Noticias / JPSUV

9.Mar.2011 / 08:03 am / 39 Comentarios

Correo del Orinoco.- Voceros de la Juventud del Partido Socialistas Unido de Venezuela (JPSUV) afirmaron este martes que las huelgas de hambre protagonizadas por estudiantes alineados a la oposición son una especie de chantaje político orquestado por la contrarrevolución, que busca desprestigiar internacionalmente a la Revolución Venezolana y a su líder, el presidente Hugo Chávez.

Al respecto, Erick Goicochea, explicó que las protestas constituían un chantaje político pues “no se ha hecho un debate con las bases estudiantiles, ni con las autoridades universitarias, sino que se busca presionar al Gobierno ante una instancia internacional”.

Las declaraciones las ofreció durante una intervención en el programa “Contragolpe” que transmite el canal Venezolana de Televisión (VTV).

Es de resaltar que un grupo de estudiantes universitarios opositores se mantiene en huelga de hambre frente a la sede en Caracas del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Ante lo cual, el vocero informó que el movimiento revolucionario está invitando a estos estudiantes a un debate público para el próximo día jueves, a fin de dialogar “en el lugar que ellos decidan sobre los motivos de su protesta”.

“Consideramos que tenemos argumentos para desarmarlos intelectualmente y de alguna manera desnudan el poco sustente teórico de sus solicitudes”.

Por su parte, el dirigente pesuvista Salvador Lugo, afirmó que la huelga de hambre en la sede del PNUD es parte de una campaña internacional contra la Revolución Venezolana.

El dirigente reconoció que existe una “crisis histórica de la universidad”, pero señaló que las respuestas al mismo van más allá de las reivindicaciones presupuestarias que plantea la oposición .

Indicó que es necesario debatir sobre la participación estudiantil, la reforma de los contenidos de estudio, el rol de la universidad en la construcción de una nueva sociedad, entre otros problemas.

Finalmente, espresó que es necesario desmontar los argumentos poco “sustentables de los grupos opositores y dar respuesta por parte del Gobierno a aquellas demandas que a sí lo ameriten, afin de evitar una posible propagación del conflicto.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

9.Mar.2011 08:26 am
tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS:
CLARO QUE ES CHANTAJE POLÍTICO…. EL GOBIERNO Y LA MILITANCIA REVOLUCIONARIA DEBE ESTAR MUY ATENTO Y ANALIZAR CON PROFUNDIDAD ESTE CHANTAJE PROPIO DE TODO AMORAL QUE SE CREE DOMINANTE, EL FIN ES TANTEAR LA REVOLUCIÓN Y FLAQUEARLA, ESTA ES PARTE DE LA AGENDA DEL DEPARTAMENTO DE ESTADO IMPERIAL, ESTOS PICHONES DE FASCISTAS TIENEN QUE CEDER, SI ACASO ALGO LE SUCEDIERA HAY QUE CULPAR A LOS PADRES Y A LA OPOSICIÓN POR MANIPULADORES, HAY QUE HACER UNA CAMPAÑA PARA DESMONTAR ESTA TRAMPA, HAY QUE HACERLES PARRILLADAS AL FRENTE, PROVOCARLOS….. YA TANTEARON QUE POR AHÍ CEDEMOS, AHORA LAS PRÓXIMAS NEGOCIARAN CON EL GOBIERNO PARA QUE LE LLEVEN UNAS BOTELLITAS, PROSTITUTAS Y TODO? ….. POR MI QUE .. ……. .. ……

9.Mar.2011 08:35 am
Omar Rangel (Distrito Capital) dijo:

No cabe la menor duda de que los supuestos estudiantes,continuen con su chantaje frente a la OEA, y es de hacer notar que mientra tenga un medio como GLOBOVISIÓN cada momento dando pases en vivi y monitoreandoles sus actividades ellos estarán en esos espacios,por tal razón creo que llegó la hora de que se les e un parao,no es posible que pasan todo el dia generando noticias en contra del proceso revolucionario y amenazando al pais como si fuerán los superhombres#y la falta de respeto cada momento con el jefe del estado y las autoridades,cosa que el#pueblo# rechaza,pues sus argumentos carecen de fundamentos y lo unico que pretenden es todos los dias generar opiniones en contra del gobierno Nacional,se ven que esta bien orquetada su posición,y que factores externos son los que los guian en sus acciones,debemos darles un parao sino la anarquia nos llevará,y entra uno y sale el otro y en realidad no hay un control en verdad cuales son los huelguista,y asi mantienen sus propositos frente

9.Mar.2011 09:13 am
jose Aleman (Vargas) dijo:

EXISTE UNA JUVENTUD QUE VIENE SIENDO UTILIZADA POR LA DERECHA, VEAN LAS CARAS DE LOS NIÑOS DE PAPI Y MAMI QUE SUPUESTAMENTE ESTAN EN HUELGA DE HAMBRE. ESTOS NIÑOS RICOS SI VAN A UN DEBATE POLITICO E IDELOGICO SE VAN ES A MORIR DE LA VERGUENZA, SI ES QUE LA TIENEN PORQUE ELLOS SI ES QUE TIENEN UN POQUITO DE DIGNIDAD DEBERIAN EXIGIR LAS CUENTAS CLARAS A LOS RECTORES DE LAS UNIVERSIDADES AUTONOMAS Y NO AUTONOMAS, PARA VER LA REALIDAD DEL ESPEJO, SI ESTAN TRANSPARENTES MIS RESPETOS Y SI NO ESTAN QUE RENUNCIEN AL CARGO PARA EL CUAL FUERON ELEGIDOS. LOS INVITO A REVISAR LOS ARCHIVOS DE LO QUE FUE LA JUVENTUD DE LOS AÑOS 80, BUSQUEN ASESORIAS DE BERNARDO ANSIDEY Y VEAN COMO HACER UNA LUCHA JUSTA POR PRESUPUESTO.
SI HAY ERRORES LOS CORREGIMOS PORQUE PARA ESO ESTAMOS EN REVOLUCION.
NO AL CHANTAJE DE LA BURGUESIA, NO A LA POLITIQUERIA. ¡ SI! A LA VERDAD.
VAMOS AL PNUD Y DEMOSTREMOS QUE ESA HUELGA ES UNA FALSA.

9.Mar.2011 09:14 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Esos estudiantes son unas mamitas consentidas de mami y papi, si en verdad fueran embraguetados se dedicaran a debatir y a aportar ideas en beneficio de todos y todas las estudiantes, lo hacen porque se está viviendo una verdadera democracia donde se respetan los derechos humanos, si existiera un régimen dictatorial como ellos dicen no se atrevieran hacer huelgas de hambre porque son los propios cobardes, al oir un traqui traqui salen corriendo, conozco a algunos de la jai que han cursado estudios en institutos técnicos medios y han confesado sentir miedo cuando deben encender un soplete para realizar prácticas de soldaduras y mas temor sienten cuando saltan las chispas de los electrodos, porque se queman, en cambio los muchachos de los barrios que estudian en las escuelas técnicas no se acobardan ante eso. ¿Qué les parece? A sacar conclusiones.

9.Mar.2011 09:19 am
jose Aleman (Vargas) dijo:

A GLOBOVISION LES DIGO QUE LINA RON NO HA MUERTO Y QUE EXISTEN MILLONES DE MUJERES MULTIPLICADAS EN LINA, POR LO QUE LES AVISO CON TIEMPO SI SIGUEN ASUSANDO A LOS NIÑOS RICOS A CREAR CONFLICTOS, NADIE VA A PARAR ESE PUÑADO DE MUJERES TOMANDO ESA PLANTA, PORQUE AHI ESTA UN SEÑOR DIPUTADO QUE SE REUNE CON LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA Y VIVE HABLANDO PESTE DE LA REVOLUCION. LES LLEGARA LA HORA DE AJUSTARLE CUENTA A ESOS SINVERGUENZAS QUE PREFIEREN UNA INVASION QUE UNA pATRIA LIBRE.

9.Mar.2011 04:29 pm
maikel perdomo (Distrito Capital) dijo:

una verdadera nacion pais y pueblo se construye es estudiando trabajando duro hacer trabajo en la comunidades no haciendo huelgas de hambre claro como esos burgueses no saben lo que es luchar trabajar y progresa no sabes que es eso , todo se lo han dado en la boquita no valoran un pais tan hermosa como venezuela , que viva la revolucion presidente la juventud esta contigo hasta el final

9.Mar.2011 05:21 pm
rafael enrique figueroa Gomez (Táchira) dijo:

Los huelguistas de hambre, ojala! sean identificados por el pueblo revolucionario de que estos son titeres de ala oligarquia y son de aquellos como los que utiliza el impaerialismo Norteamericano en los paises Arabes para que se presten para invadir y dividir al pueblo Arabe, ahora respecto a la energia atomica y armas nucleares, claro que los unicos que pueden armas nucleares son los Imperialistas, digo Imperialistas porque no solo son Imperialistas los Norteamericanos sio tambián algunos paises de Europa que les quedo la costumbre de tenernos como parias y dominados, y como todavía cuentan con más de un vende Patria que le fascina tener yugo como un buey y no se conforman con que se lo pongan a ellos solos sino quieren que por a ellos gustarle, también se lo coloquen a los demás, Pueblo nada! Vivan los pueblos libres del mundo! Viva una Venezuela Libre de toda dominación extranjera! de vivir arrodillados, mejor morir parados! Patria, Socialismo o muerte! Venceremos!

9.Mar.2011 05:27 pm
rafael enrique figueroa Gomez (Táchira) dijo:

Yo estudie en la ULA y los que estudiamos sabemos que la tal «autonomía» Universitaria es la bagabundería más grande que ha podido existir, ojo! que no se entienda tergiversadamente que estoy hablando mal de la Univerisdad como tal, estoy hablando de la mal llamada «autonomía Universitaria» y de la ROSCA, la escribo con mayúscula porque ha sido muy grande, no se que pasa con la asamblea Nacional que no acaba con esa sinverguenzura, esa elite que lo pasa más enroscada que una mapana, hay que acabarla a la mayor brevedad.

10.Mar.2011 12:22 am
gabriel (Zulia) dijo:

me parece algo ridiculo Y NO DEBEMOS PERMITIR que estos estudiantes vallan agarrar esto como su bandera OJO PELAO viva MI COMANDANTE CHAVEZ HASTA EL 2000 SIEMPRE P.S.O.M.V.un saludo mollejuo camaradas.VENCEREMOS.

10.Mar.2011 08:04 am
mayra gutierrez (Zulia) dijo:

jevenes revolucionario no caigan en malos entendidos esos son chantajes

10.Mar.2011 10:14 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

SI ME VOY A EXPRESAR DURAMENTE, ME PERDONAN, PERO ES QUE ESOS MAL LLAMADOS JÓVENES QUE SE ENCUENTRAN EN HUELGA DE HAMBRE, CANSAN, AL MISMO TIEMPO Q

10.Mar.2011 10:18 am
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LOS ESTUDIANTES SOCIALISTA, ESTO EL GOBIERNO DEBE PONERLE COTO, NO PUEDE SER QUE CUANDO SE LES ANTOJA HACER ESTE TIPO DE HECHOS LO HACEN Y NO PASA NADA, MÁS BIEN EL GOBIERNO DEBE CEDER, ES MÁS EN MI HUMILDE OPINIÓN ESTO ESTÁ PLANIFICADO POR LOS PERSONEROS DE LA OPOSICIÓN, .

YA BASTA DE CHANTAJE, TODO AQUEL QUE HAYA COMETIDO ALGÚN DELITO, DEBE PAGARLO, NO PUEDE HABER POSICIONES DIFERENTES A LAS LEYES NO SE PUEDE CEDER, Y EN CUANTO A LO QUE ESTOS CIUDADANOS ESTUDIANTES ESTÁN SOLICITANDO PARA LAS UNIVERSIDADES, MÁS PRESUPUESTO, DEBEN DECIRLES NO INTERPONIENDO PRIMERO EL PORQUÉ ¿LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS VENEZOLANAS NO RINDEN CUENTAS? POR ALGO SERÁ, ESTO LO SABEN ESTOS JÓVENES, ¿PORQUÉ LAS UNIVERSIDADES VENEZOLANAS NO ABREN SUS PUERTAS A LOS JÓVENES POBRES VENEZOLANOS PARA PODER ESTUDIAR EN ESTAS UNIVERSIDADES.? ESTAS Y OTRAS SON LAS RESPUESTAS A SUS PEDIMENTOS..
SEÑORES AUTORIDADES NO SE DEJEN CHANTA

10.Mar.2011 10:31 am
freddy tomas ruzza (Trujillo) dijo:

PERDONENME PERO CUAL HUELGA DE HAMBRE SI LO QUE ES UNICAMENTE UN BIL MONTAJE MEDIATICO PARA SACARLO AL EXTERIOR , NO SE DAN CUENTA DE QUE PARA ELLOS NADA MAS CUENTA LA OPINION DE SUS AMOS EN LOS ESTADOS UNIDOS POBRES VENDEN SU PATRIA NADA MAS POR TENER UNA MINIMA ATENCION DE ESOS QUE NADA MAS SE QUIEREN A ELLOS MISMOS …….PERO NO IMPORTA COMPATRIOTAS EL PUEBLO NO SE DEJARA ENGAÑAR OTRA VEZ , YA ESTAMOS CLAROS SABEMOS QUIENES SON LOS VENDE LA PATRIA Y QUIENES DAMOS LA VIDA SI ES POSIBLE POR ELLA …… VIVA VENEZUELA , VIVA SIMON BOLIVAR , VIVA MI COMANDANTE CHAVEZ …..»PATRIA SOCIALISTA O MUERTE ; ESTAMOS VENCIENDO»

10.Mar.2011 10:33 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

QUE INSPIRAN ES DESPRECIO. SI TUVIERAN PADRES QUE REALMENTE SE OCUPARAN DE ELLOS, HABLO DE PADRES RESPONSABLES Y PENSANTES. POBRE JUVENTUD QUE SÓLO PIENSAN A TRAVÉS DE TOROS CEREBROS, PORQUE NI SIQUIERA LLEGAN A TRABAJAR POR INTERMEDIO DE OTRAS MANOS. SUSPENDEN LA FACULTAD QUE TIENE EL SER HUMANO DE UN JUICIO INDEPENDIENTE, NO TIENEN CONCIENCIA, SON SENCILLAMENTE ROBOTS, PORQUE CUANDO SE SUSPENDE LA CONCIENCIA SE SUSPENDE LA VIDA. ELLOS OBRAN POR SEGUNDA MANO POR LO TANTO NO TIENEN SENTIDO DE LA REALIDAD. ÉSTA NO HABITA EN SU INTERIO, NO LA RIGE NINGÚN NOBLE PROPÓSITO. SON COMO LAS PLANTAS PÁRASITAS, SOLO SE ALIMENTAN DE LA SAVIA DE OTROS, NO SON UNA ENTIDAD, TRISTEMENTE EXISTEN ANCLADOS EN LA NADA. NO SON UN YO, NO TIENEN UNA OPINIÓN APOYADA EN UN PROCESO RACIONAL. SE MOTIVAN POR INERCIA, SIPLEMENTE LES ORDENAN Y OBEDECEN COMO UN CARRO SIN FRENOS NI MOTOR. SON SIMPLEMENTE SECUNDADORES, PERO SU FUENTE AL ACCIONAR VIENE DE OTRAS PERSONAS QUE LOS MANEJAN COMO PEONES EN JUEGO DE AJEDREZ.

10.Mar.2011 10:40 am
yasnelys ventura (Falcón) dijo:

La juvenrud venezola debe estar atenta ya que los estudiantes deven de luchar por causas justificadas y que vallan en beneficio del colectivo no de un grupo de interes particular, por lo tanto jovenes luchemos juntos para acabar con el imperio y con esos grupos antidemocraticoa, que buscar la contra revolución.
Es nuestro compromiso de mantener viva nuestra revolución por nuestro presente y el futuro y recordemos que vienen momentos dificiles pero si podemos por que somos una sola voz.
que viva la revolución, que viva chavez y el poder popular.

10.Mar.2011 10:53 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

SE QUE ES DURO TENER UN CONCEPTO TAN DESPECTIVO DE UNA JUVENTUD QUE SE QUISIERA VER COMO LOS FUTUROS VALORES DE NUESTRA PATRIA. PERO DESGRACIADAMENTE CON ELLOS NO SE PUEDE RAZONAR , NO ESTÁN ABIERTOS PARA ESCUCHAR UNA SOLA RAZÓN. NO SE LES PUEDE HABLAR, SIMPLEMENTE PORQUE NO OYEN, Y CUANDO HABLAN, SUS RAZONES SON TAN ABSURDAS QUE COMPONEN UNA MASA CIEGA, QUE ATACA IGUALMENTE. DE TANTO SEGUIR LAS ÓRDENES DE ESOS DESCEREBRADOS QUE PIENSAN POR ELLOS, Y HAN LLEGADO A INYECTARLE EL ODIO MALIGNO QUE TIENEN CONTRA CUALQUIER IDEA QUE PROPONGA INDEPENDENCIA, NO SE DAN CUENTA QUE ESTÁN PERDIENDO SU JUVENTUD. ¡ Y DESPUÉS NOS LLAMAN RESENTIDOS SOCIALES! CHUSMA DESDENTADA QUE NO SABEMOS EXPRESARNOS. EL GOBIERNO NO DEBE CEDER ANTE EL CHANTAJE, SI SE QUIEREN MORIR, COSA IMPROBABLE, QUE SE MUERAN. SEGURAMENTE DE HAMBRE NO SERÁ. A LO MEJOR LA IDEA QUE LEÍ DE UN COMPATRIOTA EN ESTE ESPACIO ES BUENA Y EL OLOR A UNA PARRILLITA LOS HACE SALIR EN ESTAMPIDA. SALUDOS COMPATRIOTAS, NOSOTROS TENEMOS UN CAMINO

10.Mar.2011 10:59 am
José Beltrán González (Miranda) dijo:

No nos sorprenda cuando a estas mamitas, periqueras, plastilínicas, del sifrinaje plástico criollo, manipuladas por los tanques dizque pensantes gringos y grupetes colaterales de remolque; como el instituto albert einstein;-tamaño nombre escogieron estas bazofias gringas para bautizar su mamotreto-, usaid, sinergia, y todo el aquelarre de circo barato que pulula y revolotea por el este de Caracas y principales ciudades del país, sean enchiqueradas por los caporales locales de la MUDA; coordinadas via twitter, facebook y demás herramientas de moda, sometidas a lavado cerebral intensivo, aliñadas con la infaltable dosis de estímulo alucinógeno y psicotrópico, armadas con el arsenal que subrepticiamente han venido introduciendo al país, y alebrestadas como MANIFESTACIÓN POPULAR Y ESTUDIANTIL CONTRA EL «TIRANO» CHÁVEZ, sean lanzadas contra nuestras instalaciones militares, para luego pedir la presencia de la ONU cuando, en cumplimiento de su deber, el gobierno las llame a capítulo.

10.Mar.2011 11:01 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

VALE: ARRIBA QUISE DECIR OTROS Y NO TOROS. IGUALMENTE CORRIJO: INTERIOR. EXCÚSENME ESO ME PASA POR NO RELEER. UNIDOS VENCEREMOS. RECTORES DE ESAS UNIVERSIDADES AUTÓNOMAS A RENDIR CUENTAS.

10.Mar.2011 11:07 am
Katia Soteldo Guevara (Miranda) dijo:

No participo en el grupo de los jovenes, sino en la tercera edad, pero mi opiniòn muy personal es que ¡ES UN CHANTAJE!, eso no se discute, pero el Gobierno tiene que poner mano dura y no dejarse chantajear, porque en la medida en que ceda, vendran MAS CHANTAJES, si ellos no quieren comer, que no coman, no creemos en esas huelgas, son una pantalla. Por favor no cedan porque lo toman como un signo de debilidad.

10.Mar.2011 11:25 am
jesus gonzalez (Portuguesa) dijo:

Por supuesto es chantaje, pero los errores del gobierno y su partido hacen que esos titeres de la derecha cada día ganen terreno, El gobierno ha sido muy torpe con toda la derecha, mientras se ha ensañado contra muchos dirigentes sindicales que será la base para perder el poder en la clase obrera. Yo hablo así porque no soy del estilo que todo le doy la bienvenida cuando existen muchas lagunas y distorsiones en la lucha.Me angustia este proceso que se viene perdiendo cada día más…

10.Mar.2011 11:37 am
victor diaz (Trujillo) dijo:

a los cmaradas estudiantes revolucionarios hay que captar alos estudiantes de nuevos ingresos a las universidades , no lo estan haciendo es una gran devilidad, en cambio la contra revolucion si lo hace . como queremos fortalecer el proceso hay que trabajar mas , en la uc hace falta dirigencia revolucionaria ejemplo en derecho , y con estos paros los que pierden son los estudiantes y los padres que tenemos que pagar residencias . no al chantaje

10.Mar.2011 12:59 pm
Indira Chaparro (Bolivar) dijo:

Porsupueston que es un chantaje la oposición no termina de madurar con sus ensayos de laboratorio fallidos y tantas veces repetidos. Usan a algunos estudiantes, por que a otros los mantienen con sueldos a manos llenas, para desestabilizar al país, Dejen en paz al venezolano que tiene sus propios problemas como para estar pendiente de teatros armados en las puertas de la asamblea. Dejen al Presidente gobernanar y ya no MOLESTEN MAS. Busquen otra fuente de ingreso que no sea la desestabilización ya de ese cuento los venezolanos estamos Cansados. Patria socialista venceremos

10.Mar.2011 01:39 pm
david (Distrito Capital) dijo:

esperen muy pronto el proximo capitulo com mis presos comunes no te metas protagonizadad
por la mesas dela unidad pagulio y su elenco de primeras figuras en lanovela del año espero tenga un final feliz y que despues no tiren en un camerino donde los protagonitas sean otros como Marquina julio buorgues Ismael griton camaleon andrez radical prosimo estreno en en teatro con sus chileder maria corina manchada y Delsa benbona entradas a la venta en las taquilas del teatro

10.Mar.2011 02:08 pm
José Calvo Bolívar (Distrito Capital) dijo:

Camaradas, el objetivo de esos estudiantes es mediático más que reivindicativo, no cuentan con el apoyo del movimiento estudiantil venezolano, esa es una acción de protesta personal y muy local de la Universidad de Carabobo.¡Que le pidan los reales a los rectores corruptos de la AVERU! A su cabecilla principal Rita Añez, quién firmó el carmonazo y se daclaró en 350. Los compas están muy desubicados en los contextos. En Venezuela lo que se está discutiendo a nivel estudiantil es la nueva propuesta de ley de la LEU, los nuevos mecanismos de ingreso que empiezan en mayo en las autónomas y la democratización de la universidad. En lo internacional: el cerco mediático contra el Comandante Gadaffi y el plan de golpe militar orquestado por la derecha europea-estadounidense contra Libia, para apoderarse de su petróleo ligero, su recursos hídricos y su reserva internacional que asciende a 200mil millones de dólares. Así que la ONU no va a estar pendiente de estos estudiantes desubicadísimos.

10.Mar.2011 04:58 pm
Kimberly (Distrito Capital) dijo:

Estoy de acuerdo con lo que exponen las demás personas, de que es un vil chantaje lo de esos estudiantes, es verdad que en las universidades no aumentan los sueldos desde el año 2007, pero también hay que revisar la administración de los recursos que ingresan a las universidades, ya que se requiere de una administración con eficiencia y eficacia para mantener no solo el recurso humano sino la estructura física de las universidades, en vista de que se necesita de una buena planta física para poder brindarle una mejor calidad a los estudiantes que allí se encuentran. También es cierto que hay que debatir la ley de universidades, pero no es fácil cuando la gran mayoría de personas que trabajan en las instituciones universitarias solo piensan en las reivindicaciones salariales, esta bien todos necesitamos el dinero, pero no es lo mas importante, por lo tanto el presidente chavez y la ministra deben estar consciente de las deuda, y la revisión de los tabuladores.

10.Mar.2011 07:12 pm
Orlando Gil La Rosa (Distrito Capital) dijo:

Gobierno que se deje chantajear por muchachos estudiantes que por lo general no tienen conciencia politica del futuro de su propia patria, utilizados como condones por la oposicion empresarial, que lo que tienen en mente es su titulo universitario para luego irse a otros paises hacer billete, es un gobierno debil y fragil.

Un gobierno serio, responsable y no chantageable por nadie, actua apaegado a su propia constitucion y sus leyes, no le teme a nadie, porque cuando una persona sea quien sea, cae preso, por algo es y si es inocente, tiene todo el derecho de demostrar todo lo contrario asi que, es el poder judicial, el que debe actuar juridicamente y no el ejecutivo nacional politicamente.

Asi que estudiante que no es oportunista, no es estudiante y cuando necesitan billete para formar lios, ahy estan de primero.

La patria y el futuro nos pertenece a todas y todos por igual, asi que un puñado de estudiantes no pueden protestar a nombre de todo un pais.

10.Mar.2011 07:54 pm
EL PATRULLERO (Aragua) dijo:

NO ENTIENDO CÓMO ESTOS LECHUGUINOS DESPUES DE PASAR TANTAS HORAS DE UNA SUPUESTA «HAMBRE» ESTEN TAN LLENOS DE VIDA, SI YO EN 48 HORAS DE MEDIO COMER ME HE PUESTO PAJISO Y LARGURUCHO. ¿QUIÉN EXPLICA ESTO?

10.Mar.2011 07:58 pm
ponciano reina (Miranda) dijo:

hagamos una huelga de hambre frente a la OEA para protestar por las inclemencias que ha venido sufriendo el pueblo mapuche en chile, para ver que dice al repecto el señor INSULTA, excelentisimo embajador de la OEA, mascarilla encubierta del imperialismo yanki, y otra al frente de las mamis blancas que apoyan a los asesinos del pueblo venezolano, hostiguemoslo con la verdad por delante a esos sinverguenzas, que lo único que defienden son los intéreses de sus padres y la oligarquia criolla, ya basta de tanta inpunidad con relación a este tema; porque si no, un día de esto van a protestar y se van a poner en huelga de hambre; por que a sus perros se los llevo la sanidad detenidos; por cagarse en las aceras y en los parques públicos.

10.Mar.2011 07:59 pm
EL PATRULLERO (Aragua) dijo:

AHORA ES UNA NOVEDAD NOVEDOSA, YO VOY A HACER LO MISMO CÚANDO LA MUJER ME PIDA CUENTAS EN LA QUINCENA. ME VOY PARA LA O.E.A Y ME METO PEASO DE HUELGA DE JAMBRE Y EVITO PASAR POR RENDICION DE CUENTAS.

10.Mar.2011 08:03 pm
EL PATRULLERO (Aragua) dijo:

A RENDIR CUENTAS CARAJO ! CÚANDO SERA Q EN LA PATRIA DE BOLIVAR LOS PETRIMETES RECTORES LE HABLARAN CLARO A LOS «ucevistas» ¿?, YA ESTAN PREPARANDO UNA «mega» MARCHA HASTA LA ASAMBLEA, ¿SERA ESTE EL SINDROME DE EGIPTO? ¿ SERA Q ESTOS CARAJOS QUIEREN OLE LAGRIMOGENAS? BUENO HAY Q DARLE SU BUENA DOSIS DE GASESITOS PARA Q RESPETEN A LA REVOLUCIÓN.

10.Mar.2011 10:30 pm
ELI (Carabobo) dijo:

NO SE DEBE PREMIAR A ESAS MAMITAS. CADA VEZ QUE QUIERAN HACER SUS BERRINCHES,
DEJARLOS QUE SE SALGAN CON LAS SUYAS, QUE CHILLEN Y CHILLEN HASTA QUE LE PASE
LA VERRAQUERA. O SUS MADRES LOS RECOJAN O TAL VEZ ELLAS ESTÁN CONTENTAS DE
SALIR DE SEMEJANTES PARÁSITOS

10.Mar.2011 11:18 pm
marilyn (Distrito Capital) dijo:

Es evidente que es un chantaje político, no podemos dejarlos seguir en estas guaridas son pasos u estrategias, que la oposición, esta haciendo es un golpe silencioso, que están haciendo, ya es hora de hacer un parao a esto, si no lo paramos continuaran y cuando vengamos haber van hacer huelga para que Chávez se vaya, o renuncie, no es posible que las madres de estos muchachos apoyen esto y que profesores sinvergüenzas los apoyen. Se supone que una madre ama y protege a sus hijos porque hasta los animal protegen a sus crías, no deja que sus hijos se muera estas parece que las madres no los quieren, propongo que se le aplique una sanción a los padres de los “estudiantes” que apoyen que sus hijo llegue a este extremo. Así como se sancionan a las mujeres que se practican abortos. A estos que se dicen llamar estudiantes deben investigarse haber si es verdad que son estudiantes y las cuentas bancarias de ellos y de sus padres, ya que es casi seguro que le están pagando por esto así podemos desenmascarar.

11.Mar.2011 09:05 am
Rafael Pernia (Táchira) dijo:

No se debe permitir ese tipo de chantajes, por ser una forma grotezca de querer desprestigiar y manipular las politicas de Nuestra Revolucion , a sabiendas que hay mecanimos mas viables legalmente basados, en el Dialogo, en nuestra constitucion Bolivariana y las leyes, no al chantaje, mano dura a los desestabilizadores, apatridas , Viva la Rebolucion, VIVA EL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ

11.Mar.2011 11:25 am
carlos sarmiento (Aragua) dijo:

No es sorprendente que jovenes utilicen el membrete publicitario de sectores oposicionistas para impulsar lo que ellos autodenominan sus luchas por la libertad, PARA ESTE GRUPITO DE CHANTAJISTAS no LE ES POSIBLE reflexionar sencillamente por que en su memoria historica no aparece registros de lo que vivimos los estudiantes en las decadas pasadas Y NO LE ES POSIBLE HACER UNA COMPARACION, estos jovenes idealizan que estan realizando una huelga de hambre como una gran hazaña,se regodean con actores politicos anacronicos Y ANTAGONICOS A ELLOS MISMOS,ESTOS JOVENES NO SABEN QUIENES FUERON LOS partidos hambreadores del pueblo que X mas de 40 años sometieron AL pueblo a una verdadera huelga de hambre obligatoria, esta generacion de bobos que hoy acuden COMO robositos a cubrir y escenificar su parodia en los espacios e instancias internacionales,NO PUEDEN SEGUIR chantajeando a la revolucion. NO ACEPTAMOS MAS CHANTAJE.CUENTAS CLARAS EN LAS UNIVERSIDADES BASTA DE CORRUPCION DE LOS RECTORe

11.Mar.2011 11:31 am
carlos sarmiento (Aragua) dijo:

PROPONEMOS UNA VIGILIA NACIONAL CONTRA EL CHANTAJE DE ESTE GRUPITO UTILIZADO POR LOS POLITIQUEROS Y PIDIENDO CUENTAS A LOS RECTORES DE LAS UNIVERSIDADES.
A TRAVES DE LA RED LA CONSIGNA
B A S T A DE C H A N T A J E , QUEREMOS CUENTAS CLARA ,NO MAS DINERO PARA LAS UNIVERSIDADES QUE HAMBREAN AL ESTUDIANTE Y SUS RECTORES QUE LA R O B A N C A R C E L Y A P A R A LOS R E C T O R E S C O R R U P T O S Y SUS BANDAS.

11.Mar.2011 04:56 pm
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO, 971505 (Carabobo) dijo:

SIGAMOS EJEMPLO DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO CUBANO: ESTOS CHANTAJISTAS SI QUIEREN MORIRSE DE HAMBRE, QUE SE MUERAN¡ GUSANOS, SIMPLEMENTE GUSANOS MERCENARIOS¡

16.Mar.2011 03:23 pm
ELCHE (Argentina) dijo:

FRENTE A LOS ESTUDIANTES EN HUELGA DE HAMBRE PROPONEMOS PROPONEMOS UN ASADO CON TODO INCLUIDO.

CREEMOS QUE UN BUEN OLOR A CARNE LE PUEDE LLENAR EL CEREBRO. ESTAMOS SEGUROS DE QUE LO TIENEN VACIO.

22.Mar.2011 11:48 am
sam (Distrito Capital) dijo:

Los «come-cachitos» no nos deberían importar,lo que importa es que nos organicemos los de la izquierda mientra la derecha no esta haciendo NADA!! debemos aprovechar el momento, seamos rápidos e inteligentes, para la izquierda es beneficioso que esten asi y sigan asi…. no lo creen???

9.Abr.2011 05:04 pm
alfredo padilla (Nueva Esparta) dijo:

un burdo chantaje que esta de moda por la prensa de los escualidez e instancias internacionales ,… se están cociendo la boca desde hace días pero su preocupación es que nadie les esta parando pelotas y si en futuro sus hijos le preguntaran( papi o mami por que tenéis esas marcas en la boca ??) seria su repuesta por unos dolaritos que quedaron de darme una ong fantasma que nunca se los dio ja ja ja que pena mis hijos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve