Noticias

23.Sep.2012 / 11:46 am / 8 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa RNV.- Los medios de comunicación privados del país han tratado de esconder los errores y mentiras del candidato de la derecha Henrique Capriles Radonski, precisó Nicolás Maduro, dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En una entrevista este domingo en el programa José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televen, Maduro expresó que los medios de la oposición tratan de fortalecer al candidato opositor «y lo han protegido de manera permanente ante sus errores y de construirle una falsa narrativa de lo que es y representa».

En la campaña electoral se ha profundizado este tipo de conducta de protección indebida de un individuo que ha demostrado su incapacidad en los cargos que ha ocupado, reiteró.

«En los medios de comunicación de la burguesía no existe la posibilidad que se emita una opinión critica o de algún aspecto negativo de la personalidad o del accionar político del candidato de la derecha2, afirmó Maduro.

Los resultados presentados por las empresas encuestadoras nohan sido reflejados por algunos medios privados, quienes se niegan a informar los aspectos positivos y negativos de este punto, denunció el periodista José Vicente Rangel al preguntarle al también canciller de la República sobre las constantes manifestaciones del pueblo que respalda al candidato de la Revolución, quien aseguró que tiene seguidores en todos los estados del país.

Para la oposición el pueblo no existe, sólo fue útil para ser manipulado durante la IV República. «Para ellos el Presidente Chávez es un accidente histórico, no es un proceso que está marcando una época y el despertar de una era de construcción de una nueva Venezuela».

 

 

Comentarios

23.Sep.2012 06:59 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Si los medios de comunicación de la burguesía se hacen de la vista gorda de los avances de la revolución, porque su afán es ignorar a Chávez, el pueblo revolucionario a través de los medios alternativos, radio bemba, celulares, megáfonos, etc. saldremos a dar la batalla, se hará como en los tiempos de la clandestinidad, aún sin posibilidades los mensajes llegaban, no crean al pueblo menso e idiota. Pa´lante con el socialismo ¡Viva Chávez! sentimos orgullo de nuestro comandante.

24.Sep.2012 01:09 pm
María Ferrer (Táchira) dijo:

Compatriotas venezolanos y extranjeros, sí en catorce (14), años nuestro presidente va GANANDO EN TODAS LAS ENCUESTAS, REALIZADAS por las diferentes encuestadoras, y el pueblo sale y lo acompaña en los diferentes actos que el se presenta, quiere decir ! , que el pueblo esta contentos por todos los logros que muchos han recibido y seguirían recibiendo todos en sus diferentes necesidades, PERO YA SABEN Y CORRAN LAS VOZ: EL 7 DE OCTUBRE BIEN TEMPRANO TODOS, A PROTEGER LOS LOGROS DE CADA UNO Y EL DE SUS FAMILIARES AMIGOS Y VECINOS, POR ESAS BASES, QUE YO SE CREEN EN EL COMANDANTE CHÁVEZ EN SU PALABRA QUE ES COMO UNA FIRMA, Y TENEMOS QUE SER LUCHADORES Y DEFENSORES DE TODO; EN UN SOLO DÍA Y POR MEDIO » EL VOTO» DE CADA UNO DE NOSOTROS, MASIVA MENTE. NUNCA VOLVEREMOS CON LOS GOBIERNOS CAPITALISTAS. ….SEGUIR AVANZANDO ES EL OBJETIVO, RETIRANDO TODAS ESAS PIEDRAS QUE ENCONTRAMOS EN LOS SENDEROS DE LA VIDA….PA´LANTE Y MUCHA SALUD PARA TODOS.. DIOS BENDICE AL PUEBLO VENEZOLANO..VALIENTE.

24.Sep.2012 02:49 pm
VLADIMIR SOJO (Sucre) dijo:

Es cierto, estos medios ocultan la verdad, no se debería contactar a estos medios para la propagandas gubernamentales en ningún caso, creo se tienen gran variedad de medios publicos, como el sistema de medios publicos, lo sistemas alternativos entre otros. NO A LOS MEDIOS PRIVADOS.

24.Sep.2012 05:28 pm
Andres (Miranda) dijo:

Hace 10 años tube la oportunidad de discutir por 3 horas el tema Mediatico de la Oposición con una ex compañera de bachillerato y hoy periodista.
En ese momento y aceptandole el SUPUESTO NEGADO de q el comandante chavez no servía para dirigir el país le pregunte ¿Por q los MEDIOS PRIVADOS VENEZOLANOS en lugar de apoyar a los políticos de la cuarta y sus querubines, no le presentaron al país una nueva opción para comenzar a dirigir las riendas de la Nación?
Tituveo en responder, ella sabe (ELLOS SABEN) q los Medios Privados son lo q son gracias a los politicos cuartorepublicanos quienes les dieron el poder económicomediatico q HOY TIENEN en beneficio de esconder la VERDADERA VENEZUELA a todos los venezolanos.
ESO QUEDA HOY una vez más DEMOSTRADO cuando cualquier lúnes APARECE por la TV, Prensa escrita y Radio una Madre del Zulia, Lara, Tachira, Carabobo o Catia Caracas, llorando la muerte de su Hijo por cualquier motivo, mas DE MIRANDA NUNCA SE PASA NADA SIENDO EL ESTADO MAS VIOLENTO…

24.Sep.2012 09:16 pm
RAFAEL A. CEDEÑO BERRUETA (Aragua) dijo:

CORRESPONDE A NUESTROS VOCEROS IDENTIFICAR AL RATONSKI COMO FASCISTA, AJENO A LA IDENTIDAD NACIONAL, REPRESENTANTE DE LA ULTRADERECHA QUE GOBIERNA EN ESPAÑA, GRECIA, ITALIA, PORTUGAL Y CHILE, ETC. Y LOS NEOLIBERALES GENOCIDAS Y MODERNOS CRMINALES DE GUERRA. APROVECHEN SU TRIBUNA Y HAGAN EFICIENTE CADA PALABRA PARA DESNUDAR AL FASCISTA

25.Sep.2012 07:16 am
sixto gonzalez S (Monagas) dijo:

Que viva el Comandante Chávez…. 7 de Octubre victoria del pueblo de Bolivar….!

28.Sep.2012 05:02 pm
rosalba rangel (Táchira) dijo:

Definitamente los medios de comunicacion privados son ciegos, sordos y mudos con los logros de la revolucion y estas alturas todavia pretenden engañar al pueblo. el pueblo despertó y despertó para siempre
y los que todavia siguen en ese retardo el llamado es a que una vez abran los ojos
esos mas nunca volveran, hoy el pueblo está dispuesto a ser libre e independiente, y esto solo lo garantiza nuestro lider HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. un hombre de luz.
Q Dios te de mucha fortaleza y sabiduria para alcanzar junto al pueblo los objetivos planteados.

4.Oct.2012 09:55 pm
kakobrito (Anzoátegui) dijo:

tremendo gentio asi asi es que se llenan las avenidas majunches demostracion de lo que le avecina el 07 de octubre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve