Noticias

5.Nov.2023 / 12:14 pm / Haga un comentario

Fotos: Comando de Campaña Nueva Esparta

Prensa Comando Venezuela Toda NE, 05/11/2023.- En los 11 municipios del estado Nueva Esparta fueron conformados los comandos de campaña Venezuela Toda, con el objetivo de motivar a toda la población insular a participar masivamente en el referéndum del 3 diciembre en defensa del Esequibo.

El coordinador regional de Venezuela Toda, Giusseppe Alessandrello, participó en los actos que se llevaron a cabo en los municipios Mariño y Maneiro, desde donde enfatizó la importancia de la unidad de todos los sectores de la sociedad en torno a esta campaña, que inicia este lunes 6 de noviembre.

En Mariño el equipo es coordinado por la diputada Nancy Ascencio y en Maneiro por el parlamentario Roberto Messuti.

Municipio Arismendi
En el municipio Arismendi, capital del estado Nueva Esparta, el Comando de campaña “Venezuela Toda”, está integrado por ciudadanos comprometidos con la patria, quienes juraron trabajar decididamente por alcanzar la participación masiva del pueblo el 3 de diciembre, coordinados por el alcalde Alí Romero Farías.

“No es un comando de campaña solamente de un sector político de la revolución, es un comando ampliado donde participan sectores sociales diversos del municipio Arismendi, que sin duda alguna une los esfuerzos de todos los venezolanos, de todas las familias margariteñas para la defensa de la soberanía de nuestro territorio nacional. Aquí no hay distinción ni religiosa, ni política, ni económica. El Esequibo es venezolano y nosotros debemos defenderlo”, enfatizó Romero.

Municipio Díaz
Desde la ciudad de San Juan, capital del municipio Díaz, la alcaldesa Marisel Velásquez tomó juramento al equipo de esta jurisdicción.

“Esta es una muestra de que el amor de nuestro pueblo se desborda en la defensa de nuestro Esequibo y se organiza para garantizar y defender la soberanía y la independencia de esta patria querida Venezuela en el Referéndum Consultivo del 3 de diciembre”, enfatizó la alcaldesa quien además es coordinadora del Comando Venezuela Toda en esta jurisdicción.

Municipio Antolín del Campo
El alcalde del municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo, David Caraballo, instaló y juramentó el Comando de Campaña, con el firme objetivo de afinar las acciones que propulsen el referéndum.
«Esta es una campaña que abarca a todo el pueblo, no es exclusiva de un sector político, por eso invito a todos los antolinenses a sumarse este gran despliegue informativo y explicativo que empezaremos el lunes 6 de noviembre con una gran movilización en el sector El Tirano», dijo Caraballo.

Municipio Gómez
En el municipio Gómez, cuna de la Tercera República se preparan con mucha motivación para garantizar la mayor participación del pueblo, bajo la coordinación del alcalde Emilio Velásquez.

“Estamos demostrándole al mundo que nosotros los venezolanos, por sobre todas la cosas, por sobre todas diferencias que podamos tener, desde el punto de vista político, religioso o de cualquier índole, tenemos en primer lugar a la patria y así quedará demostrado el próximo 3 de diciembre, cuando el pueblo masivamente diga cinco veces sí”, expresó Velásquez.

Municipio García
En el municipio García, el comando Venezuela Toda, fue juramentado por el alcalde Cruz Lairet, quien además coordinará este equipo asumiendo el compromiso de defender la soberanía territorial de Venezuela-.

“Este es un equipo de patriotas, comprometidos con Venezuela y con El Esequibo. Nos estamos preparando con mucha fuerza y entusiasmos para la jornada del 3 de diciembre y juntos poder lograr la soberanía venezolana. Porque El Esequibo es nuestro”, dijo Lairet.

Municipio Marcano
Desde Juan Griego, en un ambiente cargado de amor patrio, se llevó a cabo la juramentación del equipo de campaña municipal Venezuela Toda, por la defensa de nuestro Esequibo, coordinado por el alcalde Yul Armas.

“Juramos ante este tricolor patrio, defender, por todos los medios legítimamente imaginables, luchar denodamente hasta alcanzar la victoria de los postulados bolivarianos que inspiran los principios de justicia y soberanía que enarbolamos en la convocatoria del referéndum consultivo”, expresó Armas.

En el municipio Península de Macanao, el equipo lo coordina el legislador Carlos Sulbarán, en Tubores, está a la cabeza, John Bourgeon y en Villalba Freddy Serrano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve