Noticias

23.Feb.2012 / 10:17 pm / 16 Comentarios

Fortalecimiento económico y avances sociales deben ser medulares en los argumentos

Prensa AVN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, explicó que la Campaña de Carabobo, con miras a las elecciones a la primera magistratura del próximo 7 de octubre, constará de tres fases, entre las que destaca la importancia de hacer énfasis en los logros del Gobierno Bolivariano y hacerle ver a la población opositora cómo se ha beneficiado con la Revolución.

Indicó que desde este jueves y hasta el 15 de abril se ejecutará la primera fase de la campaña, llamada Organización para la Batalla, lo que incluye conformar el gran comando de campaña y las comisiones.

«Yo quiero que en el comando haya diversidad de voceros, que no haya sectarismo de ningún tipo y que haya participación. Lo mismo en los comandos estatales, regionales, municipales, parroquiales y de base. Que haya participación y operatividad», subrayó Chávez.

Desde el Teatro Teresa Carreño, manifestó que la segunda fase se denominará «Avance hacia el ataque», que se ejecutará del 15 de abril al 1 de junio.

«Para el diseño, discusión, difusión del segundo plan socialista de la nación, del Proyecto Nacional Simón Bolívar, afinar la maquinaria, el uno por 10, sistematizar los procesos, optimizar la movilización, comenzar con la propaganda ideológica, el debate», detalló Chávez.

La tercera fase del plan sería el ataque general o la ofensiva, que emprenderá el PSUV por todo el país, e iniciará el 1 de julio, por lo que será necesario aplicar estrategias para que los sectores que adversan al Gobierno conozcan el peligro que representaría si la burguesía regresara al poder.

«Hay que hacer mucho énfasis en los logros de la Revolución y además visualizar el futuro, porque, como yo lo he dicho muchas veces, lo más que nosotros tenemos que preservar no es lo que hasta ahora hemos logrado, sino lo que vamos a lograr en los años que vienen», dijo.

En ese sentido, destacó que el descenso de la pobreza extrema es un tema a destacar, pues se ubica cercano al 7%, así como los avances en las áreas de vivienda y el fortalecimiento de la economía.

 

Comentarios

24.Feb.2012 10:04 am
Domingo Gonzalez (Distrito Capital) dijo:

Compatriota y camarada Jesús Farías: Que vaina le pasa a usted, como es eso que reducir a 6 horas en vez de 8, la jornada laboral es un imposible. ¿A quién defiendes, que clase de economista eres? … Todo el que trabaja sabe que por lo que hace esta siendo explotado, sólo pensar al salir de un trabajo cualquiera cuando es despedido, porque con menos de 2 meses y días ni las gracias te las dan pero les dejaste ese tiempo …, Esté y si es Mujer peor no sabe sí se le va a pagar algo… Es un estruendo sicológico, hay hasta quienes están preso por haber despachado a un desgraciado explotador que los hay en todas partes. “Ahora vienes a decir que no están dadas las condiciones yo esperaba que traerías como propuesta la creación de miles de puertas en defensa y lugares de asesorías para el trabajador por que el Ministerio nos cuarentea y se cuadra con el patrón al igual que los delegados sindicales. Es que acaso no ve lo que hace con sacrificio el Cmte. “hasta él se da cuenta y no en los

24.Feb.2012 10:05 am
Domingo Gonzalez (Distrito Capital) dijo:

cuenta y no en los actuales momentos. En la reforma propuso este género rebajar la jornada diaria a 6 horas… todos los trabajadores la aprobaron a acepción de los Empresarios”. Gente como usted de seguro lo que dicta es un doble discurso…traduzco, defiende otros intereses. (Si le examino para no ser tan cruento. Qué el país no está rindiendo, ¿Cuándo lo ha hecho? Es que acaso hay alguien antes que éste Gobierno Socialista, que lo haya puesto a producir o a dar mejores beneficios para la nación…). Que clase vio usted, o es que no sale a la calle, claro como ahora no camina con los zapatos rotos, debajo de estos un hueco por donde se cuela el agua sucia, tierra cualquier porquería mientras se camina… Con la esperanza en la mano de que haya más trabajo y ahora que se propone la jornada de 6 horas que vendría a multiplicar horas trabajo y tendrían que emplear más gente, Usted con descaro de sabiondo dice que es inconveniente… No le digo lo que hay que decirle porque se trata de un c

24.Feb.2012 10:06 am
Domingo Gonzalez (Distrito Capital) dijo:

de un camarada. Pero desenchúfese y ponga a recargar nuevamente el cerebro que el buen salario le esta cambiando la vida y se nos está volviendo plástico. SI A LA JORNADA LABORAL DE 6 HORAS LOS TRABAJADORES ESPERAMOS ESE REGALO DE NUESTRO PRESIDENTE.

24.Feb.2012 10:16 am
Tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS(SI ME PUBLICAN PORQUE ME TIENEN BLOQUEADO) ME IMAGINO QUE COMINZAN A ESCRIBIR ESCAULIDOS ABERRANTES POR AQUI Y NO LE PONEN TANTO FILTRO COMO A LOS QUE PLANTEAMOS DENUNCIAS FRUCTIFERAS PARA LA REVOLUCION, HE LEIDO DECLARACIONES DE LA EXTREMA DERECHA Y NO SE HAN FILTRADOS, SIEMPRE PRESENTO PROPUESTAS Y DENUNCIAS CON BASE.
1- PROPONGO QUE TOMEN EN CUENTA LOS BLOGEROS REVOLUCIONARIOS(APORREA, TWITTER, DEBATE SOCIALISTA, OTROS) QUE TIENEN IDEAS Y EXPERIENCIAS.
2- QUE DEJEN EL SECTARISMO Y EDIFICACIONES D EPODERES, CHAVES ES EL MAXIMO LIDER #SEAMOSCOMOCHAVEZ .

24.Feb.2012 11:48 am
victor blanco (Falcón) dijo:

este año tenemos que darlo todo y hacerle saber a la gent que con el socialismo podemos volvernos una potencia y que es el unico camino que nos llevara a la victoria

24.Feb.2012 12:08 pm
Jose Luis Ramirez (Zulia) dijo:

El avance Revolucionario en la Venezuela de hoy, expresa con animos y orgullo la grandeza de nuestro pais, que en los mas rincones aprtados del pais ahora estan cerca, cerca de erradicar la pobreza, cerca de lograr la maxima meta, su enmacipaion, cerca de establecer sus sueños inalcanzables hace 15 años atras, cerca de ver los logros de nuestra revolucion, Gracias Chavez muchas Gracias; el Cielo de nuestro amado señor jesucristo y la venevolencia de suamor infinito, y el amor de Dios padre se unan hasta ti, para erradicar de una ves y para siempre, ese flagelo de ti confia solo en Él y ello hara bendecido y toda lengua confieza que jesus es el señor y maetro de todos el te sanara amen….

24.Feb.2012 01:04 pm
Cesar Rondon (Apure) dijo:

Así vemos que se abre el compás.. y nosotros los estudiantes y la juventud somos punta de lanza en esta campaña ya que desde nuestros puestos de batalla en las diferentes casas de estudio u organizaciones sociales complementamos una pieza fundamental para que el motor de la revolución continué su marcha hacia el futuro que todos queremos.. soy coordinador del frente bolivariano estudiantil de la unellez apure, y mi equipo esta en la retaguardia tenemos una propuesta para agitacion y propaganda.. pero necesitamos es el apoyo con los materiales de pintura nada mas.. el recurso humano y transporte lo tenemos.. espero una respuesta hasta la victoria siempre..

Cesar Rondon
0414-4782600

24.Feb.2012 01:28 pm
ramiro (Otros Países) dijo:

LOS DELINEAMIENTOS TRAZADOS POR EL NUESTRO LIDER LATINOAMERICANO TIENEN QUE TENER COMO FUNDAMENTO LA DEFENSA DE LAS CONQUISTAS DE LA REVOLUCIÓN, SEMBRAR CONCIENCIA DE LOS PELIGROS ANTE UNA DERROTA DONDE PRACTICAMENTE SE ELIMINARÍAN TODOS LOS LOGROS PARA IMPONER EL NEOLIBERALISMO CON IMPACTO EN EL MUNDO ESPECIALMENTE EN LAS CORRIENTES PROGRESISTAS QUE OBSERVAN A VENEZUELA COMO EL FARO DE LA ESPERANZA. IGUALMENTE CREAR TODA UNA RED DE COMUNICACIÓN, INFORMATIVA QUE CONTRARRESTE LOS ATAQUES CONTRA EL PROCESO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MUNDIALES, ESPECIALMENTE LOS ORIGINADOS DESDE COLOMBIA POR EJEMPLO LA CADENA CARACOL DEL GRUPO PLANETA, LA SIP, LA CNN. LA RADIO NACIONAL DE VENEZUELA DEBE PROFUNDIZAR SU PROGRAMACIÓN EN LA FRECUENCIAS DE ONDA CORTA SE CONSTITUYA UNA TRINCHERA DE IDEAS EN DEFENSA DE ESE HERMOSO PROYECTO HUMANISTA QUE SE ESTÁ CONSTRUYENDO. CONCIENCIA Y MAS CONCIENCIA; IDEOLOGIA Y MAS IDEOLOGIA. VENCEREMOS.

24.Feb.2012 01:44 pm
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

DESDE MI TRINCHERA DE SIEMPREVIVAS,GIRALUNAS Y ESPERANZAS,ME PERMITO HACER LLEGAR ALGUNAS SUGERENCIAS EN RELACION A LAS ESTRATEGIAS POLITICAS DEL COMANDO DE CAMPAÑA CARABOBO,ES VITAL DESARROLLAR UNA CAMPAÑA PEDAGOGICA,ILUSTRATIVA Y DIFERENCIADA DE LAS POLITICAS ERRATICAS Y NEOLIBERALES DE LOS DESGOBIERNOS ADECO-COPEYANOS,ESTO CON EL FIN DE DIFUNDIR EN LA POBLACION EN GENERAL Y EN PARTICULAR EN LA JUVENTUD VENEZOLANA LOS LOGROS,RESULTADOS Y ACIERTOS DE LAS POLITICAS DESARROLLADAS POR NUESTRO GOBIERNO REVOLUCIONARIO Y BOLIVARIANO LIDERIZADO POR NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS REFERENCIANDOLOS CON EL DESATRE DE LOS DESGOBIERNOS DE LA CUARTA REPUBLICA, EJEMPLO, ANTE LAS CALAMIDADES DE LOS COMPATRIOTAS AFECTADOS POR PERDIDAS DE VIVIENDAS,SE INSTALAN REFUGIOS DONDE SE GARANTIZAN SERVICIOS ESENCIALES Y EL COMPROMISO CONJURADO DE NUESTRO COMANDANTE QUE EN CORTO O MEDIANO PLAZO TENDRAN UNA VIVIENDA COMODA,HIGIENICA Y DIGNA,CONTRARIO A LA GUANABANA QUE DABA(CONTINUA)

24.Feb.2012 01:55 pm
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

COMO SOLUCION DEFINITIVA QUE SE HEREDABA DE PADRES A HIJOS,NIETOS Y BISNIETOS,CONTAINERS DE HIERRO FORJADO, EN BARRACAS TIPO GHETO,EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS EL ESTADO SE HACE GARANTE EN EL RESPETO INALIENABLE,INCONDICIONAL E IRREDUCTIBLE,SE INCORPORA TODO UN CAPITULO EN NUESTRA CONSTITUCION DE LA REPUBLICAS BOLIVARIANA DE VENEZUELA EN DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS,SOCIALES,CULTURALES,AMBIENTALES,EN LA PROTECCION Y DEFENZA DE NUESTRAS POBLACIONES ORIGINARIAS,CONTRARIO A LA CUARTA REPUBLICA DONDE SE INSTAURO LA POLITICA DEL DISPAREN PRIMERO Y AVERIGUEN DESPUES, TORTURAS,DESAPARICIONES,MASACRES,TODA UNA POLITICA INSTITUCIONAL DE VIOLACION DE TODOS LOS DERECHOS.EN MATERIA DE EDUCACION Y SALUD NUESTRO GOBIERNO REVOLUCIONARIO MUNICIPALIZO, PARROQUIALIZO,DEMOCRATIZO LA ATENCION GRATUITA Y UNIVERSAL SIN NINGUN TIPO DE DISCRIMINACION,CONTRARIO A LA CUARTA REPUBLICA DONDE SE JUGABA A LA PRIVATIZACION DE LAS UNIVERSIDADES Y LOS CENTROS DE SALUD COMO EL SEGURO SOCIAL.ETC.PETARE INSURGENTE.

24.Feb.2012 02:09 pm
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

Y ASI CON TODAS Y CADA UNA DE LAS POLITICAS,RESULTADOS,LOGROS Y ACIERTOS DE NUESTRO GOBIERNO REVOLUCIONARIO COMPARANDOLO CON LOS DESACIERTOS,SAQUEO Y PILLAJE DE LOS DESGOBIERNOS DE LA CUARTA REPUBLICA,QUE TIENEN COMO HEREDEROS GENETICAMENTE CLONADOS A LOS PASAJEROS DEL AUTOBUS EN REVERSA,DEL PASADO,DE LA ANTIHISTORIA, PORQUE RESPONDEN A LOS MISMOS INTERESES ECONOMICOS Y POLITICOS CONTRARIOS A LA SOBERANIA NACIONAL A LA AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS Y AL PROFUNDO E INFINITO AMOR A LA PATRIA,A NUESTROS VALORES CULTURALES E HISTORICOS,EN OCTUBRE DE 2012 NOS JUGAMOS LA SALUD DE LA PATRIA,DE LA FAMILIA, DE LAS GENERACIONES FUTURAS,ES POR ESO QUE DESDE YA DEBEMOS ASUMIR LA DEFENSA INCONDICIONAL DE LA CULTURA DE LA VIDA EN CONTRA DE LA INCULTURA DE LA MUERTE.COMO DIRIA ESE GUERRERO DE LUZ LLAMADO CARLOS ESCARRA,DEBEMOS GARANTIZAR DIEZ Y MAS MILLONES DE VOTOS CONCIENCIA PARA DEFENDER Y PROTEGER LA DIGNIDAD DE LA PATRIA.AHORA MAS QUE NUNCA.CHAVEZ SOMOS TODOS.PETARE INSURGENTE.

24.Feb.2012 09:20 pm
LARRY RANGEL (Yaracuy) dijo:

comandante de aqui de yaracuy municipio la trinidad, le deseamos pronta recuperacion, vivira y vencera frente a nosotros…su pueblo…dios lo cuide. no esta solo cuenta con un pueblo, un gobierno y un partido las 24 horas del dia que son la base de la construccion del socialismo venezolano.

24.Feb.2012 09:40 pm
Jose Sanchez Garcia (Aragua) dijo:

EXCLAMACION PARA EL QUE LLEVA EL TITULO DE COMANDANTE
Desde las Riveras de Arauca viene un Hombre Caballo…..
cruza las Sabanas de Apure, rumbo al Campo de Santa Inés….
se detiene y con el Grito de un Trueno Pregunta Donde esta el Bisnieto de Mai-Santa …
cruza el Rio Portuguesa nadando, detiene el caballo a orillas del Barranco…..
vuelve a gritar y Pregunta donde esta el que guía a todos los Hombres de bien……..
aquel cuida a los pobre…..
El Caballo se para de Mano, usa espuela y talonea al brioso corcel apalusa…
sube al Campo de Carabobo detiene el Caballo Sollozo vuelve a gritar preguntando….
donde esta el que lucha por los Hombres del Mañana,
retoma el camino a Caracas y Baja el Valle Gritando donde esta El que forja Futuro,
llega y se detiene, Bajo de un Árbol Sombrío y estas un Anciano sentado,
EL Anciano le responde…..
El es El Imprescindible, el que se Gano el Titulo de Comandante…
ya esta echo Millones, es quien revienta frontera, es quien Une a los Pueblos de

24.Feb.2012 09:42 pm
Jose Sanchez Garcia (Aragua) dijo:

Segunda Parte de La Exclamacion
América
usa en su mano izquierda una espada filosa y esta forjando futuro
y en e su mano derecha un puñado de tierra, para sembrar porvenir,
como es que tu sabes Tanto, Pregunta El Hombre a Caballo….
soy quien le guía su paso…
soy el Rugir de la Historia, Soy Simón José Antonio de La Santísima Trinidad Bolívar y Palacio,
dime porque Buscas al Comandante,
el Hombre responde con voz fuerte…..
es que esta mañana mi Hijo me dijo Llorando….
papa busca al Comandante y dile viendo sus ojos.
que todos los niños Juegan Contento, dile que corremos descalzos a campo abierto,
dile que le estañamos, dile que le amamos tanto….
dile padre mío……
que regrese pronto …………
Exclamación para “El Imprescindible” para El “Comandante Chávez”

25.Feb.2012 07:04 pm
RAMON CASTILLO (Aragua) dijo:

CAMARADAS!!!
MUY IMPORTANTE ES, EL INCORPORARSE A LOS DIFERENTES FRENTES; REGIONAL, ESTADAL, MUNICIPAL O COMUNAL; POR CUANTO LA PELEA POR MANTENER A NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ, AL FRENTE DE ESTE GRAN GIRO QUE OCURRE EN NUESTRO PAIS Y QUE TIENE APENAS UNA DÉCADA; NO SOLO TIENE ENEMIGOS EN LOS OPOSITORES, QUE APOYAN UNA PROPUESTA DE PAIS DIFERENTE, SINO QUE DENTRO DE NUESTRAS FILAS, HAY MUCHO «COLEAO»; QUE HACIENDOSE PASAR POR «CAMARADAS», SE CORROMPEN Y HACEN MUY MAL GOBIERNO; FUNCIONARIOS PUBLICOS, ALCALDES, GOBERNADORES, QUE MANTIENEN LAS MAÑASDE LA CUARTA Y QUE SE HAN CONVERTIDO EN MAÑAS DE LA QUINTA. AHORA NADIE SE ACUERDA, DE LO QUE TE COBRABAN PARA HACERTE UN OFICIO, UN PERMISO, CUAQUIER DOCUMENTO, TENIA ARANCEL COBRADO POR LOS FUNCIONARIOS DE TURNO!!! SEGUIMOS IGUAL!!! Y EL SOCIALISMO??? QUE ES ESO?? ALGUIEN LO SABE?? CUENTEMELO CAMARADA!!! PORQUE SINO… ES MISMO PUEBLO; ACABA CON ESTO QUE HEMOS LLAMADO SOCIALISMO!!! ES PARA CONSTRUIR UN PAIS DIFERENTE!!!!

13.Jun.2012 08:07 am
José Ramón Pérez Castillo (Zulia) dijo:

Por favor, ¿Qué connotación tiene la palabra “TRANSVERSALES” en la expresión: Logros de la Revolución deben ser «TRANSVERSALES» en las 3 fases de la Campaña de Carabobo?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve