Noticias

13.Jul.2013 / 03:13 pm / 8 Comentarios

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a su salida de Uruguay, donde asumió la presidencia pro témpore del Mercado Común del Sur (Mercosur), instó a la unión de fuerzas para lograr la independencia y el desarrollo de la Patria Grande.

Esta invitación la realizó a través de su usuario en la red social Twitter @NicolasMaduro, en la cual indicó: «#ConLaZurdaDeChavezYElEspirituDeBolivar sigamos con los pueblos del Sur uniendo esfuerzos de Independencia, Desarrollo y Patria Grande».

En otro tiut compartió “#ConLaZurdaDeChavezYElEspirituDeBolivar vamos derrotando maldades y saboteos, abriendo el Camino del Socialismo Cristiano NuestroAmericano”.

El Presidente a mediante su cuenta informó que ya está camino al país para continuar con el Gobierno de Eficiencia en la Calle. «#ConLaZurdaDeChavezYElEspirituDeBolivar vamos regresando a la Patria Venezolana directo al GobiernodeCalle en Portuguesa con nuestro pueblo”, escribió seguidamente.

 

 

 

Comentarios

13.Jul.2013 03:44 pm
Crriente Fabricio Ojeda (Carabobo) dijo:

Crea una Célula de la Corriente «Fabricio Ojeda»
Camarada, crea una Célula de la Corriente «Fabricio Ojeda» en tu sector de residencia y motiva a otros compañeros a constituir células en ese mismo sector y en otros sectores, y entrega a tus vecinos documentos para la lectura, fotocopiados por ustedes o suministrados por el Equipo de la Corriente «Fabricio Ojeda» de Vanguardia Bicentenaria Republicana VBR a través del contacto responsable del municipio al cual pertenece tu parroquia y tu sector.

http://crfabricioojeda.blogspot.com/

13.Jul.2013 04:58 pm
DINA MARCANO (Sucre) dijo:

muy buenas tardes mi querido y amado presidente.bienvenido a nuestro pais ,tu pais ,mi pais ,q cada dia se engrandese,y va rumbo a transformarse en una gran potencia ,gracias sobre todo a nuestro amado presidente eterno HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA y ahora a ti NICOLAS, te esperamos en Carupano estado Sucre

14.Jul.2013 04:32 am
Maria Piña (Yaracuy) dijo:

Mis saludos y respeto para usted mi Presidente Nicolas muy orgullosa de que haya asumido la pro tempore Presidencia de Mercosur, en la union Latinoamericana estan las Fuerzas Independentistas de los pueblos, es necesario y de vital importancia mantener los logros del proceso revolucinario, el enermigo se ha ido poco a poco desenmascarando, pero no dejara de atacar. Es fundamental en estos momentos Activar La Escuela de Cuadros revolucionarios la formacion ideologica debe estar presente y activa para implementar con mas profundidad las acciones revolucionarias de la mano con el pueblo. Felicitaciones…… Maria Piña Petit miembro del Equipo Politico Municipal PSUV San Felipe Estado Yaracuy.

14.Jul.2013 07:42 am
MARILYN PEREIRA (Distrito Capital) dijo:

hoy domigo actualizacion y inscripcion de nevos militantes en el PSUV, en el Punto rojo en la entrada del Parque Ali primera apartir de las 10am hata las 6:30pm asiste te esperamos habra una tarima para que los asistentes participen, bailando, cantando,declamando y hata animando, esto si es socialismo

14.Jul.2013 10:10 am
Euclides Luna (Zulia) dijo:

Esta es una gran oportunidad que se le presenta a nuestro país para poner nuestros productos en los mercados del sur, nosotros producimos derivados del petroleo que en estos países no se producen y ellos tienen un desarrollo fuerte en el área agropecuaria, que nosotros no hemos consolidado, esto nos permite solventar nuestras deficiencias y nos hace mas independiente del capital transaccional.

14.Jul.2013 06:35 pm
Alfredo Jose Martinez Yanez (Distrito Capital) dijo:

Buenas Tardes.,Lider
Hijo de nuestro Cmdte., Supremo hugo Rafael Chavez Frias, nuestro maestro lider Padre Eterno
Tren Ejecutivo,
Vicepresidente Dr.,Arreaza
Dr.,Jaua .,Canciller Jefe Revolucionario VicePreseidente en lo Politico
Excelente todos la uniones latinas sobre la base de nuestro trabajo potencialidades .vamos somos potencia ,Desarrollo Sustentable basado en el Desarrollo Interno de la Industria., Mi aporte Sistema de Contabilidad Sicialista basado en mediciones laborales en cuanto a insentivos de servicios basicos y no de metalico mensual,eso mejorara el poder adquisitivo nuestro ,por favor incremento de ingresos en la mppre debido a golpe inflacionario.,
Dios de los Ejercitos me Los Bendiga
Soldado de las finanzas
Alfredo J Martinez Yanez
c7923118 miliatnte psuve organico
serviidor publico desde 1989-1999
Nico orgullo San de SaN Pedro.,Los Chaguaramos

14.Jul.2013 07:10 pm
MARIA CAMPOS (Aragua) dijo:

BUENAS TARDES PRESIDENTE muy complacida que ya capturaron los estafadores en caracas angeles de la revolucion , le informo que aqui en Aragua esta una que vive en arsenal de nombre sujeini alias la gocha q tiene engañado un poco de camaradas con unos supuestos creditos por medio de esta fundacion y cobro 1000 bolivares y pide para gastos de traslado a caracas y que ha llevar carpetas , la muy bandida muestra fotos y listados para dar credibilidad a la estafa, dice que anda con la tal yurima entregando a nivel nacional , privativa de libertad tambien para esta bandida estafadora que se aprovecha de los mas necesitados …. igual esta sucediendo en mercal ARAGUA con daniel martinez por los productos de mii casa bien equipada hace su agosto cobrando vacunas de 1000 y 1500 y el pueblo nunca le llega los mismos, solo en operativos esporadicos para justificar , lo mismo sucede con los alimentos desde hace mas de 2 semanas no sacan al pueblo la carne y pollo, le venden es pura mortadela ..

14.Jul.2013 08:44 pm
luis arraz (Aragua) dijo:

SEÑOR PRESIDENTE EN MEMORIA DE NUESTRO ETERNO LIDER HUGO CHAVEZ¡ LE DESEO MUCHOS EXITOS EN MERCOSUR, ESO SE TRADUCE EN BENEFICIOS PARA EL PUEBLO, PERO TAMBIEN LE PIDO MANO DURA CON LO QYUE ESTA SUCEDIENDO EN MERCAL ARAGUA, INVESTIGUE ESO A FONDO, CIERTAMENTE EL DESCONTENTO EN LA CALLE ES EVIDENTE CON MERCAL, LOS PRODUCTOS DE MI CASA BIEN EQUIPADA NO ESTAN LLEGANDO AL PUEBLO CAMARADA, OTRA INSTITUCION QUE MERECE REVISION URGENTE ES CANTV, LOS EQUIPOS DE INTERENET EQUIPADO ES UN NEGOCIO PARA ELLOS, QUIEN DESEE ALGO DEBE BAJARSE DE LA MULA …. PERO BUENO SEGUIMOS PA LANTE Y TARECK NO LE VEMOS ACCION, NI HABLAR DE CORPOSALUD ESE NUEVO JEFE QUE NI SABEMOS QUIEN ES, SU GESTION EN CASI UN AÑO ES PATETICA , REVISEN ESTADISTICAS DE DENGUE REPUNTANDO Y LAS AYUDAS SOCIALES NO HAY ,,,, LO OTRO QUE PASO CON EL DESFALCO COMETIDO KARINA RASSI EN ASODIAM Y HOSPIATL DE CLINICAS LAS DELICIAS ? Y CON RESPECTO A PEDRO BASTIDAS CON LAS 5 DERROTAS NI DEBEN TOMAR EN CUENTA SU NOMBRE…….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve