Noticias

9.Abr.2013 / 11:12 pm / 2 Comentarios

Foto: CC Hugo Chávez

Prensa CC Hugo Chávez. – “Tenemos que regalarle a Chávez una victoria apoteósica en Miranda, lo vamos a hacer”, así lo aseguró el candidato de la Patria Nicolás Maduro durante su discurso multitudinario en Charallave, estado Miranda.

Llamó a los pueblos de Ocumare del Tuy, Cua, Santa Lucía, Los Valles del Tuy a salir a votar masivamente el domingo 14 de abril, por la Patria y para garantizar la continuidad de la Revolución.

Recordó que ese estado, abandonado por su gobernador y candidato de la derecha, cuenta con fábricas del estado bolivariano creadas por el Comandante Chávez y aseguró que Charallave “va a ser una potencia económica dentro de unos años, será tremendo complejo industrial”.

Destacó que, producto de acuerdos con China, en esta región se establecerán fábricas de electrodomésticos que darán un gran crecimiento económico a la zona, esto enmarcado en el tercer objetivo histórico del Plan de la Patria que dice convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, político y económico.

Para finalizar anunció la agenda que realizará el día miércoles y aseguró que a las 10 de la mañana estará en Valera, a la 3 en Coro y para las 8 de la noche prometió una gran sorpresa en la ciudad de Barquisimeto.

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

 

Comentarios

10.Abr.2013 04:28 pm
osmary mendez (Distrito Capital) dijo:

Bendiciones Presidente , así es HUMILDAD para con todos los venezolanos.

10.Abr.2013 04:31 pm
osmary mendez (Distrito Capital) dijo:

Presidente el pueblo de Cristo quiere trabajar a su lado con la clase mas necesitada, basándonos en el evangelio de Cristo. Bendiciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve