Noticias

29.Jun.2013 / 10:07 pm / 8 Comentarios

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este sábado a través de su cuenta twitter @NicolasMaduro al Frente Francisco de Miranda por su décimo aniversario al servicio de la Revolución Bolivariana.

El mandatario escribió: “Saludo desde Nicaragua al Frente Francisco de Miranda por sus Díez Años de Vida de lealtad a la Patria y a Chávez, sigamos junt@s Venciendo”.

De la misma manera, la gobernadora del estado Cojedes y miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Erika Farías (@ErikaPSUV), redactó en la red social que “Tal día como hoy nació el Frente Francisco de Miranda, que orgullo y que honor. Gigante estás presenté en estos 10 años, estás hecho Patria”.

Por su parte, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami escribió en su cuenta @TareckPSUV que son 10 años de batalla construyendo la Patria Socialista, por lo que felicitó a la organización política con estás palabras: “Frente Francisco de MIRANDA 10 años en batalla construyendo la Patria Socialista. «Comandante CHÁVEZ ordene»..¡BRAVO compañer@s. ADELANTE!”.

Es importante destacar, que el Frente Francisco de Miranda nace el 29 de junio del año 2003 fue fundado en La Habana, Cuba, por los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro Ruz, creado ante la necesidad que tenía la Revolución venezolana de tener en la población actores sociales sólidos y efervescentes como se requieren en los procesos profundos de cambios, reformas y transformaciones.

Es una organización política disciplinada, antiimperialista, dinámica y organizada; fundamental en la lucha por erradicar la pobreza en todas sus manifestaciones y por alcanzar la igualdad social en Venezuela.

Prensa PSUV / Correo del Orinoco

 

Comentarios

30.Jun.2013 08:28 am
Clemente Colina (Zulia) dijo:

Mis Mas Sinceras Felicitaciones al FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA en estos 10 años de fundado, adelante camaradas en la construcción de la patria bonita !!

30.Jun.2013 01:01 pm
nancy alvarado (guarenas) (Miranda) dijo:

Felicitaciones los verdaderos luchadores del frente francisco de miranda que dan el todos sin ningún interés a delante sigan como van con la frente muy alto sin que nadien los señales y le haga bajar las mirada.

30.Jun.2013 01:22 pm
guillermo fernàndez mora (Sucre) dijo:

FELICITACIONES. EN SUS DECIMO ANIVERSARIOS QUE ALEGRIA DE SEGUIR UNIDOS, RECUERDOS A MI CMDNT, CHAVEZ VIVE, LA LUCHA CONTINUA, RECORDEMOS SIEMPRE UNIDAD, UNIDAD, LUCHA BATALLA VICTORIA CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE.

30.Jun.2013 07:45 pm
Virus (Bolivar) dijo:

Fuerte consciente y disciplinado!! Cmte. Chavez ordene! Cmte. Maduro, aqui estamos pa´ dar la batalla!

1.Jul.2013 07:43 am
aristalco velasquez (Yaracuy) dijo:

DESDE YARITAGUA – YARACUY,FELICITACIONES EN EL DÉCIMO ANIVERSARIO, AL FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA,BRAZO IMPORTANTE DELA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.OJALA NO SE DEJEN MANIPULAR POR EL ALCALDE ACTUAL DEL MUNICIPIO PEÑA .MOSCA PORQUE VIENE LA ESCOGENCIA DEL CANDIDATO O CANDIDATA PARA LA ALCALDIA.ABRAN BIEN LOS OJOS.FELICITACIONES ,LUCHA Y VICTORIA

1.Jul.2013 09:38 am
Jose Benjamín Garrido (Guárico) dijo:

Felicitaciones a esta Organización que nos dejo NUESTRO COMANDANTE ETERNO…. Pero como todo, hay que hacer una buena Depuración, como la que hay en estos momentos en INDEPABIS PORQUE AQUÍ TAMBIÉN HAY INFILTRADOS POR MONTONES…¡¡¡

1.Jul.2013 10:08 am
ramiro (Otros Países) dijo:

EL FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA CONSTITUYE LA BASE IDEOLOGICA DEL PROCESO REVOLUCIONARIO, PERSONAS COMO OSIRIS OCHOA ES UN EJEMPLO DE COHERENCIA, TRABAJO Y DIRECCIÓN DEL PROCESO, ESTÁ PREPARADA PARA SER UNA DE TANTAS LIDERES QUE CADA DIA SE MUESTRAN EN DEFENSA DE LA REVOLUCIÓN FELICITACIONES A CADA UNO Y UNA DE SUS INTEGRANTES PORQUE LA REVOLUCIÓN TODO LOS DIAS ESTA AMENAZADA Y SOLO CON LA PROFUNDIZACIÓN, CONOCIMIENTO Y LA LUCHA ANTICORRUPCIÓN CONTINUARÁ INVICTA. TODOS A DEFENDER Y APOYAR A NICOLAS CÒMO LO ESTA HACIENDO DE BIEN.

2.Jul.2013 11:32 am
josmary (Aragua) dijo:

Felicitaciones a nuestra Organización que nos dejo NUESTRO PADRE EL COMANDANTE ETERNO …. AQUÍ NOS trendras asiendo y construyendo patria por una igualdad para todos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve