Noticias

30.Abr.2019 / 06:56 am / Haga un comentario

defensa

Prensa PSUV.- El ministro de Comunicación e Información venezolano, Jorge Rodríguez, exhortó este martes, al pueblo venezolano a mantenerse en alerta máxima frente a un nuevo intento desestabilizador impulsado por la sectores de la extrema derecha.

“Informamos al pueblo de Venezuela que en estos momentos estamos enfrentando y desactivando a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el Distribuidor Altamira para promover un Golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República”, indicó Rodríguez, a través de un Tuit.

 

A tempranas horas de este martes, el autoproclamado y un grupo de militares desertores se dejaron ver en un video en las redes sociales, donde aparecen en el Distribuidor Altamira, de la ciudad capital, junto a Leopoldo López, quien ha quebrantado una vez más las leyes venezolana, al violar su arresto domiciliario, alardeando sobre sus intensiones de perpetrar un Golpe de Estado.

En este sentido, Jorge Rodríguez, precisó que la necesidad de derrocar estas nuevas pretensiones que intenta acabar con la paz y la estabilidad en el país.

“A este intento se agregó la ultraderecha golpista y asesina, que anunció su agenda violenta desde hace meses. Llamamos al pueblo a mantenerse en alerta máxima para,junto a la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana,derrotar el intento de golpe y preservar La Paz. Venceremos”, expresó Jorge Rodríguez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve