Noticias

7.Oct.2012 / 08:30 am / 1 Comentario

Primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz.

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz, manifestó que “el nivel de madurez política de nuestro pueblo hoy es inmensamente superior a otras oportunidades”, y la participación masiva es la mejor síntesis de esa madurez. Esto lo expresó, luego de ejercer su derecho al voto en el liceo Manuel Antonio Caro, ubicado en Catia, Caracas.

Istúriz resaltó, además, que el nivel de confianza en el órgano electoral ha incrementado cada día más, por ser un proceso automatizado, transparente, reconocido nacional e internacional.

Con respecto a los planes de desestabilización que promueven algunos sectores de la extrema derecha, expresó que esta es una fiesta hermosa, alegre de participación y nada va a poder interrumpir el proceso, “nadie va a poder hacer nada para machar el proceso. Esta es una fiesta participativa y es la participación masiva de nuestro pueblo la mejor garantía”.

Venezuela decide hoy 7 de octubre quien será el presidente de la República para el periodo 2013 – 2019. Los ojos del mundo están puestos en el país. Se enfrentan dos modelos socio económicos: el neoliberalismo, representado por el candidato de la extrema derecha, y el socialismo representado por el presidente Hugo Chávez.

 

 

Comentarios

8.Oct.2012 03:21 pm
Aidee (Lara) dijo:

Camarada Aristobulo, felicitaciones! por su gran trabajo y lucha para continuar con esta independencia de Venezuela y ser un hombre tan honesto como muchos de los que están junto al presidente, así me lo dicta mi corazón…… Gracias a esta revolución hemos alcanzado una mayor conciencia y madurez política, y gracias a personas como usted luchadoras, capas de darlo todo por todos. Mil gracias. y si tuviera que postular a alguien después de mi presidente Chavez, me gustaría su persona y Jorge Rodrigue. Un abrazo revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve