Noticias

20.Sep.2021 / 09:06 am / Haga un comentario

 

Foto: VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a la conciencia máxima del pueblo, en los siete días de cuarentena radical ante la COVID-19, que arranca este lunes 20 de septiembre.

La información la dio a conocer a través de un mensaje de audio publicado en la cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro, tras el retorno de la exitosa VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños celebrada en la ciudad de México.

“En México vi a la gente cuidándose y mejoró mucho con el tema del coronavirus, aquí también. Vamos a cuidarnos cada vez más, viene los siete días de cuarentena”, expresó.

También envió un mensaje a la población venezolana para tomar las medidas de bioseguridad con el uso del tapaboca y el distanciamiento.

Desde este lunes 20 hasta el domingo 26 de septiembre, la nación Bolivariana abre una nueva semana radical bajo el método 7+7 y siguiendo todas las medidas de bioseguridad y prevención sanitaria, para continuar el combate contra la COVID-19.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve