Noticias

16.Nov.2015 / 01:49 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Prensa PSUV.- Este lunes, el jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, afirmó que las fuerzas revolucionarias no saldrán de la calle hasta que conquisten la victoria perfecta del pueblo venezolano en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Durante una rueda de prensa, el dirigente nacional manifestó que “ya comienza a correr un friíto en la espalda de los operadores de marketing, de quienes dieron la guerra de encuestas que ellos mismos fabricaron”.

Expresó que el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) está construyendo la victoria del pueblo a pesar de las dificultades que han impuesto sectores de la derecha con la guerra económica así como el asedio al que han sometido también a las amas de casa y las campañas sucias que inventan en contra de la Revolución Bolivariana y de sus líderes.

“La derecha asume que por la vía violenta va a asumir el poder en Venezuela, entonces no van a una elección parlamentaria sino a intentar tomar el poder de forma violenta”, expresó.

Por otra parte, celebró el inicio de campaña de las fuerzas patrióticas el pasado viernes, cuando el huracán bolivariano se desplegó en todo el territorio nacional para expresar un contundente respaldo a todas las candidatas y candidatos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

“Dificulto que en alguna campaña electoral de esta naturaleza se haya dado un despliegue tan grande como el que se dio el pasado viernes, los candidatos del pueblo salieron a recorrer casa por casa, calle por calle (…) Fue una explosión impresionante, toma tu guerra de encuestas dijeron los habitantes del pueblo venezolano”, indicó.

Destacó que en los cinco circuitos de Caracas, el pueblo revolucionario se desbordó en las manifestaciones realizadas en Plaza Sucre, en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso, así como en los recorridos y caminatas que se efectuaron de cara a los comicios electorales.

Resaltó la movilización de los candidatos de la Patria, al tiempo rechazó la campaña electoral de la oposición que consiste en esconder a sus postulantes: “Cómo van a presentar a (Henri) Ramos Allup como el candidato del cambio, qué va a cambiar si ese señor era diputado antes de que yo naciera, cómo van a presentar a Tomás Guanipa que lo expulsaron de Zulia, cómo van a presentar al candidato de Bolívar quien afirmó que deberían privatizar nuevamente Sidor y las empresas básicas de Guayana”.

Derecha violenta

Rodríguez se preguntó: “¿Ustedes han visto a Chuo Torrealba? Los mandaron a esconderse porque ya los verdaderos jefes del comando de campaña de la derecha violenta salieron pa’ lo claro”.

Manifestó que esos jefes de campaña de la oposición son John Kelly, jefe del Comando Sur de Estados Unidos y Luis Almagro, secretario general de la OEA, quien se ha convertido en un actor político  para fomentar el enfrentamiento entre venezolanas y venezolanos.

“Almagro no puede inmiscuirse en los asuntos de la política venezolana, es un asalariado, lacayo del gobierno de los Estados Unidos y este comando de Campaña y Venezuela lo repudia”, sostuvo.

Finalmente, indicó que no hay en todo el Continente Americano una democracia y un sistema electoral más sólido que el venezolano, pues en Estados Unidos la abstención es el doble, “no hay un país donde el voto sea voluntario y que tenga una participación como la que tiene Venezuela”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve