Noticias

8.Ago.2011 / 02:59 pm / 11 Comentarios

El fin de semana continua la jornada de alistamiento en todo el país

Prensa PSUV.- Más de 400 mil militantes revolucionarios manifestaron su voluntad de constituirse en patrullero o patrullera de la Revolución Bolivariana en la primera jornada de alistamiento que se llevó a cabo el pasado fin de semana en todo el país, según informó Darío Vivas, Coordinador Nacional de Organizaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El dirigente político informó que a partir del fin de semana que viene se realizarán asambleas informativas en los Puntos de Encuentro sobre las leyes del Poder Popular y se comenzará a estructurar el plan de acción de las bases de patrulla con miras a mezclar al partido con las necesidades del Pueblo.

“La Dirección Nacional del partido, junto con las direcciones estadales, municipales y parroquiales nos reuniremos con la militancia, a preparar el plan de acción, a oír que es lo que plantea las comunidades sobre lo que debería hacer el partido una vez que esté totalmente estructurado”, informó Darío Vivas.

Se escogerá un Punto de Encuentro por eje territorial o circuital para la discusión de cada una de las Leyes del Poder Popular, que la oposición pretende anular puesto que establecen la nueva institucionalidad que se está erigiendo en nuestro país. También se discutirá la Ley de Precios Justos.

El dirigente político dijo que aún reciben informes sobre las personas que fueron alistadas el fin de semana. Anunció que una vez culminado el alistamiento el 11 de septiembre próximo, se realizará el “Gran despliegue” de las bases de patrulla en todo el país.

Definiciones

“La derecha venezolana no se define: si es democrática o si es conspiradora”, enfatizó Aristóbulo Istúriz, Vicepresidente para la Región Central del PSUV, quien aseguró que persisten los intentos desestabilizadores de la derecha venezolana, incluso antes del advenimiento del Presidente Hugo Chávez al poder.

“Chávez decía: quien tumbó a Rómulo Gallegos, a Medina, el 11 de abril de 2002. La derecha venezolana no tiene nacionalidad. La derecha es internacional y su lineamiento es de los grandes centros de poder internacional, defendiendo sus intereses”, recalcó Istúriz.

El Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional defendió el derecho que tiene el Presidente Hugo Chávez de recuperarse del cáncer que padece actualmente y en ese sentido calificó de incoherente el tratamiento de la oposición sobre el tema.

“Dicen que lo del Presidente es falso, una puesta en escena. Nosotros condenamos ese tipo de declaraciones. El Presidente está en Cuba y eso es totalmente legal y hemos visto al Pueblo, de acuerdo con sus creencias, apoyando al Presidente Hugo Chávez”, afirmó

Contra las mafias carcelarias

El PSUV respalda el trabajo que emprendió la Ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, en pro de humanizar las cárceles de nuestro país y contra las mafias enquistadas en esos recintos.

“Es un plan del Gobierno. Y esto se está haciendo en el marco de los Derechos Humanos y en el hecho de  ser implacable con el derrumbe de las mafias carcelarias”, subrayó Istúriz, al tiempo que se preguntó en alusión a la oposición: ¿Será que son socios de los pranes?

“Lo primero que tiene que hacer alguien que aspire ser candidato presidencial es estar de acuerdo con el derrumbe y la liquidación de las mafias que se han colocado en las mafias venezolanas”, recalcó

Recordó que está pendiente la aprobación del Código Orgánico Penitenciario por parte de la Asamblea Nacional.

Autocrítica

El partido de la Revolución Bolivariana reconoce la actitud crítica que adoptó el Comandante Chávez contra su propio gobierno durante la entrevista que ofreció este domingo al periodista José Vicente Rangel.

“En cualquier país del mundo una actitud como esa es celebrada por la oposición, menos en Venezuela. Lo único que agarró la oposición fueron  los aspectos críticos contra el gobierno. Tenemos fallas y vamos a corregirlas. Aquí está la construcción de un modelo”, destacó Aristóbulo Istúriz.

Destacan que el Partido Comunista de Venezuela haya declarado oficialmente el apoyo de la candidatura del Presidente Hugo Chávez hacía la reelección.

 

 

 

Comentarios

8.Ago.2011 04:21 pm
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

Adelante mi Comandante Chavez. Los Cinco Votos que están en mi casa nos registramos ayer como patrulleros activos, para las batallas a corto, mediano y largo palzo. cuente con su Pueblo Comandante Chavez. Salud y Vida, Venceremos.

Juan Carlos Guillent Montiel.
Miembro Dirección Psuv Anaco.
0414-9842654.

8.Ago.2011 07:10 pm
Eudys Rivas (Sucre) dijo:

Buenas camaradas, es importante que publiquen las 10 razones que debemos tener en cuenta para alistarnos como patrullero, ya que esto nos permitira suministrar a los mismos a asumir en las actvidades venideras a partir del 1ro de octubre.

9.Ago.2011 08:28 am
todos con chavez (Vargas) dijo:

los patrulleros de vargas no lo toman encuenta para nada yo soy patrullero y nada

9.Ago.2011 08:50 am
jose Jimenez (Carabobo) dijo:

Sin organizacion popular no hay Revolucion, el poder popular debe ser vanguardia en la construccion y transformacion del PSUV en un gran partido de masas que sea un verdadero instrumento de transformacion de la cultura del capital a una sociedad Socialista de principios y etica inquebrantables.Independencia y Patria Socialista, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…..VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!! SAN JOAQUIN.CARABOBO.

9.Ago.2011 08:59 am
ALVENIS ROMERO (Zulia) dijo:

Saludos Revolucionario y Bolivariano.
La dirigencia de base, siempre estamos resteados con la propuesta de Pais de la Revolucion Bolivariana, es decir con la propuesta del comandante presidente Hugo Chavez, sin embargo, no estamos de acuerdo con los grupos de «colaos revolucionarios» que se agruparon ahora, en cogollos estadales,municipales y parroquiales, que desvirtuan todo el trabajo, que desde la direccion nacional se viene articulando, ya que por ejemp. el militante de base, ese que tiene ya el pantalon roto en la rodilla y hasta vendada la pierna, de tanto mantenerla en tierra, no esta o no se inscribio nuevamente para obtener prebendas, sino que cree en la Revolucion, entonces aparecen los cooptados, para aprovecharse de ellos y se reparten todos los beneficios, que le corresponde al pueblo mas necesitado, hay que luchar para que esto no siga ocurriendo, y sacar a estos aprovechadores de oficio, haciendose pasar, por patrulleros y dirigentes.

9.Ago.2011 10:49 am
alicia josefina rojas guacaran (Anzoátegui) dijo:

estaremos apoyando anuestro presidente hugo chavez frias enla union esta la fuerza juntos venceremos

9.Ago.2011 11:46 am
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

Vuelvan carajo… que aun falta mucho trecho por vencer y el enemigo se organiza no lo permitamos… Por DIOS, CHAVEZ Y LA REVOLUCION .VICTORIA ,VICTORIA POPULAR. PATRIA SOCIALISTA CONTINUAMOS VENCIENDO ¡¡¡ HA INCRIBIRSE CAMARADAS!!!

9.Ago.2011 05:38 pm
CARMEN MOLINA (Táchira) dijo:

BUENAS CAMARADAS. IMPORTANTE EL ALISTAMIENTO DE LOS PATRULLEROS PARA EL 2012. NO PODEMOS PERDER LO QUE SE HA CONSTRUIDO CON TANTO SACRIFICIOS DEL PRESIDENTE Y DE TODO EL EQUIPO POLITICO NACIONAL Y DE MUCHOS MILITANTES. LES INFORMO QUE EN EL ESTADO TACHIRA EN EL MUNICIPIO CARDENAS PUNTO DE ENCUENTRO UNIDAD EDUCATIVA VIRGEN DEL VALLE EN ARJONA, LA PERSONA RESPONSABLE DE LAS PLANILAS PARA LA INSCRIPCION DE LOS PATRULLEROS ES DEISY SUAREZ Y LA ESCRIBIENTE OMAIRA GARCIA LAS CUALES ABRIERON EL PUNTO PARA LA INSCRIPCION EL DIA SABADO A LAS ONCE DE LA MAÑANA Y CERRARON A LAS DOCE DEL MEDIO DIA. Y EN LA TARDE ABRIERON A LAS 3 Y 30 DE LA TARDE Y CERRAON A LAS 4 Y 30. DOMINGO SOLO UNA HORA. UNA ESTUDIANTE DE LA MISION SUCRE SE PRESENTO PARA REALIZAR LA INSCRIPCION FUE RECHAZADA POR LA DEISY SUAREZ, ESTAS PERSONAS NO ESTAN COMPROMETIDAS POLITICAMENTE CON ESTE PROCESO, POR FAVOR REVISAR ESTA DESIGNACION. INDEPENDENCIA YP.SOCIALISTA

9.Ago.2011 07:47 pm
elias pantoja jaspe (Carabobo) dijo:

Saludos camaradas ya cumpli con mi resenso en el partido. espero que realmente estemos en el psuv los que realmente estemos con el proseso y no engordar la cifra con una cantidad de personas que no estan nunca con el preoseso, saludos y rumbo a la victoria del 2012. Y espero tambien que los patruyero no solo nos vean cuando hay elecciones.

9.Ago.2011 07:53 pm
Yuraima (Uruguay) dijo:

Respetados Camaradas del PSUV, luego de un gran saludo Revolucionario y el deseo de que, con nuestras luces y sombras estemos camino al Socialismo con mucha firmeza, y con la guía y muy orientadora de nuestro líder el Comandante Presidente.
La comunicación se debe a que por diferentes vías pregunte Como hacemos las personas que estamos fuera de nuestra valiosa patria, incluso los que prontamente estaremos regresando (sujeto a las posibilidades económicas para nuestra llegada, razón por la que no hay fecha) y que estemos inscritos en el PSUV y queriendo incorporar como siempre al arduo trabajo político-social con nuestro pueblo. Cual seria la vía de reiscripción para incorporarme en cuanto se de el regreso.
Lugar estará sujeto donde seamos mi esposo y yo mas útiles ubicaríamos nuestra residencia.
Agradeciendo una respuesta cualquiera que sea esta. Hasta la victoria Siempre.
VIVIREMOS Y VENCEREMOS

10.Ago.2011 01:31 pm
Efrain Marquez (Falcón) dijo:

Adelante

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve