Noticias

7.Dic.2013 / 09:30 pm / 1 Comentario

Foto: AVN

Prensa PSUV-. A tan solo horas de celebrarse las elecciones municipales de este 8-D y el día de la Lealtad y el Amor al Comandante Supremo, Hugo Chávez, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que “están dadas las condiciones para que Venezuela tenga una nueva victoria”.

Tras reunirse con su equipo gubernamental para evaluar el panorama político del país, Maduro extendió sus felicitaciones a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) por el extraordinario esfuerzo que hicieron en la campaña electoral.

“Está en juego la vida de una República, no está en juego el capricho de poder de nadie”, aseveró el Mandatario Nacional.

En este sentido, recordó los saldos de asesinatos que dejó la orden del fascismo en las pasadas elecciones del 14-A, producto de ese “descargar la arrechera” que convocó el candidato perdedor de aquellos comicios.

“Si a usted lo ven prendiendo un caucho o alguna otra cosa, a usted lo agarran y nadie lo va a defender”, advirtió Maduro a aquellos que pretendan desestabilizar.

“Aquí lo que se impone es la paz, y todo esto hay que decirlo, porque en Venezuela lamentablemente no tenemos una oposición que tenga planes democráticos. Ellos (la derecha) en vez de hacer campaña lo que hacen es guerra”.

“Hay 20 millones de personas pendientes de que haya paz en Venezuela en la jornada comicial”, por ello Maduro invitó a aquellos que pretenden desatar la “loquera” en estas elecciones a pensar en la familia y en la ciudadanía.

Refirió que mañana –domingo- se escogerán a los “conserjes” municipales del país, que permitirán la articulación de las políticas gubernamentales en las comunidades de Venezuela, a fin de alcanzar el desarrollo pleno de la nación.

Instó a la población venezolana a ir en paz en los comicios electorales. “Todo el mundo a votar y a acatar los resultados en paz”.

 

 

Comentarios

8.Dic.2013 07:50 am
angel lopez (Carabobo) dijo:

Aqui la oposicion venezolano que se pongan las alpargatas q lo. Que viene es joropo. Chavez vive la lucha sigue, nada ni nadie detendra este proceso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve