Noticias

Foto: Prensa Presidencial.

Prensa PSUV.- El primer presidente obrero y chavista de la República, Nicolás Maduro, manifestó que «tenemos que apoyar al Diosdado Cabello para que restablezca la tranquilidad y la paz en el parlamento, que cede la violencia en todos los espacios de la vida pública”.

Durante la concentración de este miércoles 1º de mayo, Día del Trabajador, en la plaza O’ Leary, centro de Caracas, se refirió a los hechos de violencia ocurridos la tarde del pasado martes en la Asamblea Nacional.

Maduro indicó que la fracción parlamentaria de la derecha intenta tergiversar estas agresiones, y es por ello que esta noche, en cadena nacional, mostrará los videos de lo que realmente sucedió en el parlamento.

«La derecha calculó la provocación. Estamos en desacuerdo con la violencia venga de donde venga», exclamó. A su vez señaló a los parlamentarios Julio Borges e Ismael García como los principales instigadores a las acciones de saboteo y violencia de la sesión parlamentaria.

«Llegaron con unos aparatos, paralyzer, que es un gas para echárselos en la cara a los diputados, con unas cornetas, violando el reglamento de la Asamblea Nacional, ellos empezaron a agredir primero a Diosdado Cabello, quien se quedó tranquilo, imperturbable, y luego salieron en Globovisión haciendo un show mediático”, mencionó.

En los vídeos se verá claramente lo que traen en los bolsos, y también donde se reúnen y calculan el golpe en el parlamento. “Yo llamo a la paz, a no crear y caer en provocaciones”, dijo.

También anunció que el presidente de la AN tomará las medidas que sean necesarias para restablecer la tranquilidad parlamentaria.

Por otra parte, anunció que el diputado a la AN Ismael García, fue el mismo parlamentario que le dijo al presidente Chávez en el año 2004 que desconociera la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre el llamado al referéndum revocatorio, y que se enfrentara contra el poder electoral, a lo que Chávez le dijo –Ismael tu sabes cómo es la cosa, lo que estás diciendo, no, olvídate de eso, y si quieres te vas de mis filas, yo voy a respetar al CNE, y vamos al referéndum, si gano, gano, y si pierdo, pierdo-.

 

Comentarios

2.May.2013 08:56 pm
yarenka (Distrito Capital) dijo:

Este apoyo al Pte de la Asamblea Nacional, Dip Diosdado Cabello, es un tema político prioritario y de primer orden, porque ya Capriles es su campaña contínua para desetabilizar el Gobierno, ya anunció hoy, 2 de Mayo, en Globot en el espacio de Leopoldo Castillo, anunció la posibilidad de convocar un referendum REVOCATORIO para los Diputados Chavistas de la Asamblea Nacional.
La propuesta del Dip Diosdado de hacer sesiones parlamentarias de Calle, es una muy sabia y excelente propuesta política para neutralizar las intenciones aviesas y golpistas de la Oposición. Que Acto de Gobierno parlamentario es más democrático que legislar ante la presencia del pueblo? Toda nuestra solidaridad al camarada Cabello y los partidos del Gran Polo Patriotico, porque en ellos descansa no solo la paz de la República, sino la consolidación del Proyecto de la Patria, porque este es un año de renovación de gran parte de maximas autoridades de los Poderes Públicos (TSJ, CNE ETC)

3.May.2013 12:29 pm
anyu yara (Carabobo) dijo:

APOYO TOTAL, A TODOS LOS DIPUTADOS REVOLUCIONARIOS…COMANDANTE DIOSDADO DELE CON TODO PARA ESO FUERON ELEGIDOS NO PARA PACTAR SINO PARA HACER REVOLUCION. SI RESPETAN SERAN RESPETADOS

5.May.2013 08:54 pm
Francisco Hernandez (Táchira) dijo:

Yo creo que el Presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, se le olvido las estrategias de nuestro Comandante Hugo Chavez, el cual cuando veía a los majunches tan locos daba la orden de sesionar en la calle con el pueblo. Ya nuestros camaradas de la Asamblea sabían lo que ellos iban a hacer. Pero bueno nunca es tarde, a sesionar en el calvario camaradas y palante que Dios esta con nosotros y mi Comandante Supremo a su lado porque estoy seguro que el fue un angel enviado por Dios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve