Noticias

27.Dic.2013 / 08:10 pm / 4 Comentarios

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV-. Venezuela avanzará de manera consecuente en la estabilidad y protección integral de sus ciudadanos, que con las nuevas formas de organización popular y militar se hará inexpugnable frente a los enemigos imperiales.

Así lo destacó el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, durante el acto de salutación presidencial a los diversos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana desarrollado este viernes.

Acompañado del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello; y la Primera Combatiente, Cilia Flores, el Presidente sentenció que el país jamás volverá a ser una colonia dependiente de Estados Unidos.

“Que se olvide el imperio americano, Venezuela jamás y nunca volverá a ser colonia yanqui en este siglo y en los siglos por venir, para eso tenemos una Patria organizada en los principios de Bolívar”.

Maduro resaltó que el Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 fue “la fuerza propulsora que creó la energía para esta gran Revolución que ha abierto las puertas del siglo XXI a nuestra Patria”.

En tal sentido, recalcó que solo el proyecto político socialista reafirma el camino histórico de la República, dentro del camino trazado por el Comandante Chávez que “sigue en marcha”.

“Chávez me dejó al frente de este proyecto revolucionario, con un colectivo extraordinario que trabajamos por un solo pueblo, con un solo espíritu Chavista. En nuestra sangre corre la sangre de Hugo Chávez Frías, es mucho el compromiso que nos dejó y no podemos fallarle: no sucederá”, aseguró.

Mencionó que aunque no posee respuestas del por qué el Líder Eterno lo dejó al mando de la República, asume con firmeza el para qué: “Mantener y consolidar la Revolución socialista y bolivariano del siglo XXI para nuestra América”.

 

 

Comentarios

27.Dic.2013 11:16 pm
VICTOR (Falcón) dijo:

asi es presidente estamos con usted para seguir ese extraordinario colectivo porq tambien le aseguramos q TAMPOCO LE FALLAREMOS….eso seria falta de conciencia….somos una fuerza revolucionaria y nadie nos detendra……NADIEEE….

28.Dic.2013 11:07 am
RAMON (Barinas) dijo:

DESDE MI TRINCHERA. LE DIGO QUE.ASI ES CAMARADA PRESIDENTE. ASI ES QUE SE GOBIERNA. MANO DURA CONTRA LA OPRESION YANQUI. NUESTRO CMDTE HUGO CHAVEZ, NOS LIBERTO DE YUGO NORTEAMERICANO Y LE ORDENO A USTED CONTINUAR CON ESE LEGADO. PA LANTE PRESIDENTE. NICOLAS MADURO. EL PAIS LE APOYARA EN SU LUCHA. DE ANTES MANO FELIZ AÑO NUEVO. PARA USTED, SU FAMILIA, A SUS MINISTROS Y A LOS DEMAS CAMARADAS. BARRANCAS- BARINAS

28.Dic.2013 11:24 pm
Daniel Carrillo (Miranda) dijo:

Camarada Maduro

Coma avispa porque cigarrón atora.

Si haremos una petria inexpugnable, invensible, en la medida que:

Ataquemos de frente y directo a la oligarquía nacional e internacional.

Preparemos masivamente al PUEBLO, tanto en lo ideológico como en lo militar.

Prepararnos par la lucha de TODO el Pueblo.

Gobernar con y para el Pueblo, el Pueblo más pobre.

Bailemos pegao con los países amigos y distanciarnos de los gobiernos hostíles de derecha.

Venceremos? S. En la medida que estemos clara y abiertamente a favor del Pueblo y en contra de la oligarquía.

Daniel Carrillo. PSUV El Hatillo. Miranda.

29.Dic.2013 06:48 am
Euclides Luna (Zulia) dijo:

Tenemos que profundizar los ideales revolucionarios en nuestras empresas, en nuestras escuelas, en los liceos y universidades. En nuestra PDVSA occidente nosotros como clase obrera estamos siempre difundiendo a los trabajadores cual es nuestro compromiso con el país, cual es papel que tenemos que jugar para mantener la producción con eficiencia a pesar de que tenemos una quinta columna que vive jugando sucio aqui en nuestra PDVSA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve