Noticias / JPSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Durante la Plenaria del V Congreso del Partido Socialistas Unido de Venezuela (PSUV), y el IV de la JPSUV, el vicepresidente territorial de la tolda roja, Jesús Faría, manifestó que «nosotros estamos abriendo compuertas para que otros vengan a contribuir con la Revolución Bolivariana.

En el mismo orden de ideas, dijo que los revolucionarios debemos luchar cada vez más fuerte contra los flagelos que no solo son del imperialismo.

Esto en referencia del tema internacional que se vive en los actuales momentos, «una coyuntura de agudización de la crisis del capitalismo. Solamente ubiquemos el grandísimo problema que ha ocasionado el bloqueo del imperio estadounidense».

Asimismo, indicó que el temor en este planeta es que se desate una ola inflacionaria en el mundo.

«Grandes bancos de inversiones en el mundo afirman que la economía podría tener una caída a finales de año, son grandes problemas que nos pueden afectar a nosotros», informó.

Sanciones a Rusia

El dirigente nacional, opinó en referencia al conflicto internacional entre Rusia y Urania: «Rusia no podía permitir que Ucrania se convirtiera en la punta de lanza que amenazara su seguridad. El fascismo se viene desarrollando con naturaleza, tienen un batallón entero de hombres y Estados Unidos responde con la irresponsabilidad y arrogancia de siempre».

Faría, detalló que los costos de las sanciones impuestas a Rusia, las viene arrastrando el planeta.

Concluyó su participación diciendo que Rusia es el principal productor de hidrocarburos, de trigo y fertilizantes de todo el planeta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve