Noticias

5.Oct.2013 / 12:08 pm / 5 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este sábado, con motivo a cumplirse 7 meses de la partida física del Comandante Eterno Hugo Chávez, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó al Líder de la Revolución.

A través de su cuenta en la red social twitter, escribió: «#A7MesesDeTuPartidaComandante sigues con nosotros alegrando nuestros días de batalla, por la Vida de nuestra Patria».

El tuit del mandatario nacional, va acompañado de una foto del Comandante Supremo, bailando bajo la lluvia, el 4 de octubre del año pasado, día en el cual se desbordaron las siete avenidas con el gran cierre de campaña.

 

Comentarios

6.Oct.2013 08:55 am
Carlos Castillo (Distrito Capital) dijo:

para ascenderte al sitial de los más grandes.

Escribo estas humildes letras entre mis gotas de orgullo, dolor y pasión que se enfrentan a este teclado tan frio, Han pasado siete meses desde que te convertiste en abono patriótico, abono que ha sido regado por Orinocos de gotas de un pueblo que mantiene y mantendrá tu legado y lo perpetuara en tu honor y por el futuro por el cual luchaste y nos enseñaste en este siglo 21 a construir bajo la sabia guía del más grande hombre NUESTRO LIBERTADOR SIMON BOLIVAR
Descansa Hugo, ya no despertaras cada cien años, ahora despiertas todos los días cuando pestañea cada patriota que ama a la más hermosa mujer del mundo VENEZUELA

Carlos Adolfo Castillo
Elmacabeo1963@gmail.com

6.Oct.2013 03:49 pm
DEL VALLE (Carabobo) dijo:

MI ETERNO COMANDANTE TE LLEVO EN MI CORAZON. NO HA SIDO FACIL, SIENTO MUCHA NOSTALGIA DE TU PARTIDA ILUMINANOS DESDE ESE LUGAR SAGRADO EN DONDE SE QUE TU ESTAS.

6.Oct.2013 04:26 pm
mauro (Anzoátegui) dijo:

Viva mi eterno comandante, eroismo e historia. Mision ribas tu hija predilecta!!!!!

7.Oct.2013 01:25 pm
Maha Tabbakhs (Miranda) dijo:

NUNCA TE OLVIDARÉ MI COMANDANTE ETERNO.

FUISTE HURACÁN QUE SACUDIÓ LAS ENTRAÑAS DE TODO EL PUEBLO EN ESTA MARAVILLOSA TIERRA.

FUISTE EL ANGEL DE LA GUARDA DE LOS SERES MÁS OLVIDADOS.

FUISTE EL SER MÁS NOBLE QUE ENTREGÓ SU VIDA POR AMOR A SU PATRIA.

FUISTE Y SERÁS EL DOCENTE QUE SIGUE ENSEÑANDO A TODOS LOS QUE TE AMAMOS, COMO CONSTRUIR PATRIA.

A SIETE MESES DE TU PARTIDA, SIGUES MÁS VIVO QUE NUNCA EN NUESTRAS VIDAS.

8.Oct.2013 12:01 pm
Yajaira Hernández (Aragua) dijo:

Su amor era tan grande, que venezuela le quedo pequeña y se fue al mundo a dar amor, pero el mundo también le quedo pequeño y fue necesario que esa energía única en él llamada amor pasara a formar parte del universo y así poder abarcar todo sin que nada ni nadie quedara desamparado.

Por siempre y para siempre mi amado comandante

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve