Noticias

11.Oct.2013 / 03:06 pm / 2 Comentarios

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre son muy importantes para el país y para la vida local de cada una de la comunidades, por lo que es necesario garantizar la victoria de los candidatos revolucionarios.

«Tener un alcalde que trabaje por las condiciones de vida de su comunidad es muy importante (…). Saber que un alcalde llegue a trabajar y no a conspirar es lo importante», dijo el jefe de Estado durante una jornada de la segunda fase del Gobierno de Calle desde el estado Miranda.

Explicó que los candidatos a alcaldes y concejales revolucionarios llegarán a cada uno de los municipios a trabajar para resolver los problemas del pueblo.

«Tenemos que salir a votar el 8 de diciembre para garantizar la tremenda victoria de los mejores alcaldes y concejales», reiteró.

Pueblo orgulloso

Por otra parte, durante la actividad, Elka Josefina Sánchez, del Consejo Comunal de la redoma el Trébol, en el kilometro 27 de la carretera Petare-Guarenas, calificó la jornada de Gobierno de Calle como eficiente, porque trabaja en conjunto con el poder popular.

«El pueblo se siente orgulloso del Gobierno de Calle, de esa eficiencia del poder popular y del Gobierno de Nicolás Maduro y el legado del comandante (Hugo) Chávez. El pueblo es Gobierno y podemos gobernar día a día, según nuestras necesidades», dijo.

AVN

 

Comentarios

12.Oct.2013 10:18 am
esperanza fonseca (Miranda) dijo:

Reciba un saludo Revolucionario,Bolivariano,Humanista,Socialista.
Tengo el agrado de invitarle Presidente República Bolivariana de Venezuela Nicolas Maduro Moro, al acto de grado en fecha 14 noviembre, soy hija de revolución de Hugo Chàvez.

Viviremos y Venceremos¡

14.Oct.2013 07:47 am
KAROL SILVA (Miranda) dijo:

Nuestro presidente NICOLAS MADURO cara a cara con una mujer extraordinaria, servidora a favor de los derechos de las mujeres, nacida y criada en la parroquia El Valle! formada bajo los valores y ética socialista! SUL MARINA LAMÓN, digna hija de nuestro Comandante Eterno HUGO CHAVEZ FRIAS, defensora de su legado. CHAVEZ VIVE… LA PATRIA SIGUE!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve