Noticias

15.Oct.2017 / 01:18 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad Cojedes

Foto: Ciudad Cojedes

Prensa PSUV.- La candidata de la patria a la Gobernación por el estado Cojedes, Margaud Godoy expresó este domingo que las elecciones regionales en el país ratifican el compromiso de los venezolanos con la paz, la soberanía y la independencia.

 “Llego el 15 de octubre y con él la oportunidad de ser faro de luz para el mundo en el tema democrático”, dijo la candidata revolucionaria. Al tiempo que reiteró que esta fiesta electoral permitirá consolidar la paz y un gobierno al servicio del pueblo.

De igual forma, destacó la amplia participación de los electores en la entidad, a quien agradeció la participación cívica, así mismo agradeció la labor desempeñada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas por su labor para garantizar la normalidad del evento consultivo.

Para concluir llamó a aquellas personas que aun no han votado, a que ejerzan su sufragio para respaldar a la democracia Venezolana. Mientras que invitó a la oposición venezolana a reconocer los resultados del CNE, les recordó que es el mismo ente rector que ha realizado los comicios en los que la oposición ha tenido sus victorias circunstanciales.

Margaud Godoy

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve