Noticias

31.Jul.2017 / 04:01 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad Caracas

Foto: Ciudad Caracas

Prensa PSUV.- Este lunes, el Jefe de Propaganda del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, aseguró que en cinco municipios de Venezuela no se efectuaron las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) porque los violentos de la oposición las impidieron. “Ese es el tipo de cosas que Trump aplaude y que Julio Borges y Capriles convocan”.

“Ya basta de tanta guerra psicológica y mediática, la post verdad no les funcionó esta vez, ya basta de mentir tanto para que sea la violencia, ya basta del doble rasero, toda la siembra de terror en la población es mala e infame”, afirmó.

Rodríguez, expresó que se aproxima la fecha para las inscripciones de los candidatos a las  elecciones regionales previstas para el 10 de diciembre de este año por lo que exhortó a la oposición venezolana que si desean inscribir a sus candidatos deberán explicar a su militancia por qué participarán pese a cantar fraude.

Manifestó que el enigma ahora es «¿Se van a inscribir porque las elecciones las va a hacer ese mismo Consejo Nacional Electoral (CNE) que ustedes (derecha) acusan de fraude con las mismas máquinas y la misma rectora?”.

Leopoldo López no tiene palabra 

Rodríguez informó que en las últimas semanas se llevaron a cabo reuniones entre la oposición y el gobierno, donde estuvieron a punto de firmar un acuerdo pero al final no se logró nada.

“Claro que tuvimos varias veces a punto de firmar un documento para mantener el diálogo”, indicó.

“Leopoldo López se comprometió a llamar a la paz y ni eso pudo cumplir, es un ser humano sin palabra. Se comprometió y no lo ha cumplido porque entre López  y Capriles hay una pelea muy fuerte porque el señor Leopoldo sentía que si decía eso iba a salir el señor Capriles a decirle traidor y le iba quitar el protagonismo dentro de la masa radical”, señaló.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve