Siempre.!!!!!!!

30.Jul.2012 11:15 am
zulay (Anzoátegui) dijo:

FELIZ CUMPLEAÑOS, MI COMANDANTE PRESIDENTE CHÁVEZ, TE DESEO DE TODO CORAZÓN MUCHA SALUD. TE NECESITAMOS SANO, POR FAVOR, LO CELEBRAMOS ACÁ EN SAN JUAN DE CAPISTRANO, BOCA DE UCHIRE, CON TORTA, COHETES, PASAPALOS Y REFRESCOS. ¡QUE DIOS TE BENDIGA! TE AMO.

30.Jul.2012 01:51 pm
RAMON AREYAN (Miranda) dijo:

!QUE NUESTRO JESUCRISTO ETERNO TE SIGA DANDO LO QUE EL PUEBLO TE DA A DIARIO, COMO EL PAN NUESTRO QUE ALIMENTA TODOS LOS DÍAS Y NOCHES A NUESTRO ESPÍRITU, ESE AMOR INFINITO LEGÍTIMO Y CONFORTADOR NOS MANTENDRÁ UNIDOS HASTA LOS ÚLTIMOS MOMENTOS DE NUESTROS DÍAS Y NOCHES, Y RECORDAR SIEMPRE A ESE MÁGICO RELÁMPAGO DEL CATATUMBO QUE NOS DA FUERZA Y GANAS DE SEGUIR SUS PASOS POLVORIENTOS LLENOS DE LUCHAS Y VICTORIAS, COMANDANTE DE BATALLAS QUE ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA Y PENETRADO EN NUESTROS CORAZONES PROFUNDOS SIN LÍMITE ALGUNO, QUE SIGA LA LUCHA, VIVIREMOS PARA NUNCA JAMÁS MORIR.! !QUE VIVA NUESTRO PADRE DE LA PATRIA SIMÓN ANTONIO BOLÍVAR Y PALACIOS!
¡VIVA NUESTRO COMANDANTE HUGO RAAFAEL CHáVEZ FRÍAS………

30.Jul.2012 02:59 pm
l (Sucre) dijo:

¡Feliz cumpletarde!, pero seguro, pero presente siempre. .DIOS es grande y el manto de JESUS bendito siempre lo cobije y lo ayude en su largo caminar. Por eso mis mejores deseos y, sobre todo, mucha salud, bendiciones, esperanza y felicidades les deseo a usted y a todos en familia.

30.Jul.2012 10:56 pm
Maigualida D. G. (Carabobo) (Carabobo) dijo:

Bueno Comandante un Dia despues pero lo mas importante es que le enviamos desde aquí.. Un Feliz Cumpleaños junto a sus familiares y demas, lleno de salud y mucha victoria para el proximo 7 de octubre…!! Felecidades, muchas Felicidades Comandante un fuerte abrazo y que mi Señor el Todo Poderoso le guarde y le de vision para que usted abra su corazon a ËL…!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve