Noticias

25.Jul.2013 / 09:33 pm / 18 Comentarios

Foto: Archivo.

Prensa PSUV.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este jueves a los alcaldes y alcaldesas del movimiento revolucionario «que han puesto sus cargos y sus aspiraciones a la orden para las nuevas candidaturas que van a surgir» a propósito de las elecciones del 8 de diciembre.

Durante un homenaje realizado al dirigente socialista Jorge Rodríguez (padre), dijo: «Quiero felicitarlos, esa es la ética chavista, de Jorge Rodríguez, la ética de Cristo, esa la ética de la revolución».

 

Comentarios

25.Jul.2013 10:07 pm
Jessika (Carabobo) dijo:

Un saludo Presidente Nicolas Maduro en San Joaquin Edo. Carabobo somos disciplinados y recibimos ordenes. Asi que usted ordene que nosotros obedecemos. Tenemos una alcaldia revolucionario y no la perderemos por gente oportunista que no acaptan lineamientos de nuestras bases. Trabajaremos con y por el socialismo y el legado de nuestro Presidente eterno Hugo Chavez

25.Jul.2013 10:29 pm
william villavicencio (Falcón) dijo:

en el municipio miranda del estado falcón tenemos un alcalde revolucionario y ch avista aunque a lo mejor el problema es que a nada le dice n

25.Jul.2013 10:38 pm
María (Carabobo) dijo:

Al igual que lo expresado por Jessika y también de Carabobo pero desde Puerto Cabello, querido Presidente Nicolás Maduro Ud. ordene y su pueblo porteño chavista, madurista y bolivariano, psuvista y del Gran Polo Patriótico obedecerá. Un abrazo revolucionario.

26.Jul.2013 05:19 am
Luis Eloy Suárez Escobar (Monagas) dijo:

Desde la sultana del Guarapiche estamos confinado a el direccionamiento del 6 de diciembre del 2012 dado por nuestro comandante UNIDAD, LUCHA, BATALLA y VICTORIA. Solo esperamos las indicaciones de la Dirección Nacional del PSUV, para fajarnos por la victoria del 8 de diciembre del 2013 en la Alcaldía de Maturín. Solo agregaríamos que nos abocaremos a la consolidación del PODER POPULAR y con nuestro comandante Hugo Chávez decimos a los cuatro vientos ¡COMUNA O NADA!

26.Jul.2013 07:17 am
Alis Maduro (Zulia) dijo:

Buenos días camaradas: aquí en Maracaibo hay un militante diciendo a los 4 vientos que el es el candidato se trata de Gian Carlo Dimartino, él y su equipo andan desatados y la militancia se pone nerviosa porque todos estamos esperando los anuncios oficiales del PSUV… Este tipo de conductas deben ser sancionadas al menos con un llamado de atención. Venceremos Alis Maduro C.I. 7.885.643

26.Jul.2013 08:13 am
colita torrealba (Cojedes) dijo:

quiero expresar que de nosotros depende profundizar en el programa de gobierno dejado por el comandante chavez, asi que tomen en cuenta las postulaciones con seriedad y principiio de socialismo, escogan candidatos serios, honestos y querido por el pueblo, que tengan amor al projimo, a la patrio, al municipio. muchas gracias

rindamos homenaje a la mujer venezolana, con gladi malpica en la alcaldia de tinaquillo.
gracias. chavez vive!!!!!!!!

26.Jul.2013 08:37 am
DIEGO CASTRO (Lara) dijo:

Saludo Presidente Nicolas Maduro Y a todos los militante del PSUV, quiero felicitar a una camarada muy luchadora y Trabajadora que le ha tocado batallar duro para que el Socialismo llegue en cada Comunidad del Municipio Iribarren COMO LO ES LA ALCALDESA AMALIA SAEZ, ya que el traidor MEDIATICO DE #FALSON no hace nada solo salir en medios para mentirle al pueblo. vamos camarada a Trabajar por el socialismo y el legado de nuestro Presidente eterno Hugo Chavez SALUDOS CAMARADAS….. CHAVEZ VIVE Y LA LUCHA SIGUE BOLIVAR Y CHAVEZ UN MISMO LEGADO

26.Jul.2013 10:06 am
Maria Sarache (Zulia) dijo:

OJALA QUE PARA CABIMAS ESTADO ZULIA TIERRA DE OLVIDO Y QUE TANTO QUIZO NUESTRO COMANDANTE SUPREMO SE ESTABLESCA UN CAMBIO RADICAL DE HACER LA POLITICA REVOLUCIONARIA DIOSDADO, NICOLAS, AYUDA A CABIMAS ESTADO ZULIA ESTÁ EN EL SUELO OJALA VENGAN CAMBIOS MEJORES EN EL MARCO DE LA PROFUNDIZACIÓN DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y NUESTRO SOCIALISMO.
CHAVEZ VIVE CAMARADAS LA LUCHA SIGUE.

26.Jul.2013 10:14 am
alfonso pacheco (Aragua) dijo:

Le pido a la sensatez permita escoger los y las mejores opciones para candidaturas, hay mucha gente disfrazada en las actuales alcaldías y que bolivarianas que le han hecho mucho daño al proceso revolucionario y aún quieren seguir disfrutando el poder que el pueblo les otorgó para administrar los recursos del pueblo, acá en Aragua hay muchos ejemplos, parafraseando a nuestro Comandante Supremo, hay que meterla lupa en los municipios de Aragua no nos vayan a salir espantos

26.Jul.2013 11:48 am
Mireya Valladares (Anzoátegui) dijo:

Desde soledad municipio independencia saludamos y nos unimos a su felicitacion camarada presidente y a su vez mi felicitacion personal a el alcalde carlos vidal un gerente exitoso suerte carlos !!! Independencia y PATRIA SOCIALISTA !!!!!!!! Viviremos Y Venceremos !!!!!!!!!!!!! CAMARADAS Todos….. CHAVEZ VIVE Y LA LUCHA SIGUE !!!!!!!!!!!!!!!

26.Jul.2013 01:57 pm
CARLOS EDUARDO (Carabobo) dijo:

una saludo camarada presidente maduro, claro que si y lo felicitamos a usted por esa iniciativa de solocitarlee pusieran los cargos a la orden x que algunos oligarcas infiltrados , como es el caso de puerto cabello que se nos infiltro un alcaldde estorcionador , malamdro y riquito de cuna que le tiene asco a los pobres, imaginese usted que el señor que hace todas las obras de la alcaldia es 100 x 100 escualido es el contratatista de lacava , ANGELO MANDOLFO, JEFE DE CAMPAÑA DE MARIA CORINA MACHADO, EN LAS INTERNAS DE L MUD. metanle el ojo a la policia municipal de puerto cabello, x que la usan para delinquir.

26.Jul.2013 03:27 pm
Alba Morillo (Barinas) dijo:

buenas tarde presidente, quiero el mejor candidato para mi municipio arismendi. con eso le digo todo

26.Jul.2013 05:12 pm
Franco Ciao (Miranda) dijo:

Sí bien es cierto, que son muchos los aspectos a tomar en cuenta al momento se decidir si una Alcaldesa o Alcalde, se gano el derecho a ser reelegida o reelegido, el que hayan acatado el lineamiento de poner su cargo a la orden dice mucho de su conducta, disciplinada y Revolucionaria, no esta de más que evalúen ese aspecto al momento de tomar decisiones, porque es muy sabido que lamentablemente muchas y muchos Camaradas una vez llegan a esos cargos de responsabilidad, se les despierta el individualismo y crees que el cargo es solo de ellas o ellos, por eso evalúen constantemente a los que elegimos o somos elegidos por voluntad popular, porque lamentablemente a veces la voz del pueblo es acallada de miles de manera…. Por eso el llamado es al la Dirección Nacional del PSUV……ya no tenemos a Chávez..tenemos a Nicolas Maduro echándole un Camión… por ejemplo acá en Guarenas, el actual Alcalde Freddy Armando Rodríguez… no le importa el partido en lo más mínimo.

26.Jul.2013 05:44 pm
Celso Ramon Perez (Carabobo) dijo:

Saludo Presidente Nicolas Maduro Presidente Legitimo y contitucional, trabajando duro y continuo,cumpliendo la promesa a nuestro comandante Eterno, cuide su salud Camarada como debemos cuidar la independencia que nos dejo el comandante Suprmo y eso pasa por que no perdamo, ninguna de las alcaldia, por falta de consiencia cuando pensamo mas en lo personal que en lo colectivo eso es ir contra el caracter unitario de la revolucion que nos dejo el Comandante Hugo Rafael Chavez Frias, pensemos en la patria y no en que yo debo ser Alcalde por que todavia la PATRIA esta en Peligro. asi es que digamos y actuemos somos disciplinados, Oerdene usted que nosotros obedecemos no perdamos alcaldias, por gente que no acepta liniamiento de nuestras Bases UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA

26.Jul.2013 05:49 pm
Eduardo Alvarez (Vargas) dijo:

El Comandante Supremo de La Revolución Bolivariana Hugo Chavez, lo manifestó en su oportunidad: LOS CANDIDATOS DEL PUEBLO SON MIS CANDIDATOS…Él dió su visto bueno a todos los presentados..y escogió…La disciplina revolucionaria nos obliga a todas y todos Elegir votando por el candidato o candidata que sea escogido (a) bajo cualquier método. Si es por coptación y a travez de la Dirección Nacional, asi debe ser. Lo demas es traicionar a la revolución y a Chavez. «irreverencia en la discusión y lealtad en la Acción»…

27.Jul.2013 01:56 pm
Alcadio Merchor (Sucre) dijo:

CAMARADA ES PARA DENUNCIAR UNAS ACTUACIONES DEL CAMARADA DIPUTADO ALGENCIO MONASTERIO QUIEN DECE A VOZ POPULI QUE EL CANDIDATO DE CAJIGAL ES YOEL MORAO IMPUESTO POR DIOSDADO CABELLO , MIS RESPETO AL CAMARADA QUE SEBEMOS LAS BASES QUE NO TIENE CANDIDATOS EN LOS MUNICIPIOS PERO QUE POR FAVOR LE PONGA EL OJO AL INDECIPLINADO ESTE… EN CUAL HEMOS SIDO FIELES AL PROCESO Y LO MONTAMOS DONDE ESTA Y SE OLVIDO DEL EJE DE PARIA DEL ESTADO SUCRE….
AHORA QUIERE ESTENDER CUPULAS SIN TOMAR EN CUENTA LA DECICIÓN DE LAS UBCHE LAS CUALES YA DIERON SUS RESULTADOS EN LA ENCUENTAS… EL GRUPUSCULO DE ALGENCIO MONASTERIO Y EL YOEL MORAO… ALCADIO MERCHOR C.I. 4.567.890 DEL CORAZON DE PARIA…

27.Jul.2013 02:01 pm
aristalco velasquez (Yaracuy) dijo:

PERO EN YARACUY NINGUNO CAMARADA PRESIDENTE,POR ALGO SERA…INVESTIGUEN ,POR LO MENOS, AL DEL MUNICIPIO PEÑA EN YARACUY.

27.Jul.2013 02:10 pm
DELIA ROJAS (Carabobo) dijo:

CAMARADAS NICOLAS M., D. CABELLO, EKAUT (CORRÍJAME) Y TODOS LOS INTEGRANTES DE LA DIRECTIVA DEL PSUV: DESDE NAGUANAUGA: POR FAVOR, POR FAVOR, RADIOGRAFIA, DE LOS CANDIDATOS QUE REPETIRAN PARA QUE NO EXISTA EXCUSA ALGUNA. APOYAMOS Y DEBEMOS GANAR. viva la patria, viva psuv, viva mi Chávez, viva nuestro presi nicolas, vida y salud para todos ustedes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve