Noticias / Regiones

1.Nov.2012 / 03:47 pm / Haga un comentario

AVN.- Al iniciar este jueves la gran marcha con que arranca la campaña electoral para los comicios regionales del 16 de diciembre, el candidato socialista Alexis Ramírez invitó a toda la militancia revolucionaria de Mérida a unirse a la gran gesta por el socialismo en la entidad y estableció objetivos estratégicos de su futuro accionar como gobernador del estado Mérida.

«Con mucha alegría nos incorporamos a esta gesta que se inicia el 1° de noviembre y culminará el 16 de diciembre con el triunfo de Alexis Ramírez, de la revolución, del socialismo, el pueblo merideño y el comandante Chávez», expresó.

La movilización que parte desde la plaza Milla, parroquia homónima, atravesará el centro de la capital merideña para culminar con una concentración en el sector Glorias Patrias, calle 34.

«Estamos arrancando nuestra campaña con el entusiasmo, el cariño y el amor que nos caracteriza. En esta gran marcha seremos acompañados por el compañero Jorge Rodríguez de la dirigencia nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para iniciar lo que será una campaña de altura junto al Gran Polo Patriótico y el pueblo», refirió Ramírez.

Informó que el movimiento Redes retiró el apoyo a otra candidatura y que actualmente el Psuv y el GPP están a la espera de la definición de esta organización, así como la del Partido Comunista de Venezuela (PCV) y el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) para que se unan a la revolución. «Los estaremos esperando en esta gran marcha», acotó.

Al evaluar los mecanismos de integración del Poder Popular a su futura gestión como gobernador de Mérida, Ramírez dijo que dará continuidad y profundización al alcance de la gestión y participación del pueblo en todas las actividades económicas, sociales, culturales, políticas y de desarrollo que se emprendan en la entidad.

Señaló igualmente tres de las líneas fundamentales de su futuro accionar como gobernador de acuerdo a su importancia estratégica para la entidad andina.

En primer lugar el desarrollo agrícola enlazado al desarrollo de la industria: «Haremos de Mérida una potencia regional científico-tecnológica, al tiempo que potenciaremos también la actividad turística, esas son tres líneas gruesas que vamos a fortalecer, a democratizar y a socializar», indicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve