Noticias / JPSUV

14.Sep.2012 / 04:20 pm / 1 Comentario

La JPSUV llega a su cuarto aniversario

Prensa Correo del Orinoco.- El Coordinador Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Héctor Rodríguez, indicó este viernes que este fin semana los jóvenes socialistas tendrán un acto en el marco del cuarto aniversario del partido, desde la parroquia de Coche, en Caracas.

“Este fin de semana tendremos un acto de masas con la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, es parte de nuestro trabajo cotidiano, es parte de este aniversario que queríamos celebrarlo en la calle con la gente, con nuestro cuadro, con nuestros militantes, con el pueblo”, indicó.

De igual forma, aseveró que los jóvenes del partido han crecido y madurado durante los cuatro años. ” (Es) una juventud que ha crecido, que ha madurado, que ha mejorado su capacidad de movilización, su formación política, la juventud política más grande en la historia de Venezuela”, destacó.

“El lunes arrancamos discutiendo el programa de la patria, el martes discutimos en todo el territorio nacional el paquetazo neoliberal que propone la derecha, el miércoles estuvimos en toma de semáforos en todos los rincones del país, ayer estuvimos en actividades deportivas y hoy estamos desplegados en casa por casa en todas las parroquias del país“, agregó.

Finalmente, expresó que la JPSUV está presente en el movimiento revolucionario “con las ganas de construir un país mejor, un país digno, un país potencia, un país bonito como todas y todos soñamos”.

 

Comentarios

16.Sep.2012 08:26 pm
carmen leal (Trujillo) dijo:

buenas noches mi camarada mi pregunta que esta pasando co la juventud en trujillo especificamente en el municipio bolivar del estado trujillo, que coordinador del comando carabobo no ha realizado bien su campaña al presidnete solo personalizado y tienen la casa de la sala situacional cerrado todo el dia, el partido lo inauguraron en a orillas de la panamericana compatriota eso es mi revolucion que quiere mi presidente chavez, que esta pasando dios mio con la directiva del psuv en caracas seran que hay comprarle o o que????????????????????????????

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve