Noticias / Regiones

26.Oct.2012 / 10:32 am / 5 Comentarios

General Carlos Mata Figueroa, candidato por el PSUV a la Gobernación del estado Nueva Esparta.

Prensa CCC Nueva Esparta.- “El Poder Popular nunca ha recibido nada del inquilino de la gobernación. Él no sabe cuáles son las obras de Chávez, ni ejecutadas y ni en proyecto. Él está desesperado y sus acciones lo demuestran, porque ahora forró las avenidas con afiches y envió carta al Presidente, lo cual reflejan su derrota”, así lo dijo el general Carlos Mata Figueroa, próximo gobernador de Nueva Esparta, por el Psuv.

Mata Figueroa aseguró que a partir del 16 de diciembre se dedicará a resolver los problemas de las comunidades insulares, siguiendo el mandato del comandante Chávez, fueron las palabras del candidato durante el acto de entrega de implementos y equipos para las Casas de Alimentación distribuidas en diferentes comunidades de la geografía del estado Nueva Esparta.

Destacó el candidato de la dignidad, que el presidente Chávez ha enviado recursos a través del situado constitucional para la concreción de proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de todos los neoespartanos, pero por culpa de la negligencia del gerente regional no se ha consolidado el vivir bien de todos y todas.

Con Mata, Chávez triunfa Nueva Esparta

Señaló Mata Figueroa, que el trabajo realizado durante estos meses, garantizó el triunfo perfecto el 7 de octubre del comandante Chávez y el venidero 16 de diciembre, se propinará contundente paliza al capitalismo y retraso que representa el candidato de la MUD para la gobernación insular.

El inquilino tiene 30 años en la gobernación y no se ha preocupado por sus habitantes, “es un margariteño que traicionó al pueblo, pero hoy en día existe un alto nivel de consciencia, por lo cual la gente le pasará factura el 16 de diciembre”, agregó Mata Figueroa.

Mata Figueroa insistió que los neoespartanos no deben caer en triunfalismo a pesar de que las encuestas favorecen mayoritariamente a la dignidad y la revolución.

“Todos juntos trabajaremos por Nueva Esparta, y con el respaldo del presidente Chávez estás soluciones y ayudas avanzarán mucho más rápido. Tendremos realmente el estado que todos merecemos. Ciertamente nuestros alcaldes están echándole pichón, pero no tienen apoyo del gobierno regional y si el inquilino de la gobernación se mantiene en el cargo no se consolidará el Estado socialista”.

 

Comentarios

26.Oct.2012 10:53 am
Henry (Nueva Esparta) dijo:

camarada mata figueroa cuente con el apoyo contundente del sector de vicuña, le daremos una paliza aplastante al maestro de la mentira ya sus dias estan contados morel …..

26.Oct.2012 11:16 am
sol maria jimenez (Sucre) dijo:

con mata figuero a margarita saldra adelante viviremos y venceremos

26.Oct.2012 01:32 pm
Alberto Marquina (Nueva Esparta) dijo:

A pesar de las Escarlatinas Rojas Bermellón, en Gómez estamos resteados con Mata Figueroa

27.Oct.2012 06:45 am
jOSE M OLIVO (Nueva Esparta) dijo:

DIOS ILUMINE LA CONCIENCIA DEL NEO-ESPARTANO OPOSITOR, REFLEXIONE Y ASUMA SU ACITITUD CORRECTA DE VOTAR POR MATA FIGUEROA PARA DARLE UN SENTIDO SOCIAL AL EJERCICIO DE TAN IMPORTANTE CARGO
PA´LANTE MATA FIGUEROA GOBERNADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

27.Oct.2012 09:04 am
Leonardo Castillo (Nueva Esparta) dijo:

Comandante Mata Figueroa, cuente con mi apoyo y el de mi familia desde las Brisas del Espinal. El 16 de Diciembre será una victoria contundente de la Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve