Noticias

8.May.2018 / 04:33 pm / Haga un comentario

MADURO NOTA

Prensa PSUV.- El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro reiteró que con el Plan de la Patria 2019-2025, se pretende consolidar la paz política y económica de Venezuela.

“Aquí traigo el Plan de la Patria 2019 2025, con este plan vamos a consolidar la paz soberana de Venezuela, con este plan  vamos a consolidar el socialismo y la protección de todo el pueblo, de todas las familias, con este plan vamos  a desatar el crecimiento de la economía”, indicó Maduro

Durante un acto que se desarrolló en el estado Monagas, como parte de la campaña electoral, el candidato por las fuerzas revolucionarias manifestó su compromiso por avanzar en la implementación de políticas públicas que contribuyan a derrotar las mafias organizadas que fomentan la guerra económica.

“Necesitamos ponerle los ganchos a todas las mafias económicas (…) Yo estoy listo, si ustedes me dan 10 millones de votos, estoy listo para una ofensiva económica de protección al pueblo”, expresó Maduro.

De igual forma, el candidato presidencial destacó el nivel de conciencia que ha adquirido el pueblo venezolano a partir de la llegada a la presidencia de la Revolución Bolivariana, la cual se ha fortalecido ante los ataques foráneos que persisten contra el país.

“Hay un despertar de la conciencia nacionalista, de la conciencia patriota y nacionalista, sobre todo cuando Venezuela está siendo víctima de las agresiones imperialista”, indicó Maduro.

A su vez, El candidato por el Frente Amplio de la Patria precisó que pese a las amenazas internacionales, el próximo 20 de mayo, el pueblo de Venezuela saldrá a reafirmar su carácter democrático, al ejercer su derecho al voto.

“El 20 de mayo hay elecciones y el pueblo va a salir masivamente aquí presente, aquí siempre consecuente”, señaló Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve