Noticias

6.Ene.2014 / 02:03 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV-. El presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó este lunes a los integrantes de la Asamblea Nacional (AN) convertirse en los grandes contralores del proceso revolucionario, guiado por lo establecido en el Plan de la Patria 2013-2019.

«Es una petición especial que venimos a ratificar: que la AN se convierta en el gran contralor del proceso revolucionario. Aquí está el Plan de la Patria», expresó el Jefe de Estado, durante una reunión con la recién reelecta directiva de la Asamblea Nacional, presidida por el diputado Diosdado Cabello, así como con los presidentes y vicepresidentes de las comisiones permanentes del órgano legislativo.

Durante el encuentro, el mandatario reiteró que trabajará para que la economía nacional sea direccionada en la defensa plena de las garantías y derechos ciudadanos. «Yo tengo la voluntad de cortar de raíz el rentismo parasitario que paralizó a Venezuela durante siglos».

En este sentido, avistó para la nación un año 2014 lleno de crecimiento económico que se materializará el abordaje de los flagelos que en este respecto causaron daños a la República en el año 2013. «Aquí no vamos a poner a padecer al pueblo que trabaja», aseguró.

Al mismo tiempo, mencionó que Venezuela no ha regalado «ni un barril de petróleo a ningún país del mundo». Retó a quienes se hacen eco de estas afirmaciones falsas a demostrarlo.

Maduro reiteró que desde la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) y Venancham se sigue conspirando activamente contra la economía venezolana. «Que cesen las conspiraciones», pidió.

 

 

Con información de AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve