Noticias

29.Nov.2011 / 12:38 pm / 18 Comentarios

El PSUV atraviesa por un momento constituyente con la organización de sus bases

Prensa Panorama.- A través de su cuenta de Twitter el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, aseguró ayer que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se afianza como la primera fuerza política del país con 41,8% de preferencia, seguido por partidos políticos independientes 33%, de cara a los próximos comicios del 2012.

Estas cifras se desprenden del informe del mes de noviembre del Instituto Venezolano de Análisis de Datos, en el que se refleja que el “voto duro chavista ha crecido entre abril y noviembre 8,8%, mientras que el voto duro opositor decae en 9,9% en mismo período”.

Izarra destacó que, según el informe, el crecimiento de la militancia del partido ha sido consecutivo en los últimos 7 meses, con un promedio mensual de aumento de 1,2%.

En su cuenta @IzarraDeVerdad aseguró que en los meses de octubre y noviembre la preferencia del PSUV aumentó 2,5%, pasando de 39,3% a 41,8%.

 

Comentarios

30.Nov.2011 08:38 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

SI ES VERDAD, HABREMOS CRECIDO. PERO DESAFORTUNADAMENTE TENEMOS DNTRO DE NUESTRAS PROPIAS FILAS LOS PEORES ENEMIGOS. LOS FUNCIONARIOS A CASI TODO NIVEL SE OLVIDAN DE LAS 3R Y CREEN QUE MONTÁNDOSE EN EL PORTAVIONES DEL COMANDANTE PRESIDENTE, ESTÁN SEGUROS. A LOS VERDADEROS REVOLUCIONAIOS SOCIALISTAS QUE MANTENEMOS LA LEALTAD Y TRABAJAMOS POR EL PROCESO SIN QUE MEDIE INTERÉS ALGUNO NOS DESENCANTA TANTA LUCHA SIN QUE VEAMOS LOS FRUTOS DE LA MISMAY NO FRUTOS O PREBENDAS PERSONALES, SINO CUANDO NOS PLANTEAN TANTAS CRÍTICAS O NOSOTROS MISMOS CONSTATAMOS LAS GRANDES FALLAS EN ORGANISMOS DEL ESTADO O SIMPLEMENTE NOS DAMOS CUENTA DEL ABANDONO Y LA FEALDAD DE ALGUNOS ESTADOS POR PARTE DE LAS GOBERNACIONES Y ALCALDÍAS. SIEMPRE HE DICHO QUE LOS MALES NO SE LOS PODEMOS ACHACAR AL PRESIDENTE, QUE ES IMPOSIBLE CLONARLO. PERO PARA SU DESGRACIA ESTA OPOSICIÓN RASTRERA LO CULPA DE TODO LO MALO Y CIERRA LOS OJOS ANTE LAS OBRAS Y EL AVANCE QUE HEMOS TENIDO. SERÍA MUY DOLOROSO QUE PERDIERAMOS

30.Nov.2011 08:52 am
franklin H. Gonzalez C. (Bolivar) dijo:

Buenos días camaradas revolucionarios.
Yo diría a pesar «»de»» todas las visisitudes y controversias que pudieran susistir.
Si tuvieramos en el país 20 personas en la alta gerencia del gabinete de nuestro comandante dirigiendo y que esos 20 pensaran por lo menos el 40% y laboraran ese 40% como nuestro camarada presidente Chávez, no digo 41,8% pudieramos estar hasta en un 70% para no ser más exagerado.

Pero lamentablemente, algunos de los que dirigen las empresas, los ministerios, las gobernaciones y las alcaldias, entre otros; no arriman un para el mingo (revolución), sino, que la arriman para el lado opositor. He hecho algunos comentarios con mis camaradas y verdaderos revolucionarios aquí en Guayana y ellos me dice que tengo boca de sapo, que lo que digo siempre acierto, pero no es boca de sapo es que mi DIOS nos ha dotado de tanta sabiduría y conocimiento, y tampoco es adivinación. Solo que tenemos que mirar más allá de la camisa roja, porque hay muchos que se esconden dentro de…

30.Nov.2011 09:03 am
franklin H. Gonzalez C. (Bolivar) dijo:

dentro de esa camisita roja para lograr sus asañas corruptas y perversas.

Solo basta con mirarles a los ojos, para saber quien es traidor y quién no.

Creo que ahorita más que nunca, en el caso de las empresas del estado, por ejemplo, acá en Ciudad Bolívar, nuestro camarada, compatriota revolucionario y comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías tiene que ser muy cuidadoso y sabio para dar los cargos, ya que aquí en el estado bolívar a estado a punto de haber un estallido social en el seno del PSUV, porque estamos cansados de vendes patrias como presidentes de las empresas y de paso traidores a la revolución y a nuestro presidente Chávez que tanto se ha fregado y ha arriesgado el pellejo, para mejorar el estatus de vida del venezolano.

Se que nuestro presidente desconoce muchas cosas que pasan y que hacen muchos mal llamados psuvistas y que no son más que adecos, copeyanos y causaerristas arrepentidos, filtrados dentro del PSUV.

OJO OJO OJO PELAO mi presidente heche una…

30.Nov.2011 09:14 am
franklin H. Gonzalez C. (Bolivar) dijo:

OJO OJO OJO PELAO mi presidente heche una miradita a la administración pública aca en el estado bolívar y se va a dar cuenta quienes son los que gozan de contratos multimillonarios; y a lo mejor se de cuenta que muchos de ellos provienen del golpe de estado contra usted mismo, eso me dice a mí que el que los contrata es un traidor a usted, a la patria y a nosotros los venezolanos; presidente ya no aguantamos más traición; vamos a seguir luchando juntos con usted y le amamos, pero no queremos más judas en su gabinete, ni como candidato, ni como presidente de las empresas del estado, no le tiemble el pulso para votarlos y dejarlos por fuera.

CUENTE CON NOSOTROS LA CLASE TRABAJADORA DE GUAYANA

Haga los cambios que tenga que hacer, que si es de irnos a las calles para proteger su dignidad y la de nuestro pueblo, estamos dispuestos, pero juntos los verdaderos revolucionarios, no los hipócritas.

JESUCRISTO dijo: Hipócritas fuera de mí, ni les he conocido, hacedores de maldad.

30.Nov.2011 09:33 am
franklin H. Gonzalez C. (Bolivar) dijo:

a quien pueda ayudar estas pequeñas notas::

Salieron varias casas para el consejo comunal de La Porfía II y casi todas las casas y todos los créditos y beneficios que salen para ese consejo comunal se los llevan los que dirigen y los familiares de este consejo comunal. Hay personas de extrema pobreza en ese sitio y muchas necesidades para que todo quede en manos egoistas. Eso es en San Félix por la vía hacia Upata antes del peaje una entreda que está a mano izquierda después de pasar la estación de servicio que esta a la derecha.
Estuve reunido con los de esa comunidad y me plantearon ese problema, les dije que no está en mis manos solventar esa situación, pero que lo iva a pasar al correo del PSUV a ver quien puede ayudar en esa situación.

Muchas personas dicen por ignorancia o desconocimiento, que esto es culpa del presidente Chávez y me costó mucho hacerles ver la realidad y que vieran que nuestro presidente mas bien está luchando contra ester flagelo de corrupción entre otros.

30.Nov.2011 09:45 am
franklin H. Gonzalez C. (Bolivar) dijo:

Y que de paso no es tarea solo del presidente, y les dije: vean como se nos enfermó, porque no tiene descanso, trabaja casi las 24 horas del día y eso produce enfermedades a través del estrés.

Eso es tarea de todos nosotros, buscando de mejorar nuestra situación cada día y de los demás, porque no puede ser que se siga pensando egoistamente.

Por ejemplo: mi vehículo lo dispuse para colaborar con los del inti, mat, misión barrio y ayudar en algunos casos a trasladar personas que han estado enfermos y llevarlos a un CDI o a un módulo asistencial de barrio adentro.

Y como les dije solo soy un técnico en telecomunicaciones que laboro en CVG y colaboro en lo que puedo.

A y aprovecho para decirles que estoy vendiendo una casa con dos trailer tres pozos profundos un tanque aereo es de dos plantas, especialmente para hacer una universidad haciendoles pequeñitas modificaciones en La Nueva Fortuna a media hora despues de Ciudad Piar estado bolívar, muy cerca de la Nueva siderurgica del Orin

30.Nov.2011 10:00 am
franklin H. Gonzalez C. (Bolivar) dijo:

la estoy vendiendo por necesidad y por no poder mantener; tengo a mi abuela ((mamá de criansa)) en muy mal estado de salud y las medicinas que les compro son sumamente caras y el sueldo no me alcansa, ya que tengo responsabilidad con mis hijos y por supuesto con mi esposa una gran mujer virtuosa. mejores detalles si está

interesado o interesada llamar al 0426-795.22.88 y al correo franklinhgc@gmail.com Puerto Ordaz estado bolívar

cuando la gente de la comunidad se enteraron del precio me dijeron que yo estaba loco porque esa casa cuesta mucho más que eso, que mejor la regalara; pero es que ya la tengo sola mucho tiempo. Excelente también para oficinas tiene una bomba de agua sumergible tiene un garage techado como para 20 carros tiene el frente todo con piso rústico donde y también entran muchos carros en la parte de arriba tiene un pasillo de 20metros de largo que da a un bohio con una chimenea con azador y horno de ladrillo, excelente para reuniones

30.Nov.2011 10:05 am
franklin H. Gonzalez C. (Bolivar) dijo:

está en un terreno de aproximadamente de 3 a 4 hectáreas. Ayúdenme que se que DIOS les va a ayudar también por esta gran ayuda; comprándola no solo me está pagando, sino que es una gran ayuda.

Lo otro absténgase si es escuálido o es antichavista.

Ya me han salido compradores, porque es una zona de muchos minerales de oro y diamantes, pero son escualidísimos. Quiero que quede en manos de alguien revolucionario y que apoye a mi presidente.

30.Nov.2011 10:14 am
franklin H. Gonzalez C. (Bolivar) dijo:

Lo que pasa es que los escuálidos desde allí pueden trabajar el oro y el diamante para venderlo y luego utilizar el dinero para campañas políticas contra mi presidente. Y ellos creen que yo soy tonto.

30.Nov.2011 11:45 am
NANCY HURTADO MARTINEZ (Carabobo) dijo:

BUENOS DIAS MI PATRIA BELLA, EN NOMBRE DEL
«MOVIMIENTO NACIONAL DE ABOGADOS Y JURISTAS SOCIALISTAS BOLIVARIANOS DE VENEZUELA». NOS SENTIMOS ORGULLOSO/A DE ESTAR CONFORMANDO ESE 41,8% DE MILITANTES PESUVISTAS, ESTAMOS REPRESENTADO EN 24 ESTADOS DE NUESTRA GEOGRAFIA, VAMOS CON TODO, A RESPALDAR CONTUNDENTEMENTE LA GESTION DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE, HEMOS REALIZADOS 4 ENCUENTROS NACIONALES DE ABOGADOS SOCIALISTAS, CON LOS FRENTE DE LOS ESTADOS HOY CON SENTIDO DE PERTENENCIA Y AMOR PATRIA UNIFICAMOS LOS FRENTE POR LA UNIDAD Y FORTALECIMOS NUESTRO PROCESO REVOLUCIONARIO QUE NO TIENE VUELTA ATRAS Y NOS CONVERTIMOS EN UN MOVIMIENTO NACIONAL, COMO ABOGADOS DE LA PATRIA GRANDE DE BOLIVAR. EL LUNES 05 ESTAREMOS EN CARACAS ACCIONANDO LA MAQUINARIA JURIDICA, EJERCIENDO ACCIONES LEGALES, POR RESPETO A LA PATRIA Y DEL GREMIO DE ABOGADOS COMO PODER POPULAR Y CONTRALORES SOCIALES. HAREMOS UNA VISITA INSTITUCIONAL A LA DIRECCION NACIONAL DEL PSUV » 2012 AÑO CHAVISTA», VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

30.Nov.2011 11:05 pm
DELIA LAYA (Bolivar) dijo:

EL CRECIMIENTO DE NUESTRO PARTIDO SE DEBE A LAS CONQUISTAS QUE SE AN VENIDO LOGRANDO GRACIAS A NUESTRO COMANDANTE QUIEN A ENTREGADO TODO SU SER A ESTA PATRIA. NUESTRO PUEBLO CADA DIA CONCIENTIZA SU PARTICIPACION Y CONTINUARA INCOORPORANDO. POR ESO ES IMPORTANTE REVISAR LAS ACCIONES DE MUCHAS GERENTES DEL SECTOR SALUD. HAY QUE ESTAR MOSCA MI PRESIDENTE EN EL ESTADO BOLIVAR Y SOBRE TODO EN EL MUNICIPIO CARONI DONDE LAS ACCIONES DEBEN REALIZARSE CON MAS ESMERO Y EFICACIA NO PUEDE SER QUE HAY CENTROS QUE TIENEN MUCHO TIEMPO REALIZANDOSELE REPARACIONES Y SERVICIOS PARALIZADOS PORQUE FALTA DE RESPUESTA O SENCILLAMENTE INEFICACIA. IGUALMENTE EXAMENES ESPECIALIZADOS QUE NO SE REALIZAN. NO DEBEMOS PERMITIR ESTAS SITUACIONES. POR CULPA DE LOS QUE ENTORPESEN LA PRESTACION DE UN BUEN SERVICIO. ESTA REFLEXION LA HAGO PORQUE ES EL PUEBLO QUIEN ACUDE A ESTOS CENTROS EN BUSCA DE SOLUCION A CUALQUIER PROBLEMA DE SALUD. INCOORPORACION DE LAS BRIGADAS REVOLUCIARIAS PARA DEFENDER LOS LOGROS.

1.Dic.2011 09:47 am
Wolfgan Rangel (Táchira) dijo:

Hay un Pueblo Fervoroso que ama el proceso revolucionario que admira, quiere y respeta a su líder, sin embargo y como es de la opinión de muchos, tenemos liderazgos que dejan mucho que desear y ponen en muy mala postura al Partido y lo peor de todo y como es costumbre se le echan las culpas al Comandante, que se desvela por alcanzar no solo la mayor suma de felicidad para su pueblo, sino que pueblos hermanos cuentan con la inspiración revolucionario para alcanzar también esa justicia social por la que los venezolanos que amamos esta patria luchamos todo los días.- Pero el Oportunismo tiene las rienda de puestos claves para el desarrollo de Venezuela y hacen mas por su bolsillo que por el pueblo. Hacer contraloría significa, para el denunciante, si trabaja para el sector público hasta su puesto, pero la lucha ha de continuar desde adentro o desde fuera pues para el revolucionario su mejor trinchera es la necesidad de su pueblo. Ese 39% que hace falta esta molesto con los caudillos que manejan el partido en el interior del país y que no permiten ni critica y mucho menos se autocrítican, pues el poder ha corroído su conciencia revolucionaria y se abocan solo a sus intereses y al fortalecimiento del Nepotismo, todo esto claramente descrito en las Líneas Estratégicas de Acción Políticas del Partido. Recomendamos al partido leer los comentarios de los que hoy en el mundo se denominan ser el 99%, no somos indignados pero nos podemos indignar, por ello debemos Vivir Viviendo y Vivir Venciendo al Neoliberalismo que vive aun en las almas de muchos que hoy tienen el poder y, que como virus, daña desde adentro…..

1.Dic.2011 10:36 am
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

Y….en el estado infiel Táchira, tendremos con los patrulleros de vanguardia, la mejor tarea política y social de nuestros tiempos, y aumentaremos el desnivel de fidelidad al Proceso Bolivariano Revolucionario.
Es una maravillosa ocasión de tarea de los patrulleros diseñado para corregir las omisiones de las instituciones con anteojos oscuros y que no vieron sol de Independencia, Libertad, Socialismo y Revolución.
INDEPENDENCIA, PATRIA SOCIALISTA……Viviremos y Venceremos.

1.Dic.2011 12:17 pm
Maria Nieves (Miranda) dijo:

VAYA MI SALUDO BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO PARA NUESTRO AMADO PRESIDENTE, EXTENSIVO PARA LOS CAMARADAS QUE HAN HECHO SUS COMENTARIOS EN ESTA PAGINA, BIEN, DESPUES DE LEERLOS MUY DETENIDAMENTE, QUIERO DECIRLES QUE COMPARTO PLENAMENTE SUS REFLEXIONES Y ME GUSTARIA IR AUN MAS ALLA; ES DECIR, QUE NUESTRO PRESIDENTE NO SABE EXACTAMENTE QUIEN ES QUIEN, PORQUE COMO DICE UN ADAGIO DEL PUEBLO «CARAS VEMOS PERO CORAZONES NO SABEMOS» LOGICAMENTE EL DESIGNA A PERSONAS QUE CONSIDERA IDONEAS, PERO CUANDO LLEGAN AL CARGO SE LES DESATAN LAS PASIONES Y EL ALIENAMIENTO QUE LLEVAN POR DENTRO, ES DECIR CAMBIAN TOTALMENTE SU PERSONALIDAD, QUE UNA SE QUEDA ABISMADO (A) Y PIENSA; «ESTE (A) ES MI AMIGO (A) DEL ALMA QUE SE CRIÓ CONMIGO ETC…ETC». PUES BIEN CAMARADAS ESO ES LO QUE ESTA PASANDO; POR ESO ME VISTO DE HUMILDAD Y LE SUGIERO A NUESTRO PRESIDENTE, QUE VUELVA SUS OJOS HACIA SU SEMILLERO, QUE SON LOS PROFESIONALES QUE ESTAN SALIENDO DE UBV, YA QUE DE ALLI SALIMOS COMO SE DICE VIRGENCITOS,

1.Dic.2011 12:29 pm
Maria Nieves (Miranda) dijo:

CON IDEAS NUEVAS RENOVADORAS Y SOBRE TODO FIELES A NUESTROS PRINCIPIOS Y ETICA REVOLUCIONARIA, Y SOBRE TODO LEALES AL PROCESO Y A NUESTRO AMADO PRESIDENTE.

EN CUANTO A LOS GOBERNANTES REGIONALES Y MUNICIPALES, SI, A VECES PARECE QUE EN VEZ DE SER DE LA REVOLUCION FUERAN DE LA OPOSICIÓN, PORQUE PARA EL PUEBLO POBRE QUE FUE EL QUE REALMENTE LOS LLEVO AL CARGO QUE OSTENTAN, PARA ELLOS NUNCA HAY NADA, PORQUE CON EL CUENTO DE QUE «NO HAN BAJADO LOS RECURSOS» NOS TIENEN FRITOS Y LA OPOSICION HACIENDO COSAS EN LOS BARRIOS, TRATANDO DE GANAR ESPACIOS, CLARO QUE NUESTRO HERMOSO E INTELIGENTE PUEBLO, ES SABIO Y RECIBE, PORQUE TIENE NECESIDADES QUE CUBRIR, PERO DESPUES SE PONE LOS GUANTES CUANDO LOS VE, YA QUE SON LEALES A NUESTRO PRESIDENTE, VIRTUD QUE DEBERIAN IMITAR TODOS LOS QUE ESTAN AL LADO DE NUESTRO MAXIMO LIDER.

1.Dic.2011 12:45 pm
Maria Nieves (Miranda) dijo:

ESTA HUMILDE SERVIDORA, PENSABA QUE ERA EXTENSA EN SUS COMENTARIOS, PERO TU ME GANASTE CAMARADA FRANKLIN, PERO ESTA BIEN, LAS VERDADES HAY QUE DECIRLAS CONTRA VIENTO Y MAREA DUELANLE A QUIEN LE DUELAN, PORQUE YA ESTA BUENO DE CONSIDERACIONES. Y NUESTRO PRESIDENTE LUCHANDO HASTA CON SU VIDA PARA BUSCANOS BIENESTAR, Y FIJENSE LO QUE HA GANADO, UNA DE LAS ENFERMEDADES MAS PERVERSAS QUE EXISTA EN ESTE PLANETA, GRACIAS A DIOS PRIMERO Y LUEGO A EL MISMO POR ESA VOLUNTAD Y VALENTIA TAN ADMIRABLE QUE HATENIDO, SE QUE YA LA HA VENCIDO.
ES PROPICIA LA OCASION PARA AGRADECER A LOS DIRECTIVOS DE ESTA PAGINA POR LA OPORTUNIDAD QUE NOS DAN DE MANIFESTAR NUESTRAS REFLEXIONES, A VECES FRUSTACIONES, ANGUSTIA, DOLOR E IMPOTENCIA QUE UNO SIENTE DE NO PODER HACER NADA PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE NUESTRO PUEBLO HUMILDE Y DESAMPARADO, QUE RECURRE A NOSOTROS EN BUSCA DE UNA AYUDA, Y QUE NOSOTROS NO PODEMOS DARSELA.

1.Dic.2011 01:02 pm
Maria Nieves (Miranda) dijo:

Y PARA CONCLUIR, MIS FELICITACIONES DE TODO CORAZON A LOS CAMARADAS ABOGADOS POR LA INICIATIVA DE FUNDAR ESE GRUPO, Y TENGAN LA SEGURIDAD DE QUE CUANDO ME GRADUE ME UNIRE A USTEDES, PARA SER OTRO GRANITO DE ARENA, EN LA LUCHA POR EL LOGRO DE TODOS AQUELLOS BENEFICIOS QUE AYUDEN A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE NUESTRO AMADO PUEBLO; LES PREGUNTO, SI ACEPTAN A UN ESTUDIANTE DE JURIDICO Y DE PASO DE LA TERCERA EDAD, A INCORPORARSE CON USTEDES EN LA LUCHA, SI LA RESPUESTA ES POSITIVA, ME GUSTARIA COMUNICARME CON USTEDES. HATA UN PROXIMO COMENTARIO

2.Dic.2011 11:35 pm
NANCY HURTADO MARTINEZ (Carabobo) dijo:

Respetada Camarada Maria Nieve para nosotros los integrantes del frente es un honor contar con revolucionarios por conviccion y accion, nuestro movimiento no tiene limite de edad, solo un color EL ROJO que significa Amor Patria, y la sangre derramada por nuestros, libertadores,heroinas anonimas caidas en batalla, , pronto le informaremos por esta via las actividades a realizar, el lunes 05 estaremos interponiendo un amparo en el TSJ. la coordinacion de formacion academica e ideologica estara preparando el plan de trabajo en materia de capacitacion , donde se estaran realizando jornadas talleres sobre las leyes sociales. mi numero 0414-4978089.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.
MOVIMIENTO NACIONAL DE ABOGADOS Y JURISTAS SOCIALISTAS BOLIVARIANOS DE VENEZUELA. SOCIALISMO ES JUSTICIA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve