Noticias

4.Ago.2013 / 09:36 pm / 29 Comentarios

Presidente Nicolás Maduro anunció nuevos candidatos de la Revolución

Prensa PSUV.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció la noche de este domingo algunos candidatos y candidatas de la Revolución para las próximas elecciones del 8 de diciembre. “Estamos combinando juventud, experiencia, capacidad, honestidad y vamos con todo en función de que hayan buenos alcaldes”, aseguró.

Asimismo, indicó que el objetivo de la elección del 8 de diciembre es “que la gente allí en su municipio tenga un buen alcalde que lo atienda de verdad y vamos en función también de una gran victoria para consolidar la paz”.

Nicolás Maduro resaltó la importancia de que ganen los y las revolucionarias en las alcaldías para la mantener la estabilidad del país: “Si aquí sucediera la tragedia histórica de que la oposición sacara unos voticos más, ya ellos (la oposición) han prometido que van a incendiar al país y están inscribiendo algunos candidatos en municipios claves para que el día de las elecciones peguen el grito ¡fraude!, desde ya lo digo”.

“Si la gente quiere paz y buenos alcaldes en sus municipios, garanticen que ganen los candidatos y candidatas de la Revolución”, reiteró el Presidente.

En Maracaibo llegará cayendo, corriendo y ganando

Miguel Ángel Pérez Pirela

El candidato del PSUV para el municipio Maracaibo del estado Zulia, será el filósofo y conductor del programa “Cayendo y Corriendo”, de Venezolana de Televisión, Miguel Ángel Pérez Pirela, anunció Nicolás Maduro.

Al tiempo que expresó que Maracaibo tendrá un alcalde joven, formado en las mejores universidades del Zulia y del mundo, destacado por su talento y capacidades.

Dante Rivas para el municipio Mariño del estado Nueva Esparta

Dante Rivas, candidato a alcalde para el municipio Mariño del estado Nueva Esparta

El abanderado de la Revolución para el municipio Mariño, es el joven Dante Rivas, quien ha desempeñado exitosamente distintos cargos del Estado, entre ellos, la dirección del Saime y recientemente el ministerio del Ambiente, adquiriendo una gran experiencia y capacidad de gerencia, con una trayectoria caracterizada por la honestidad y la responsabilidad.

Alcaldes Bolivarianos para el estado Miranda

Antonio Álvarez, candidato del PSUV para la alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda

Antonio “El Potro” Álvarez es el candidato de la Revolución para el municipio Sucre del estado Miranda, “Él dijo: Yo quiero hacer Patria, quiero hacer Revolución, soy Grande Liga, soy artista pero yo quiero sumarme a esto”, indicó Nicolás Maduro, respecto a unas palabras que le dijera “El Potro” Álvarez.

“Un joven que viene con buenas intenciones, con capacidad, con empuje, con honestidad a salvar el municipio Sucre del desastre de este muchachito (Carlos Ocariz) protegido por la burguesía”, expresó el Presidente de la República.

Winston Vallenilla, candidato del PSUV para la alcadía de Baruta del estado Miranda.

Igualmente, en el municipio Baruta del estado Miranda, el candidato de la Revolución será el joven, Winston Vallenilla, “Joven vinculado al arte, muy querido y destacado, la Revolución Bolivariana sabe apreciar los valores de gente que viene a destacarse y trabajar por la Patria”, dijo el Jefe de Estado.

“Artista de nuestra televisión, sin lugar a dudas un patriota, un hombre de grandes valores de trabajo y que sabemos que en el municipio Baruta va a hacer un gran trabajo”, expresó, al tiempo que manifestó que no es una tarea fácil, pero será bien asumida por Winston Vallenilla.

“El municipio Baruta tiene derecho a tener un alcalde que se dedique a trabajar por el pueblo y no a tratar de derrocar al Gobierno Nacional, como lo han hecho los últimos alcaldes de Baruta”, indicó.

Olga Azuaje, candidata del PSUV para el municipio Chacao del estado Miranda.

Para el municipio Chacao la candidata bolivariana es Olga “Titina” Azuaje, “Una mujer preparada de Clase Media en Positivo (…), desde Irene Saez, Chacao no tiene un alcalde o alcaldesa que atienda al municipio, quién viva en Chacao que me diga si ésta gente (los opositores) se preocupa y camina por las calles resolviendo los problemas, ¡No se ve a nadie allí!”, aseveró el Presidente.

Maduro aseguró que Olga Azuaje es una mujer plenamente preparada, que ha asumido exitosamente responsabilidades importantes en el Estado, por ejemplo, su buena gestión como ministra de Turismo, “Está facultada, preparada y es muy trabajadora”.

Francisco Garcés, candidato del PSUV para la alcaldía de Los Teques en el estado Miranda.

En Los Teques, municipio Guaicaipuro, el joven ingeniero Francisco Garcés es el abanderado de la Revolución, “Extraordinario muchacho, trabajador, ingeniero experto en todo lo que tiene que ver con el ambiente, la reforestación, basura, agua, la infraestructura”, acotó.

Jorge Rodríguez continuará en el municipio Libertador

Jorge Rodríguez, candidato del PSUV para la alcaldía de Libertador en Caracas.

En el municipio Libertador de Caracas, continuará su gestión el actual alcalde, Jorge Rodríguez, “También es un joven que fue presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central, hijo de un mártir de la Revolución que es un ejemplo para nosotros, quien fue asesinado a batazos en la DISIP”, señaló.

“Es un médico del pueblo, que se la pasa en los barrios atendiendo al pueblo, Jorge Rodríguez ha sido un extraordinario alcalde y va a continuar al frente de la alcaldía de Caracas con su experiencia”, dijo.

Municipio Iribarren del estado Lara

Luis Alfonzo Bohórquez, candidato del PSUV para la alcaldía de Iribarren del estado Lara.

El candidato a la alcaldía de Barquisimeto es M/G Luis Alfonzo Bohorquez.  El jefe de Estado venezolano detalló que el funcionario salió de baja luego de mantenerse activo en las filas del componente. “Hemos decidido, las fuerzas sociales, patrióticas, las fuerzas revolucionarias, postularlo a la Alcaldía de Barquisimeto para que vaya a trabajar por el pueblo del estado Lara”, resaltó.

“Felicidades querido mayor general. Usted tiene las cualidades de liderazgo, honestidad y de lucha para ir a trabajar por el pueblo de Barquisimeto”, agregó el mandatario nacional.

Finalmente, Maduro aseguró: “Realmente el 8 de diciembre vienen grandes sorpresas, porque la gente quiere cambio y la Revolución es el cambio verdadero, perpetuo y permanente… Revolución dentro de la Revolución”.

 

 

Comentarios

4.Ago.2013 10:07 pm
@rosavnnv (Miranda) dijo:

Me encanto el equipo elegido por el Presidente, se requiere gente sincera honesta y con capacidad. Me encantan todos.

5.Ago.2013 06:52 am
Néstor Maluenga Fuentes(Calabozo- Ortiz) (Guárico) dijo:

Esa es la gente que el Pueblo quiere, gente dura con honestidad, leales y creyentes de los ideales de bolívar y chavez, con ellos estoy seguro que vamos a consolidar la Revolución chavista en estos Municipios, Camarada Presidente Nicolas Maduro y lo dice la base militante de nuestro Partido socialista unido de Venezuela en los Municipios donde los dirigentes no estén de acuerdo con el posible candidato o candidata habitantes del mismo pueblo entonce vamos con la formula de los mejores cuadros de la revolución así sean de afuera, porque eso nos permite garantizar la Revolución. Estoy seguro que la base de nuestra organización esta de acuerdo.

5.Ago.2013 07:14 am
buenos dias camaradas a trabajar por esta linda venezuela y el favor de dios vamos a truinfar el 8 de diciembre con los candidatos de maduro soy carlos linarea del municipio santa rita activista y revolucionario (Zulia) dijo:

los felicito presidente pur gran su gran selecion de los candidatos alas alcaldia esperemos lograr el triunfo para poder darle la contunyuidD AL LEGADO DEL COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA ESTAMOS ALA ESPERA DE LOS CANDIDATOS DEL ZULIA Y LOS MUNICIPIOS HATA LA VICTORIA SIEMPRE VIVIREMOS Y VENCEREMOS

5.Ago.2013 07:51 am
vanessa martinez (Miranda) dijo:

Bueno tenemos que ganar todas las alcaldias, porque este es el año decisivo de nuestra revolucion aqui es donde se van a consolidar las bases de la verdadera revolucion, que nos dejo nuestro eterno y amado Presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, EXITO A TODOS, ESTOS NUEVOS CANDIDATOS Y MANO DURA CONTRA LA CORRUPCION Y A TRABAJAR COMO LO HIZO HASTA SU ULTIMO DIA NUESTRO PRESIDENTE. CON MADURO EL PUEBLO ESTA SEGURO QUE TENEMOS PATRIA, PERO EL SOLO NO PUEDE POR ESO DESIGNA A ESTOS NUEVOS CANDIDATOS A LAS ALCALDIA PARA TRABAJAR DE LA MANO Y DEMOSTRAR QUE JUNTO SI PODEMOS EXITO Y QUE LAS ANIMAS DE MI PRESIDENTE LOS BENDIGA EL 8-D.

5.Ago.2013 08:23 am
victor chavez (Zulia) dijo:

una mezcla de juventud, compromiso y honestidad hacia la victoria perfecta del 8-D
SEGUIMOS VENCIENDO

5.Ago.2013 08:39 am
RAFAEL DELGADO (Trujillo) dijo:

FELICITO AL PSUV POR ESTE GRAN TRABUCO PARA LAS ALCALDIAS.GENTE CON TALLA Y QUE LUCHARAN AL LADO DE MADURO POR LA CORRUPCION.OJALA EN TODAS LAS ALCALDIAS DE VENEZUELA ENTRE PERSONAS CON BUENA TALLA.Y FIEL A ESTE PROCESO.GENTE JOVEN QUE NO ESTE DAÑADA EN LA POLITICA.PARA POLITIQUIAR O USAR LA POLITIQUERIA.BARATA.LA POLITICA ES UNA ESENCIA.AL USARLA CORRECTAMENTE.

5.Ago.2013 08:43 am
orlando leal (Zulia) dijo:

En lo que respecta a maracaibo tendremos un candidato de la nueva generasion todos los chavistas tenemos que apoyarlo tenemos que recordar las palabras de nuestro comandante Unidad, unidad , unidad….

5.Ago.2013 09:42 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Buenos candidatos han sido seleccionados, si nuestro amado comandante estuviese vivo, ya lo habría llevado al argot beisbolero y hubiese dicho: «Tremendo trabuco al que tiene que enfrentarse la oposición», gente joven pero de pensamiento político avanzado, no retrógrado como el de los seniles y decrépitos personajes dirigentes de la MUD.

5.Ago.2013 09:43 am
Maria Teresa Acevedo (Aragua) dijo:

Buen día hermosa marcha contra la corrupción, estuve allí y como siempre la cálida sangre Bolivariana vibrando en las venas de este pueblo que mantiene vive el legado de nuestro comandante eterno. Por favor publiquen listado de candidatos y candidatas alcaldías de Aragua, muchas gracias.
¡CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE!!

5.Ago.2013 09:55 am
YOBANI PERAZA URBINA (Trujillo) dijo:

Hoy Lunes 5 de Agosto del 2.013 cuando se cumplen 5 Meses de la ida de nuestro Eterno y Gran Gigante Hugo Chávez Frías, todos y todas los revolucionarios y revolucionarias, los que sentimos y adoramos a esta hermosa patria Venezuela, los que la sentimos y amamos en corazón, alma y espíritu hasta en los tuétanos como decía Mijares, hoy mas que nunca tenemos presente el espíritu de nuestro Gran Gigante Hugo Chávez, porque esta Patria hoy mas que nunca esta viva, mas viva que nunca, ardiendo en llama fervorosa, llevando en nuestros hombros y con gran honor el morral del Comandante Chávez, porque ese morral, esta lleno de esperanzas, salud, educación, alimentación, viviendas, insumos agrícolas y pecuarios, cultura, deporte, medio ambiente, humanismo, paz, tranquilidad, fraternidad para con los pueblos latinoamericanos y del caribe, por eso es nuestro sagrado deber seguir defendiendo esta revolución que llego para quedarse y mas nunca seremos patio trasero, colonia, de la burguesía. carajo

5.Ago.2013 10:16 am
YOBANI PERAZA URBINA (Trujillo) dijo:

Hoy nuestro Presidente Nicolas Maduro Moros, sigue llevando bien en alto el morral de nuestro eterno y gran gigante Hugo Chavez, es un verdadero honor tener como Presidente al hijo de chavez, el autobuseros, el Presidente Obrero Nicolas Maduro, sabíamos desde el mismo momento en que el comandante chavez nos informo y a la vez giro instrucciones para que eligiéramos como Presidente a Nicolas Maduro, y razón tania, porque Maduro desde el mismo dia de que lo elegimos de inmediato ha venido realizando un verdadero trabajo de calle, y no solamente constatando las situaciones de cada sector que visita, sino que de manera perentoria les atiende y da respuesta, asimismo vemos como primera vez en la historia venezolana que notamos y vemos a los ciudadanos y ciudadanas Ministros y Ministras ejerciendo el verdadero rol de gobernantes, porque acompañan a Nicolas Maduro en todas las acciones de calles, cuanto tiempo tuvimos que esperar y tenia que habernos colocado en la vanguardia al Eterno

5.Ago.2013 10:23 am
YOBANI PERAZA URBINA (Trujillo) dijo:

Gigante Hugo Chávez, para que fuese el quien abriera las compuertas de ser gobernados por un hombre de la talla y calidad humana como Hugo Chávez, porque fue nuestro Comandante que inicio un trabajo sector, por sector, barrio, a barrio, pueblo a pueblo, Parroquia por Parroquia, Municipio por Municipio, Estado por Estado, y nación por nación, diagnosticando las situaciones y enfrentándola con gallardía, sentido de pertenencia y una verdadera inclusión, sinceramente ha valido la pena esperar, porque nuestros pueblos despiertan cada 200 Años, por eso y tantas razones y sobre todo el legado del Comandante cada día esta mas vivo que nunca y ardiendo en llamaradas. Hoy podemos gritar a viva voz, gritar a los cuatro vientos. Hoy tenemos Patria que nadie se equivoque. Hoy somos un país libre, soberano e independiente y mas nunca seremos colonia ni patio trasero del imperio yanqui ni de esa cuerda de corruptos y vende patrias burgueses de la oposición, primera vez en nuestra historia que vemos

5.Ago.2013 10:28 am
YOBANI PERAZA URBINA (Trujillo) dijo:

Primera vez en nuestra historia venezolana que vemos que la oligarquía apatrida y traidora, los burgueses, convocan una concentración, porque eso no fue marcha, únicamente tuvieron que conformarse con hacer una concentración pírrica, porque ya la gente no les asiste, porque están hartos de tantas mentiras y la gente ya no se cala a esa cuerda de corruptos, asesinos, ladrones cuellos blancos, pues bien ellos la oposición convocaron a una concentración para defender al corrupto y ladron de Ricard MILLARDOS Mardo, que cuerda de sinvergüenzas, no les da pena hacer concentraciones para defender a ladrones, bueno no es de extrañarnos, porque toda esa burguesía amarilla, esta llena y la conforman puras lacras, corruptos, asesinos y ladrones, pero mas nunca volverán a gobernarnos y el 8 de DICIEMBRE DE 2013 NOSOTROS LOS REVOLUCIONARIOS ACUDIREMOS A CADA CENTRO DE VOTACION A SUFRAGAR POR NUESTROS CANDIDATOS, PORQUE SON CANDIDATOS HONESTOS, DIGNOS MERECEDORES DE SER ELEGIDOS CARAJO.

5.Ago.2013 10:31 am
brigido perez (Mérida) dijo:

QUE BUEN TRABUCO, COMO DIRIA MI CMDTE SUPREMO HUGO CHAVEZ … VAMOS PUES HACIA UNA GRAN VICTORIA POPULAR. LE DAREMOS A LOS CORUPTOS Y A ESA DERECHA APATRIA Y Y PITIYANKIS…..UNA DERROTA FULMINANTE. VIVA EL PUEBLO TRABAJADOR….VIVA LA REVOLUCION VIVA NICOLAS MADURO, VIVA HUGO CHAVEZ. VIVA BOLIVAR… VENCEREMOS HASTA ALA VICTORIA SIEMPRE.

5.Ago.2013 10:32 am
edmer martinez (Vargas) dijo:

Excelente decision con estos futuros alcaldes y alcaldesas de la patria de BOLIVAR y del comandante eterno HUGO CHAVEZ hasta la victoria siempre venceremos.|||

5.Ago.2013 10:40 am
libia fernandez (Distrito Capital) dijo:

Excelente , candidatos frescos con Pasión que se demuestra en su gestión como : periodista, artista.deportista,ambientalista,analista ….. Feliz estoy a gusto y con Jorge Rodriguez . tremendo equipo.

5.Ago.2013 10:40 am
luis palencia (Carabobo) dijo:

sin duda nada facil la decision historica de escoger a los mejores entre los mejores para siguir teniendo patria. aunque el escenario de alcaldias no es lo que en definitiva mantendra la revolucion. no es menos cierto que aun gran parte de nuestro pueblo, sigue entrampado en ese escenario al evaluar las alcaldias como fuente principal del proceso. entonces mientras damos la lucha por empoderar al pueblo de la revolucion hasta nacer las comunas como verdadero poder popular no podemos equivocarnos con los hombres y mujeres que deben cumplir con el legado del comandante chavez, pulverizar el estado burguez y devolver el poder al pueblo organizado.hago un alerta no podemos subestimar la tolerancia y lealtad de la base revolucionaria. seguro estoy el compromiso de muchos se los camaradas propuestos a estos espacios. sin embargo es preocupante que en algunos espacio se este inponiendo la macoya en contra de la unidad revolucionaria. lo sucedido en carabobo esperemos tenga algo de acertada

5.Ago.2013 10:41 am
Nestor (Aragua) dijo:

Excelente, las designaciones de Nuestro presidente Obrero y de la Dirección Nacional del PSUV. Camaradas a la Batalla, la orden es Victoria.

5.Ago.2013 11:15 am
Bartolo Antonio Piña (Monagas) dijo:

Creo que en el estado Monagas no debemos perder la brujula del compromiso que tenemos con el pais, con la revolucio y con el ideario del Comandante Suoremo Hugo Chavez, tenemos que seleccionar el mejor para el Municipio Maturin del Estado Monagas, ahi se hicieron unas encuestas sabemos quie las gano los comanditos postularon y diueron su punto de vista cual era el que comvednia y de 11 partidos de los que conforman el polo patriotico tambien la gran mayorio dio su veredicto ahora creo que no debe de haber errores a la hora de decidir en Maturin eso con todo respeto creo es asi

5.Ago.2013 05:09 pm
leomaris mata (Delta Amacuro) dijo:

Gracias a nuestro comandante hoy tenemos patria y no queremos perderla.. La mejor decision para el municipio pedernales es el camarada Jose Angel Ramos.. Chavez vive la lucha sigur

5.Ago.2013 05:22 pm
Willians Rondon (Guárico) dijo:

Bueno camaradas todos desde Altagracia de Orituco le brindamos todo nuestro apoyo a nuestro presidente Nicolas y a nuestro partido PSUV por la designacion de todos nuestros candidatos, que estamos seguros que seran las mejores, a trabajar por la patria con honestidad, humanismo y mucha mano dura, y a todos los militantes, por favor, Mucha Unidad, Lucha, Batalla y Victoria. Sigamos demostrando que sí aprendimos las enseÑanzas de nuestro lider comandante eterno Hugo Chavez, y que defenderemos y continuaremos con su legado. Viviremos y Venceremos…

5.Ago.2013 05:27 pm
Ana Silva (Guárico) dijo:

Tremendo trabuco tendrá Caracas: Jackeline, Jorge y Ernesto para seguir humanizándola, ordenándola y poniéndola bella.

5.Ago.2013 06:41 pm
larry ramirez (Aragua) dijo:

buenas noches compatriotas saludos de aqui de villa de cura Edo Aragua.Leyendo y observando los cambio que esta proponiendo nuestro presidente Nicolas exelente ese cambio por jovenes que quieren y tienen ganas de trabajar por la gente y por nuestro pais los felicitos .PERO por favor presidente no repita al alcalde Aldo Lovera en Zamora ese es un servidor publico a favor de los comerciantes y de oficina .Alli les dejo esa compatriotas para analizar..

5.Ago.2013 06:57 pm
jorman valetra (Aragua) dijo:

excelente los candidatos escogido por nicolas / nosotros los OCUMAREÑOS estamos apoyando a el Dr Hernan Malave para la Alcaldia del municipio OCUMARE DE LA COSTA DE ORO, del estado ARAGUA

5.Ago.2013 07:50 pm
Comandante Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Comandante Sonia, saludos camaradas, llegó la hora del PODER POPULAR, aquí no hay más falsos rojos!!! La lucha contra la corrupción la tenemos que hacer dentro de nuestras filas. estas postulaciones para Alcaldías y Concejalías tienen que ser hechas por verdaderos Voceros de la militancia de base. Aquí el único que tenía el derecho de colocar a dedo era nuestro Comandante eterno y amado Hugo Rafael Chávez Frías, más nadie !! las bases tenemos que aprobar quién se va a postular porque para eso se hizo una primera vuelta, donde con todos los errores y marramucias vimos a nuestros verdaderos líderes y liderezas en las listas. Así que si le faltan el respeto a las bases del partido, van a tener que prepararse para la guerra interna que se va a destapar. Varios camaradas estamos dispuestos a sacar de nuestro PSUV a los falsos rojos!! se acabó el ponme donde hay !! Viva Chávez carajo !! Todos somos Chávez !! a defender su legado y a formar las COMUNAS ya !!!!

5.Ago.2013 08:51 pm
alberto ramirez (Carabobo) dijo:

por favor no vallan a elegir a el vende patria de rafael lacava el y su tri combo de betancourt sandoval y marquez uno director general de la alcaldía de puerto cabello el otro director de hacienda publica y el ultimo director del semat. que tal se han hechos millonarios todos por complicidad de rafael lacava el mas ladron de todos… estas tres jollitas firmaron contra nuestro comandante supremo y que revolucionarios sera robolucionarios que tal muerte a los traidores.. ojoooooooooooooooooooo pelao señor aguero… por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…. se lo pedimos de corazón aqui en puerto cabello noooooooooooooooooo vallan a postular a lacava…

5.Ago.2013 08:57 pm
alberto ramirez (Carabobo) dijo:

revisen la lista de nuestro héroe y encontraran a:
juan carlos betancourt director general de la alcaldia de pueto cabello
manuel sandoval director de hacienda publica de la alcaldia de pueto cabello
alberto marqués director del semat aqui en puerto cabello

estos tres firmaron contra chavez y han durado los 4 años haciendo de las suyas enriqueciéndose
con el apoyo de rafael lacava
no es justo que estos opositores esten aqui muerte a los vende patria

5.Ago.2013 09:04 pm
ligia plata (Zulia) dijo:

estamos contentos en el estado zulia nos gusta la desicion de nuestro presidente nicolas maduro este es un hombre decidido miguel angel perez pirela te necesitamos y te proclamo alcalde de maracaibo cuenta conmigo y mi concejo comunal renacer cristo de aranza.viviremos y venceremos hasta la victoria siemple.

7.Ago.2013 09:44 am
jhunior (Aragua) dijo:

un gran saludo revolucionario, a todo y sobre todo al polo patritico, que esta asiendo la voluntad viva, de nuestro comandante eterno HUGO CHAVEZ en unificar a todo los partido a un solo horizonte y así consolidar la patria buena la patria segura hasta la victoria siempre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve