Noticias

6.Jun.2013 / 06:45 pm / 5 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este jueves, en un multitudinario acto en el Poliedro de Caracas, se concentraron los jefes de las 13 mil 683 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) de todo el país, para escuchar lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros, en una actividad concebida como el reimpulso de la participación de las bases en el PSUV.

El integrante de la Dirección Nacional del PSUV, Fernando Soto Rojas, informó que esta actividad es un encuentro del movimiento de base del partido, “para preparar las fuerzas para dos eventos centrales: primero, la renovación de los alcaldes en los comicios municipales del 8 de diciembre; para ello estamos reagrupando las fuerzas. Y segundo, organizarnos para el congreso ideológico y político del 2014”.

Asimismo, Soto Rojas indicó que la tarea de los militantes del PSUV es avanzar programáticamente: “Hay un debate sobre el Programa de la Patria, con los 5 objetivos históricos, los 23 objetivos nacionales, los 100 objetivos estratégicos y 321 objetivos de carácter general; allí están todas las orientaciones del Comandante Chávez para los próximos 20 años”.

Fernando Soto Rojas, integrante de la Dirección Nacional del PSUV

Con disciplina, compromiso y entusiasmo, desde tempranas horas los y las militantes del partido se concentraron y manifestaron su compromiso de garantizar la unidad de todas las fuerzas revolucionarias y el apoyo a la gestión de gobierno del primer presidente chavista y obrero, Nicolás Maduro.

Fortalecer el Plan de la Patria

La vocera de la Unidad de Batalla “Julio Canto”, del municipio Valencia, estado Carabobo, Yoleida González, expresó que este tipo de actividades permite a la militancia de base poder ser vanguardia en las grandes tareas que asumirá el partido en la Revolución.

“Debemos retomar el Plan de la Patria para difundirlo, llevarlo a cada uno de los militantes, porque esa es la guía que nos dejó el Comandante Chávez”, manifestó Yoleida González, al tiempo que expresó que las UBCh deben ser tomadas en cuenta para direccionar políticas públicas, “Somos nosotros los que sabemos dónde está la intensión del voto y cuáles son las necesidades insatisfechas y por qué muchos han desertado; y podemos trabajar para fortalecer el chavismo en las bases”.

Asimismo, Yoleida González indicó que todas y todos los militantes deben trabajar incansablemente para “empezar a transformar el estado burgués en un estado socialista y fortalecer el Poder Popular a través de la transferencia de competencias específicas en los entes gubernamentales; y desde abajo luchar contra la burocracia y la burguesía”.

Yoleida González, vocera de la Unidad de Batalla “Julio Canto”, del municipio Valencia, estado Carabobo.

Respaldo al Comandante Obrero

Yusmary Salas, del municipio El Sombrero, estado Guárico, representante de la UBCh “Monseñor”, indicó que trabajará de manera permanente para garantizar que la Revolución sea irreversible, “no dejemos que ningún pitiyanqui venga a apoderarse de las riquezas del país”.

De igual manera, Yusmary Salas expresó que las UBCh dan un respaldo rotundo a “Nicolás Maduro, el Comandante Obrero que nos dejó el máximo líder Hugo Chávez, y de manera organizada vamos a ayudarlo para que continúe con la Revolución”.

La Vocera de la UBCh, también manifestó que cada militante del PSUV debe llevar la palabra de Hugo Chávez, informar sobre los logros y beneficios que ha traído la Revolución, dar a conocer las misiones y desmontar la ola de mentiras que permanente transmiten los medios privados.

Yusmary Salas, del municipio El Sombrero, estado Guárico.

Unidad de la militancia

José Camacaro, militante del municipio Crespo, estado Lara, manifestó que los integrantes del PSUV deben realizar el trabajo “casa por casa, cara a cara en las comunidades, visitar a aquellos que están indecisos para rescatarlos y recuperar la confianza”.

También indicó que las Unidades de Batalla Hugo Chávez representan la organización que necesita Nicolás Maduro para “mantener esta Revolución, para ejercer la contraloría social y ayudar al gobierno a que genere respuestas a todas las solicitudes de las comunidades”.

Finalmente, José Camacaro expresó la necesidad de mantener la unidad ante los próximos comicios electorales, “debemos trabajar muy duro para ganar estas elecciones, con disciplina y sin divisiones”.

José Camacaro, militante del municipio Crespo, estado Lara.

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

 

Foto: Prensa PSUV

 

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

 

 

Comentarios

6.Jun.2013 07:29 pm
JOSE HERNANDEZ (Nueva Esparta) dijo:

saludos al camarada presidente nicolas maduro en oc asion de anunciar pais el metodo a aplicar en para las escogencia de alcaldes y concejales, y yo tenia razon en opinar sobre esta cuestion pues bien el gran polo patriotico y el psuv se sentaran en las mesas para definir el metodo aprobado por la direccio nacional y asi en esta forma me hallo contento y satisfecho y espero q todos cumplan al pie de la letra los instructivos q se van a aplicar y esto dice q caandidaturas unitarias son la señal del buen tiempo pa la revolucion y si si participare en esas elecciones con la democracia directa

6.Jun.2013 09:52 pm
jesus (Aragua) dijo:

NO TE PELASTE COMANDANTE SUPREMO EN DIRECCIONAR COMO TU SUCESOR A EL COMPATRIOTA OBRERO CHAVISTA «NICOLAS MADURO» , TIENE QUE SER UN CHAVISTA QUE DICE Y HACE; ESOS SON LOS HOMBRES DE LAS NUEVAS BUENAS. EL PRINCIPIO BOLIVARIANO POR SOBRE TODAS LAS COSAS, POR LO MAS GRANDES CUMPLAMOS CON SU LEGADO Y JAMAS DEJEMOS SOLO AL HIJO DE CHAVEZ. NO ES FÁCIL , PERO CON FE, AMOR, UNIDAD, HUMILDAD, LUCHA,CONCIENCIA,TRABAJO, BATALLAS Y VICTORIAS. TENDREMOS PATRIA POR SIEMPRE. DEBEMOS SER MUY CUIDADOSO Y CAUTELOSO TAL COMO EL COMANDANTE CHAVEZ. NO NECESITAMOS LOS AMBICIOSOS SINO LOS COMPROMETIDOS CON EL COMPROMISO, NUESTRO HORIZONTE ESTA PLASMADO EN NUESTRA DIGNA CONSTITUCIÓN BOLIVARIANA Y CON LAS LINEAS DEL PLAN ESTRATÉGICO DE LA GRAN AVANZADA SOCIALISTA 2013-2019. ME SIENTO ORGULLOSO DE MI PUEBLO, LA ASAMBLEA NACIONAL BOLIVARIANA Y NUESTRO PRESIDENTE ETERNO HUGO CHAVEZ Y SU HIJO NICOLAS MADURO EL PRIMER PRESIDENTE CHAVISTA. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS…. CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE!

7.Jun.2013 01:01 pm
jefferson (Aragua) dijo:

hola soy un joven de 21 años postulado por las bases del psuv para ser candidato a concejal vengo acompañando al partido desde el año 2008. chavista hasta la muerte. con mi edad debo de estar entre los candidatos mas joven del pais. ESTOY EN EL DESPLIEGUE CASA X CASA. Estudio Economia Social en la unefa
pido la mayor colaboracion del psuv para la seleccion de mi candidatura. cedula 21.097.589 telefono: 0416.315.25.83 maracay edo aragua Municipio Linares Alcantaras, PARROQUIA FRANCISCO DE MIRANDA

8.Jun.2013 12:59 pm
yolanda (Táchira) dijo:

Hola Camarada , Compatriota Soto Rojas soy integrante de la Unidad de Batalla Hugo Chávez de la Escuela Bolivariana Palo Gordo,Parroquia Amenodoro Rangel en el Municipio Cárdenas, estado tachira; reciba un saludo cordial y revolucionario…estamos haciendo el trabajo de organización y formación en la comunidad. no asistí a la reunión en el Poliedro porque no me llego la información.

Atte Lcda Yolanda García
0414-3763471

8.Jun.2013 02:39 pm
francys bastardo (Anzoátegui) dijo:

BUENAS TRADES ! QUERIDOS CAMARADAS PSUV— ALIADOS Y A TODOS LOS INDECISOS QUE QUIERAN TENER PAZ– ESTABILIDAD EN EL PAIS—ALIMENTOS SUFICIENTES SIN ESCONDERLOS SEGURIDAD SIN INCITACION A LA VIOLENCIA —ESTABILIDAD EN LOS EMPLEOS Y JUSTICIA SOCIAL SOCIALISTA Y CON : EFICIENCIA EFICACIA PARA DAR SATISFACCION AL PUEBLO VENEZOLANO–TENER CONFIANZA EN QUE EL PAIS LLEVA UN BUEN RUMBO Y QUE EL CAPITAN QUE DIRIGE :PRESIDENTE NICOLAS MADURO FUE OBRERO (SABE LO QUE NECESITAMOS),ESTA DANDO ESPECTACULARES SEÑALES DE QUE : QUIERE UN DIALOGO CON TODOS LOS SECTORES DEL PAIS !
ENTONCES DEJEMOS LAS INTRIGAS ZANCADILLAS DECLARACIONES QUE SOLO A EL LE CORRESPONDEN POR SER EL PRESIDENTE QUE ELEGIMOS.
ENTONCES A LOS QUE SON ALCALDES CONSEJALES EN ESTOS MOMENTOS Y QUE SABEN QUE NO LE CUMPLIERON AL PUEBLO : NO ENTORPEZCAN LA LABOR QUE LOS QUE SI QUIEREN TRABAJAR POR EL LEGADO DEL GIGANTE Y DE LAS PROXIMAS GENERACIONES
CARAJO DEJEN DE JODER A LA MILITANCIA QUE QUIERE ROSTRO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve