Noticias

8.Abr.2013 / 11:52 pm / 4 Comentarios

Foto: CC Hugo Chávez

Prensa CC Hugo Chávez.- El país debe decidir entre dos modelos el “neoliberal, dependiente o el socialismo, liberador, democrático, bolivariano y cristiano, creado por Chávez”, así aseguró el candidato de la Patria Nicolás Maduro, durante su discurso en el estado Nueva Esparta.

Maduro aseguró que “hay dos sistemas y ustedes deben elegir, o eligen un burgués para Miraflores o eligen a un obrero, o alguien que odia a Chávez y es el antichavismo más rancio, o eligen un hijo Chávez”.

Recordó que el candidato de la oligarquía representa el capitalismo depredador en contraposición con su propuesta socialista, bolivariana y cristiana que establece como prioridad indiscutible el bienestar del pueblo.

Agradeció al pueblo haber elegido al gobernador Mata Figueroa para este estado y aseguró que con él se podrá trabajar en temas como “la salud, la alimentación, a los pescadores, el turismo…”.

El Plan de la Patria marca la aprobación de recursos

En el marco del Plan de la Patria, Maduro aprobó recursos para instalar un sistema integral de recolección de desechos sólidos en la entidad, proyecto que se realizará con la colaboración de la República de Argentina.

Garantizó la construcción de la Ciudad deportiva de Margarita, complejo deportivo y cultural que será el centro de los movimientos por la paz de Nueva Esparta. El gobernador Mata Figueroa, durante su intervención, manifestó la intención de que en este centro se desarrollen los Juegos Nacionales Juveniles.

Para finalizar Maduro anunció la compra de una flota de ferrys para repotenciar Conferry.

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

 

Comentarios

9.Abr.2013 10:53 am
oscar aguerri (Anzoátegui) dijo:

NOSOTROS VOTAMOS POR UN PAJARITO Y LOS LACAYOS VOTAN POR UN MARI…POSON,ASI VAMOS HACIA LA VICTORIA PERFECTA,»P LANTE COMANDANTE» POR LOS DIEZ MILLONES. EL MARI….POSON DIJO EN BARCELONA:VOY A DAR UN AUMENTO DEL 40% A LOS SALARIOS, PORQUE NO DA EL EJEMPLO Y HACE UN DECRETO EN MIRANDA Y LE AUMENTA A LOS OBREROS DE LA GOBERNACION Y LES DA TICKET CESTA A LOS JUBILADOS Y LE PIDE A LA POLAR,COCA COLA.MAIZORITO,GLOBOVISION ETC…Q HAGAN LO MISMO Y SIGAN A SU LIDER,EL MARI…POSON.
TEN CUIDADO CAPRICHITO,Q SI LA MAYORIA SALE A DECIR»VIVA EL SIDA» TE VAS AL TACHO,PERO NOSOTROS SOLO DESEAMOS AMOR….VIVAN MUCHOS AÑOS,PARA VER LA VERDADERA OBRA DEL COMANDANTE SUPREMO. «CHAVEZ VIVE,LA LUCHA SIGUE».BARCELONA

9.Abr.2013 11:29 am
rafael j. monzon m. (Distrito Capital) dijo:

saludos bolivariano, debemos luchar con todo para este 14 de abril no dejar de llevar a todos los camaradas a votar por maduro nuestro lider de la revolución, contrarrestar la lucha mediática día y noche no volveran nuestros enemigos. del golpe de abril del 2002 refrescarlo cada momento todos ellos estaban en el golpe

9.Abr.2013 04:42 pm
mireya gonzalez (Carabobo) dijo:

Estoy feliz de tener un candidato elegido por mi comandante pero necesito saber que pasará con nuestros hijos presos que según dicho por ellos mismos Nicolás no piensa darles ningún beneficio y dejarlos allí hasta morir y con eso si que no estoy de acuerdo. Los hijos duelen, la madre sufre, y más aun cuando son inocentes de .piensa maduro, ninguna madre puede aceptar eso aun si nuestros hijos fueran culpables, al fin y al cabo son seres humanos y dónde estan sus derechos?

9.Abr.2013 07:55 pm
JORGE MENDOZA HERRERA (Miranda) dijo:

ESTAMOS CLARO DEL ORIGEN DE MADURO Y DE SU CAPACIDAD PARA NO DESPRECIAR , NO TENER MIEDO Y RABIA A LAS MUJERES. RECIENTEMENTE EN UNA ESCUÁLIDA CONCENTRACIÓN CAPRICHITO DIJO Y NO ENVIDIO A NICOLAS COMO EL CREE POR CILIA. QUE FEO ,QUE CURSI , RIDICULO. RODONSKY IGUALITO AL ARBOLITO DE NAVIDAD LAS BOLAS LAS TIENE DE ADORNO. JORGE RODRIGUEZ DIRÍA QUE SU PROBLEMA ESTÁ ENTRE GINEFOBIA , VENUSTRAFOBIA, CALIGENOFOBIA , O ES MISÓGINO. CON TANTOS CANDIDATOS BUENOS QUE TIENE LA OPOSICIÓN VIENEN A ESCOGER SEMEJANTE MAMARRACHO IMITADOR. ELIGEN A UN MISÓGINO O A UN OBRERO PARA MIRAFLORES.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve