Noticias

8.Sep.2014 / 10:40 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Nicolás Maduro, presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), anunció este lunes, que “el sacudón apenas comienza, apenas se despliega” y que irá en concordancia con las cinco Grandes Revoluciones.

“El sacudón empezó diagnosticando y viendo problemas, pasamos directamente a la acción, a una restructuración global de los frentes de gobierno”, señaló.

Explicó que el llamado “sacudón” busca «la constitución de las instituciones necesarias para que sea el Poder Popular el que gobierne directamente» y para el desmontaje definitivo del Estado burgués.

Asimismo, resaltó que su gobierno “ha sido, es y será siempre del pueblo, para el pueblo y con el pueblo. Debe ser un Gobierno ejercido por el propio Poder Popular (…) “sin intermediarios de élites autoasumidas o de funcionariado indolente”.

Rumbo a la victoria parlamentaria

El presidente del PSUV resaltó que se encuentran trabajando para alcanzar la vitoria electoral en las venideras elecciones parlamentarias del año 2015.

Alertó que “debemos prepararnos para una gran victoria en la Asamblea Nacional, para garantizar la estabilidad, paz y el desarrollo de nuestro país. Una gran victoria preparada con tiempo, objetividad y de manera positiva”.

Llamó a dar “una lección en el terreno político-electoral a los que han tratado de incendiar nuestro país, saboteado la economía, y han tratado de acabar con el proceso revolucionario”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve