Noticias

1.May.2013 / 10:00 am / 27 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Horas después de que los diputados de oposición generaran un ambiente de violencia dentro de la Asamblea Nacional (AN), el conductor del programa “La Hojilla”, Mario Silva, desmontó la victimización de la bancada opositora, cuyo propósito era crear un “show parlamentario” mediante el sabotaje de la sesión ordinaria de este martes.

El comunicador Mario Silva, durante su programa “La Hojilla” mostró diferentes videos y fotos que a su juicio, evidencian la verdadera esencia de la oposición.

En ese sentido, manifestó que el fascismo nunca apostará por la paz de Venezuela ni del mundo, porque para ese sector la guerra es un negocio.

Asimismo, el conductor del espacio que es difundido por Venezolana de Televisión, aseveró que la burguesía nunca dejará de atacar al país porque no soporta que Venezuela sea una nación libre.

Silva exhortó a la Junta Directiva de la AN, encabezada por su presidente Diosdado Cabello Rondón, a que investigue a los asambleístas de oposición que iniciaron la “trifulca” dentro del Parlamento.

Sobre algunos mensajes escritos por la diputada de la derecha María Corina Machado, a través de la red social Twitter, Mario Silva cuestionó: ¿Cómo se explica que mientras caían a golpes a la María Corina, ella buscaba verle la cara sonriente a Diosdado? ¡No sea mentirosa, diputada, los únicos fascistas y violentos de este país, son ustedes!

De la misma manera, el comunicador aclaró con un video que el diputado de derecha Julio Borges, resultó lesionado en el rostro, debido a una silla que lanzó el diputado opositor, Richard Arteaga.

“Nosotros tenemos las pruebas de que los victimarios no fueron los diputados revolucionarios, esto es sólo parte del show de la derecha recalcitrante para desacreditar a los parlamentarios revolucionarios, y a quienes siguen el sendero del socialismo (…) Siempre es así, siempre quieren hacerle ver al pueblo que ellos (la derecha) son las víctimas”, concluyó Mario Silva.

Por su parte, el periodista Ricardo Durán, durante su intervención en el referido espacio televisivo, mostró las imágenes de Julio Borges, Ismael García y otros parlamentarios opositores que llevaron materiales para sabotear la sesión. Incluso Alfonso Marquina, también diputado opositor, se puso un casco de motorizado para no resultar herido, ANTES de que comenzara la trifulca.

Fuentes: Asamblea Nacional y VTV

Texto: Correo del Orinoco

Imagen de previsualización de YouTube

 

Comentarios

1.May.2013 09:50 pm
JOSE AVILA (Distrito Capital) dijo:

….BUENO SEÑOR DEL PARLAMENTO..LEY HABILITANTE Y SUSPENSIÓN Y PÁSALO AL TRIBUNAL DE JUSTICIA ..POR DAÑOS Y PREJUICIO ..Y DAÑOS AL PARLAMENTO .. PÓNGASE LAS PILA Y ESTO DEBE PASARSE AL TRIBUNAL …Y BUSCAR LA FORMA POR MEDIO DE UNA LEY HABILITANTE Y NO VUELVA A PASAR ESTO ….

1.May.2013 10:33 pm
ABEL TRUJILLO SÁNCHEZ (Colombia) dijo:

La oposición venezolana llegó preparada a la Asamblea Nacional para iniciar y promover la trifulca . El mamasanto Julio Borges sacó de su maletín algunos elementos que entregó a sus camaradas . Viendo detenidamente el video de la Hojilla parece que el Julio Borges no fue lesionado por algún Chavista sino por uno de sus amigos que lanzó varias sillas .

Ese Julio Borges fue el mismo que en 1.999 introdujo un cerdo (cochino decía él) para burlarse de la Asamblea dominada por los chavistas .

Diosdado Cabello debe nombrar una comisión para iniciar una investigación exhaustiva a fin de sancionar a esos malandros de la deposición que pretenden acabar a Venezuela .

2.May.2013 09:12 am
Luis Alberto Toro Ojeda (Trujillo) dijo:

Antejuicio de méritos para estos violentos, no se puede permitir que se agredan de esta manera las instituciones de la patria venezolana. Todos los organismos competentes están obligados, en defensa de la institucionalidad, tomar las medidas que la ley establece…NO AL FASCISMO!!!

2.May.2013 09:57 am
MINERVA R. GARCIA G. (Carabobo) dijo:

POR FAVOR, MANDEN ESTOS VIDEOS POR LA RED, POR TODAS LAS REDES QUE EL MUNDO ENTERO SE DE CUENTA LOS GRANDES PARLAMENTARIOS DE LA DERECHA FACISTA, PARA QUE VEAN LA CLASE DE POLITICOS DERECHISTA FACISTA, Y SON ESTOS LADRONES, CORRUPTOS, QUE PRETENDEN GOBERNAR EL PAIS, LO QUE A ELLOS LES PASA, QUE COMPROMETIERON TAANTO DINERO EN SU CAMPAÑA, QUE AHORA NO TIENEN CON QUE PAGAR, POR ELLO LES SUPLICO, ENVIEN ESTOS VIDEOS. CON TODO LO QUE ESTA GRAVADO- MIS COMPATRIOTAS.

2.May.2013 11:36 am
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

TODO BIEN MARIO…CAMARADA SERIA BUEN CANONAZO SI SE HIZIERA DE TODA LA ESCORIA. UN EXPEDIENTE OBJETIVO FILMADO DE CADA UNA DE LAS FECHORIAS.Y SE DIRIERAN PUBLICAMENTE MADANDOSE ESTAS NUMERADAS VIA INTERNET A TODOS LOS MEDIOS INTERNACIONALES CON TRADUCCION EN INGLES Y FRANCES ASI COMO DE OTROS IDIOMAS…Y VIA NACIONAL SIN EXCEPCION (invadir internet con estas en forma de expedientes facistas.)PONIENDO EN ESTAS ENFACIS EN FOTOGRAFIAS DE LA MARTIRIOLOGIA PATRIOTICA DE NUESTRO SOCIALISMO.fotos de los asesinados por la oposicion…

2.May.2013 06:30 pm
mercedes dina (Aragua) dijo:

Dios mío que están esperando para que esos fascistas se les abra un juicio, hasta cuando van a dejar que sigan haciendo lo que mejor les parece. Presidente póngalos en su lugar, ellos lo que quieren es dañar todo el legado que dejo nuestro comandante mano dura MADURO

2.May.2013 07:22 pm
LEILA RENGIFO DIAZ (Guárico) dijo:

Que verguenza el comportamiento de estos parlamentarios, poco serios, actitud liderizada por este par de payasos Julio Borges e Ismael Garcia, despues de viejos, maricos, que bolas, poco a poco van perdiendo credibilidad y seriedad. Locos de carretera

2.May.2013 09:12 pm
africana (Carabobo) dijo:

comparto este video con ustedes camarada para q analicen la situacion q se presento ayer en la asamblea nacional, estando segura q terminaran como yo,a quien quieren ellos convencer q ls chavistas somos ls violentos, xq permitir el saboteo, esta mas q claro q ellos estan es preparando la entrega de la patria. por tanto esten pendiente los que votaron por esto desgraciados por que si ellos llegaran a tener mas participacion de la que ya tienen,,,,,hermanos el norte no va a venir a clasificar los muertos q estan buscando, viene a buscar muertos y punto no crean que ustedes limpios, pobres, representan pueblo para ellos, ellos cren que el pueblo son ellos no nosotros, asi que «si votaste por la violencia piensalo, si votastes con la suficiente MADURES te felicito y en hambos casos compartan este mensaje… camaradas y hermanos.

2.May.2013 10:34 pm
Rafael Castañeda (Perú) dijo:

En los países sumisos al poder económico, los canales de televisión no pasan esas imágenes, todos los socialistas del mundo, sin importar la nacionalidad debemos estar unidos y apoyarnos mutuamente.Fuerza Presidente Maduro.

2.May.2013 10:50 pm
MarIa (Aragua) dijo:

QUE LAMENTABLE SITUACION ES VERGONZOZO QUE QUIENES SE HACEN LLAMAR PARLAMENTARIOS, QUE FUERON ELEGIDOS POR UNA MINORIA PARA QUE LOS REPRESENTARAN EN LA ASAMBLEA, CAIGAN TAN BAJO POR LO QUE SE VE ESE BENDITO FASCISMO LO TIENEN SEMBRADO EN LAS VENAS. AHI SE DAN CUENTA SUS SEGUIDORES QUIENES SON, JULIO BORGES UN HOMBRE QUE LUCHABA POR LA JUSTICIA SE CONVIRTIO EN BASURA. ES DENIGRANTE COMO PERSONA; LA SRA, MACHADO ESTA SATANISADA A ESA NO LA QUERRA NI LA MAMA, DEVERIAN PONERSE A TRABAJAR POR UN MEJOR PAIS, EN LA UNION ESTA LA FUERZA SRES. OP

OSITORES NO HAGAN QUE SUS SEGUIDORES SIENTA MAS VERGUENZA. DEJEN LAS TRAMPAS QUE ESTAN YA VIEJITOS Y VIEJITAS PONGANSE HACER ALGO UTIL NO ESTORVEN. APRENDAN HACER OPOSICION SERIA DEJENLE LOS INVENTOS A LOS NIÑOS. PERO SOBRE TODO APRENDAN A RESPETAR NO JODAN MAS.

2.May.2013 11:12 pm
MarIa (Aragua) dijo:

AL SEÑOR PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL DIOSDADO CABELLO ENVIE ESE VIDEO POR TODAS LAS REDES QUE INVADA TODO EL GLOBO TERRAQUEO PARA QUE FUERA DE VENZUELA CONOZCAN QUIENEAS SON ESOS RUFIANES, PONGALE MANO DURA SANCIONELOS PARA QUE APRENDAN A RESPETAR; USTEDES TIENEN BUENOS INVESTIGADORES, NO SE QUE HACEN ELLOS EN LA ASAMBLEA DEVERIAN ESTA TRABAJANDO EN NOVELAS SON UNOS ARTISTAS, SI N OFENDER A QUIENES LO SON, MIL DISCULPAS A LOS ARTISTAS SOBRE TODO A LOS CAMARADAS; ELLOS SACARON UNOS VIDEOS DONDE ELLOS MISMOS GOLPEAN A LA MCM .JAJAJAJAJA NI SIQUIERA SUPIERON DARLE DONDE ERA ; EN LA JETA PARA QUE LE SACARAN LOS DIENTES JEJE- ME GUSTARIA SABER HASTA CUANDO VAN A ECHA VARILLA ESTA GENTE. ELLOS NO SABEN QUE AQUI ESTA UN PUEBL DISPUESTO A DEFENDER LA PATRIA QUE NOS DEJO NUESTRO COMANDANTE SUPREMO. QUE DESCANSE EN LA PAZ DEL SEÑOR-ESTA PATRIA NOS PERTENECE. LA VAMOS A DEFENDER DEL EXTRANJERO. GRACIAS MI COMANDANTE POR REGALARNOS UNA PATRIA LIBRE Y SOBERANA. MANO DURA

3.May.2013 09:17 am
gabriel (Aragua) dijo:

con estas acciones los señores julio borges, maria corina e ismael garcia se recordaron de la epoca en que estaban en el liceo o la universidad y les digo eso fue lo que ellos aprendieron en estas casas de estudio y sacaron 20 puntos todos

3.May.2013 09:21 am
Meléndez (Anzoátegui) dijo:

VIDEO PARA SER DIFUNDIDOS EN CADENA NACIONAL, PORQUE LA NUEVE DIRECTIVA DE GLOBOTERROR VA A PASAR LA PARTE QUE LE CONVIENE…..INFORMACION SESGADA…

3.May.2013 10:26 am
sm/3.R.(GNB) Sergio Gil (Sucre) dijo:

de esa manera es que debemos desmontar los circos de la oposición y globo terror camarada Mario Silva, yo soy revolucionario y abrazo la paz, pero no soy pendejo y estoy en guardia siguiendo los pasos de la oposición en cumaná para salirles al paso con los movimientos sociales, lo que si le agradezco es que el video haga lo posible de que lo transmitan en cadena nacional de radio y televisión, bien nitido, sin adelantarlo, de manera que el pueblo tanto revolucionario como opositor pueda verlo, para no crear dudas de su veracidad y objetividad, para que cada quien saque sus conclusiones y dejar al desnudo las pretensiónes facistas de esta ultra derecha yanky

3.May.2013 03:04 pm
ALI MORALES (Zulia) dijo:

EFECTIVAMENTE CAMARADAS, EN EL VIDEO PRESENTADO POR LA HOJILLA EL DÍA 30 DE ABRIL , SE OBSERVA INICIALMENTE QUE LOS DIPUTADOS DE LA DERCHA ESTABAN REPITIENDOSE ENTRE ELLOS LA MANERA COMO IVAN A REALIZAR EL CHOU DE VIOLENCIA, SE OBSERVA QUE TENIAN UN LIBRETO EL CUAL IVAN A CUMPLIR AL PIE DE LA LETRA. COMPAÑEROS TODO FUE UN CHOU PREMEDITADO.

3.May.2013 03:14 pm
RAMON MOLINA (Distrito Capital) dijo:

SERIA BUENO QUE ESTAS FOTOS Y VIDEOS DE LOS ILUSTRES Y TRANQUILOS PARLAMENTARIOS DE LA OPOSICIÓN, LO COLOQUEN EN CADENA NACIONAL, OTRA COSA BUENA SERIA QUE EL PRESIDENTE Y CAMARADA NICOLAS MADURO, VAYA AL CONGRESO Y QUE CUANDO ESTA ALLÁ, COLOQUE LA CADENA NACIONAL CON LO ANTES MENCIONADO Y LE HAGA PREGUNTAS A LO DIPUTADOS GOLPISTAS Y FACISTA PARA VER QUE PUEDEN RESPONDE Y DEJARLOS FUERA DE BASE PARA CONOCER SUS RESPUESTAS VACÍAS.

3.May.2013 07:10 pm
nercy (Carabobo) dijo:

DEBEN CONSIGNAR LA DIPUTADA A MINISTERIO PUBLICO PORQUE NI CON EL PETALO DE UNA ROSA SE DEBE GOLPEAR A UNA MUJER… DEBEN QUITARLE LA INMUNIDAD PARLAMENTARIA A LOS MISMOSSS Y PRESO.. Y YA DE TANTOS COMENTARIOS A LO HECHO … DENUNCIAR SOLO QUEDA

5.May.2013 09:49 am
LUIS VARGAS ARAGUA (Aragua) dijo:

hoy mas que nunca le doy gracias a Dios por habernos iluminado a nuestro Comandante Supremo HRCF, quien nos hizo tener mas conciencia del Amor hacia la Patria, a la Patria bonita y esa es la respuesta con que se manifiestan estos fascistas apatridas, que lo que estan buscando es que haya una Intervención a nuestra Patria por parte de la bota gringa; no volveran, el Comandante Supremo los sigue teniendo locos.

5.May.2013 10:53 am
elena castellanos (Distrito Capital) dijo:

TODO BIEN MARIO…CAMARADA SERIA BUEN CANONAZO SI SE HIZIERA DE TODA LA ESCORIA. UN EXPEDIENTE OBJETIVO FILMADO DE CADA UNA DE LAS FECHORIAS.Y SE DIRIERAN PUBLICAMENTE MADANDOSE ESTAS NUMERADAS VIA INTERNET A TODOS LOS MEDIOS INTERNACIONALES CON TRADUCCION EN INGLES Y FRANCES ASI COMO DE OTROS IDIOMAS…Y VIA NACIONAL SIN EXCEPCION (invadir internet con estas en forma de expedientes facistas.)PONIENDO EN ESTAS ENFACIS EN FOTOGRAFIAS DE LA MARTIRIOLOGIA PATRIOTICA DE NUESTRO SOCIALISMO.fotos de los asesinados por la oposicion…

5.May.2013 10:59 am
elena castellanos (Distrito Capital) dijo:

TODOS LO QUE HACEN ESA OPOSICIÓN PARA ACUSAR A LOS PARLAMENTO DE LA REVOLUCIÓN QUE SON AGRESIVO Y REALMENTE LOS QUE SON AGRESIVO SON ELLOS Y FASCISTA

5.May.2013 11:47 am
Lucrecia Benavides (Bolivar) dijo:

Lamentablemente quienes eligieron a esos diputados deben estar avergonzados de haber elegido a todos esos bipolares, están totalmente fuera de control, y pensar que tienen como meta gobernar a nuestra amada patria. Gracias a Dios, somos más de 300 mil que tenemos claridad de pensamiento y estamos seguros que nunca llegaran a la presidencia de la república….. Por que el legado de Hugo Chávez tiene que fortalecerse, y somos nosotros los garantes de que así sea… Viva la memoria del comandante, en el nombre de Cristo nuestro redentor.

5.May.2013 02:34 pm
Carlos R. (Miranda) dijo:

Al diputado ARTEAGA TIRA SILLAS debe ser sancionado en la asamablea nacional,despojarlo de la inmunidad parlamentearia y aplicarle la pena correspondientes por agresion,reunion para delinquir,interrupcion premeditada de acto oficial y mandarlo realizar trabajo comunitario reparando pupitres en la escuelas del estado Anzoategui. HASTA CUANDO LA INPUNIDAD CON ESTOS APATRIDAS QUINTA COLUMNAS.

6.May.2013 08:42 am
marcia (Lara) dijo:

hasta cuando estos mamarrachos de Diputados siguen jodiendo, y la gente que votaron por ellos vean este que sucedio en la asamblea nacional y todavia siguen creyendo en ese grandisimo hijueputa de capriles para gobernar el pais ya esos gran carajos deberia de estar presos, no podemos tener estas calañas en nuestro pais.asi que Diosdado cabello, carcel para ellos, no mas impunidad

6.May.2013 06:48 pm
Zaida Montilva (Bolivar) dijo:

¿Y QUE PASA CON LA DISCIPLINA QUE DEBE REGIR EN TODA INSTITUCIÓN PÚBLICA? ¿O ES QUE ACASO VAMOS A ESTAR SIEMPRE PERMITIENDO QUE A ESTOS ENAJENADOS MENTALES CADA VEZ QUE SE LES OCURRE HAGAN LO QUE LES VIENE EN GANA? POR LO MENOS DEBERÍAN DIAGNOSTICARLES TODO LO QUE LE LEYÓ JORGE RODRÍGUEZ A CAPRILES, Y ASÍ IRÍAN DIRECTO A UN PSIQUIÁTRICO, PORQUE VERDADERAMENTE YA VAN 14 AÑOS EN LO MISMO, EL PRESIDENTE ETERNO NO SE CANSÓ DE DECIRLO. VAMOS TSJ Y MINISTERIO PÚBLICO TOMEN ACCIONES, PORQUE DE LO CONTRARIO VAMOS A TENER QUE PROFUNDIZAR EN LA LECTURA DE BOLÍVAR QUIÉN DIJO EN SU DISCURSO DE ANGOSTURA EL EJERCICIO DE LA JUSTICIA ES EL EJERCICIO DE LA LIBERTAD. «MORAL Y LUCES SON L0S POLOS DE UNA REPÚBLICA, MORAL Y LUCES SON NUESTRAS PRIMERAS NECESIDADES»

7.May.2013 09:31 am
luismaurera (Distrito Capital) dijo:

una verguenza nacional estos apatridas buscando desestabilizar el pais y montando esos espectaculos en el parlamento estos tipos son lo peor que tiene venezuela oposicion apatrida y desvergonzada que tristeza ajena

7.May.2013 02:53 pm
Marisol (Miranda) dijo:

Hola a todas y todos desde esta humilde tribuna, una ves más queda demostrado lo Hipócritas, Mentirosos y Apátridas que son, al Diputado Borges que cumpla lo que prometió Dimitir en caso de que se demostrara que ellos eran los culpables del show, vamos a ver en que queda eso.

7.May.2013 08:49 pm
RUBÉN GARCÍA (Aragua) dijo:

CON ESE «SHOW» QUERIAN TAPAR LOS 10 ASESINATOS DE PATRIOTAS CHAVISTAS Y MOSTRARNOS QUE SOMOS LOS VIOLENTOS…LO LOGRARON, AHORA VIENEN A»NEGOCIAR» Y LES SEGUIIREMOS DANDO TODOS LOS PRIVILEGIOD POSIBLE. RECORDEMOS AL COMANDANTE: «GOBERNAR OBEDECIENDO AL PUEBLO SOBERANO» Y EL PUEBLO PIDE JUSTICIA DE SUS INSTITUCIONES Y SUS SERVIDORES. ¿QUE PASA PUES????

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve