Noticias

26.Mar.2013 / 06:47 pm / 6 Comentarios

Foto: Prensa Presidencial

Prensa CC Hugo Chávez.-En un efusivo acto ofrecido desde San Francisco de Yare, estado Miranda, en conmemoración de los 19 años de la salida de la cárcel del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, el presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó al 26 de marzo como un día histórico de compromiso mutuo entre el Comandante Supremo de la Revolución y el pueblo revolucionario.

“Nosotros compatriotas, hace 19 años, tuvimos el placer histórico de abrazar al Comandante Hugo Chávez, cuando venía de la cárcel saliendo –dijo Maduro- ¡Qué sonrisa de esperanza, qué ojos de fuerza traía ese joven de 39 años!”

Maduro atestiguó que lo primero que dijo el Comandante Chávez al salir de la cárcel fue “bueno, ya estoy en la calle, vamos a recorrer este país, y vamos a tomar el poder político para liberar a este pueblo de esta burguesía corrupta que lo ha saqueado”, lo que despertó el aplauso de los asistentes.

Agradeció al pueblo por salir hace 19 años a encontrarse con su Comandante y no fallarle desde entonces, “Este pueblo hermoso de Bolívar esperó 160 años para que surgiera un nuevo líder (…) desde el 26 de marzo de 1994 hasta el 5 de este marzo que todavía estamos viviendo, este pueblo jamás le falló, ni un solo día de su vida”, señaló Maduro.

Nicolás aseguró que aún permanece el amor por el Comandante y la Revolución Bolivariana como si aún fuese el 26 de marzo de 1994, con la única diferencia que antes no tenía Patria y ahora sí, “¡es la misma esperanza, es la misma pasión, es el mismo fervor patrio!”.

Asimismo, Maduro agradeció al comandante Chávez por formar al pueblo diciéndole: “¡Usted formó este pueblo para lo grande! ¡Usted formó este pueblo para que sea ahora el gigante de la historia quien tome las riendas de la Patria y haga realidad su sueño de Patria Socialista!”

La Revolución debe continuar

Durante el acto, el candidato socialista le hizo el llamado al pueblo del estado Miranda para llegar a la Presidencia de la República y continuar con el proceso revolucionario que inició el líder máximo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías.

“Nosotros tenemos la responsabilidad de continuar esto, yo les vengo a pedir su apoyo para el 14 de abril… ¡Yo vengo a pedir el apoyo del pueblo patriótico del estado Miranda!”

Chávez Invicto

Elías Jaua, jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez del estado Miranda, en palabras de bienvenida al candidato de la Revolución, Nicolás Maduro, ratificó que el Comandante “¡Chávez nunca nos falló, siempre nos cumplió!”.

Jaua indicó que “la Revolución en 14 años nunca ha conocido una derrota en los Valles del Tuy –aseveró- ¡Chávez es invicto en los Valles del Tuy! ¡La Revolución Bolivariana ha sido invicta en los Valles del Tuy con más del 70% de los votos, históricamente en la Revolución Bolivariana!”, dijo.

Durante el acto, los Diablos de Yare en manos de Pablo Azuaje, capataz de la región, realizó la entrega de una máscara de los Diablos de Yare al Presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, en homenaje a la salida en libertad del Comandante Chávez hace 19 años.

 

Comentarios

27.Mar.2013 08:12 am
Jacqueline Lombano (Miranda) dijo:

El Comandante no morirá jamás, hoy aún lo lloramos y lo sentimos, él fue nuestro protector. A él le debemos nuestra salud, nuestra educación, nuestra alimentación, nuestra vivienda digna, las leyes que nos amparan. A él debemos ese inmenso amor por nuestra Patria, por nuestros héroes. A él le debemos que nuestro abuelitos y abuelitas cuenten con una pensión que los ayude a terminar sus días con la mayor tranquilidad. A él le debemos nuestras casas bien equipadas. Comandante a tí te debemos la vida entera. Fuiste un nuevo Jesuucriosto para los más desprotejidos; fuiste un segundo Simón Bolívar, porque nos liberaste del yugo opresor de los gobiernos cuartorepublicanos y puntofijista, nos liberaste de las garras depredadoras del imperialismo norteamericano. Tú fuiste nuestro médico de cabecera a través de Barrio Adentro, fuiste nuestro padre amado prodigandonos alimentación mediante las misiones Mercal, PDVAL y Bicentenario. Fuiste nuestro maestro y profesor con las misiones educativas.

27.Mar.2013 08:15 am
Maria Elena villamizar (Miranda) dijo:

Buen día mi presi, muy buena la idea de socializar lo que haces o donde vas, aunque mi telefono es un basico y no puedo responderte, es bueno estar informada, aunque me preocupa, por los riesgos que representa, cuidate. tambien queria decirte que te cuides de los que te alagan a la maxima potencia, lo dijo Roy chaderston (no se si esta bien escrito) pero me parece muy oportuno su comentario, eschalo. en mi barrio ya estamos organizando a los jefes de patrulla por calle, y se siente mas que nunca la intencion de compromiso para mantener la revolucion y no vamos a fallarle a nuestro comandante CHAVEZ juntos profundizaremos el avance al socialismo. VENCEREMOS MI PRESI!!!

27.Mar.2013 09:51 am
ramiro (Táchira) dijo:

EN LA MEDIDA QUE EL PUEBLO DE BOLIVAR TEMA MAS CONCIENCIA DE LAS CONQUISTAS DE LA REVOLUCIÓN LAS ENCUESTAS AUMENTARAN A FAVOR DE NICOLAS. ACTOS COMO EL DE EXPLICAR EN QUE SE INVIERTE LAS UTILIDADES DE LAS EMPRESAS COMO EL DE TELECOMUNICACIONES, LABOR PEDAGOGICA RESPALDARAN EL PROCESO IMPOSIBLE QUE SE CRITIQUE EL PROGRAMA DE LAS CAIMANITAS, TELEVISIÓN DIGITIAL, FABRICA DE CELULARES, COMPUTADORES, TODO ELLO SIGNIFICA QUE VENEZUELA SERÁ POTENCIA TERCER PUNTO DEL PROGRAMA DE LA PATRIA. A LOS SEÑORES DE LA OPOSICIÓN LA REVOLUCIÓN LOS RECIBIRÁ CON AMOR EL ESTADO ES AMOR. EL ESTADO NO ES TRINCHERA DE LAS TRANSNACIONALES, NO PUEDE SER SECUESTRADO POR EL MUNDO DEL MERCADO ESTÁ AL SERVICIO DEL SER HUMANO.

27.Mar.2013 08:24 pm
anita. Herrera (Táchira) dijo:

unas letras que espero les guste.

Este dolor profundo vamos a arrancarlo de nuestros corazones con el voto por Nicolás maduro, para convertirlo en alegría , para ratificar que siga adelante la patria grande, que siga adelante porque la patria es un hecho la patria ya nació y la ayudo a parir chavez y ahora es que se pone bonita .
La patria de los sueños de simón bolívar , de los sueños de chavez de los sueños de todos que somos chavez , la patria de los sueños azules , en unidad que es así como hemos sido invencibles por 14 años en unidad como el padre el hijo y el espíritu santo invencibles en unidad . 14 años de patria y ahora es que se pone bonita carajo ….

Annita. Herrera

28.Mar.2013 06:39 am
Magdalena Melendez (Lara) dijo:

En Dios, en Cristo su esfuerzo y valor en el hombre en Dios, en Cristo en Bolivar en Chavez, no sera en vano! El desprendimiento que le embargó: su Amor en Cristo, y el SER ALMA HOMBRE, se valorizará en este Siglo. Seremos hombres y mujeres en vanguardia y en defensa de lo nuestro!. En ello vamos en, Dios en Bolivar en Chavez en Maduro, este 14 de Abril de 2013! Eso sí, con el antes del trabajo conscientes que corresponde a, todos(as), no sólo a los Ciudadanos(as) de a, pie. También desde los diferentes puestos que Dios, haya encomendado! Saludos, bendiciones y hasta la Victoria Siempre! Vivirá, Vive, y Venceremos en él!

28.Mar.2013 06:54 pm
oswaldomorilo (Falcón) dijo:

yo digo que 21 años desde el por ahora, y no se olvidara mas nunca. mas bien va en asenso cada día que pasa el pueblo quiere mas a chávez y se identifica mas con la revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve