Noticias

28.Mar.2017 / 03:21 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseguró que Venezuela no negocia su libertad ni su soberanía y  llamó a todos los venezolanos a sentirse cada día más patriotas.

Durante su intervención en la movilización de las fuerzas revolucionarias en contra del injerencismo, el dirigente nacional sostuvo que esa operación contra la Patria, el pueblo, las mujeres, campesinos, niñas y niños, la dirige el imperialismo norteamericano.

«Que nadie se haga ilusiones, el imperialismo desde hace mucho tiempo sospechó, y estaba en lo cierto, de que la Revolución Bolivariana es un peligro para la permanencia del imperio, nuestro Comandante Chávez jamás negoció con Estados Unidos ni con el Departamento de Estado (…) Se convirtió la Revolución Bolivariana en vanguardia para los pueblos libres del mundo y hoy nuestro  hermano Nicolás Maduro se los dice bien claro: Venezuela no negocia «, agregó.

Cuestionó que un grupo de países, que tienen más problemas que Venezuela, invocaron a una reunión absolutamente ilegal e írrita contra la Patria de Bolívar, y están preocupados por el país.

«Son unos falsos, hipócritas, debemos tener muy claro que es una estrategia para tratar de cansarnos. Nosotros seguiremos aguantando», afirmó.

Rechazó que el senador Marcos Rubio haya amenazado al Gobierno de República Dominicana, Haití y a El Salvador que no los seguirían ayudando si votaban por Venezuela, «¿Quién está detrás de las amenazas contra Venezuela? El Departamento de Estado, son ellos, no nos confundamos al pensar que un mequetrefe como el canciller mexicano tiene la fuerza de levantar su voz contra la Patria de Bolívar, no la tiene».

Por otra parte, indicó que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro es un resentido contra Venezuela y un individuo sin ninguna moral ni ética.

Finalmente, Cabello aseveró que la OEA ha sido un instrumento del imperialismo para someter a los pueblos y los gobiernos. «Hoy nosotros revolucionarios, bolivarianos y chavistas debemos seguir levantando nuestra voz contra la OEA y el imperialismo, ellos no nos van a rendir».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve