22.Jul.2012 / 07:25 pm / 2 Comentarios

Elías Jaua recorrió las principales calles del barrio Unión de Petare

Prensa Noticias24.- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua, realizó un recorrido “casa por casa” en el barrio Unión de la populosa parroquia Petare, en el estado Miranda.

“Nunca había tratado un Presidente con tanto cariño y tanto respeto al pueblo venezolano, como lo ha hecho el comandante Hugo Chávez”, afirmó durante su discurso en el recorrido.

“Se acabó en estas barriadas el plomo a discreción contra los pobres (…). La única relación que tenía la IV República con los barrios era la policía para masacrar”, aseveró.

Asimismo, arremetió contra la Gobernación de la entidad mirandina y el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

“Aquí en nuestro estado Miranda y en Petare manda la derecha y no han hecho absolutamente nada. Ni siquiera se puede decir que han gobernado mal, es que no han gobernado“, expresó.

En tal sentido, aseguró que “solo la acción del Gobierno bolivariano está en estos barrios”, haciendo referencia al “nuevo” Hospital Pérez de León y a los programas sociales que desarrolla el Gobierno nacional.

El vicepresidente de la República señaló que la oposición miente, al tiempo que dijo al candidato presidencial Henrique Capriles “le encanta pasar como un muchacho inocente, gafo y hasta bruto, pero la verdad es que es un elemento peligroso para los venezolano el candidato de la derecha y la burguesía son una amenaza para el pueblo venezolano”

 

Comentarios

24.Jul.2012 06:06 am
isa (Anzoátegui) dijo:

«EL NADA Y LOS MENOS» SERÁN PULVERIZADOS CON EL CORAZÓN DE PUEBLO Y EL AMOR VERDADERO QUE SENTIMOS POR NUESTRA PATRIA Y NUESTRO LÍDER HERMANO PRESIDENTE HUGO RAFAÉL CHÁVEZ FRÍAS ¡PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA VIVIREMOS VENCEREMOS!

26.Jul.2012 12:35 pm
Euclides luna (Zulia) dijo:

El candidato de la Oligarquia Venezolana representa un atraso de mas de 100 años para Venezuela si llegase a ganar, no creo que el pueblo sea tan loco para dejar que este fasista llegue al poder. Venezuela se esta jugando la vida en estas elecciones es por esto que tenemos que estar alerta porque esta gente de la oposicición van a aplicar un plan B en donde se puede desatar una guerra civil de por lo menos 100 años.

Euclides Luna.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve