Noticias

1.Abr.2012 / 09:01 pm / 1 Comentario

Istúriz alerta sobre los planes desestabilizadores que tiene la derecha

Prensa RNV.- Es importante que la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela se mantenga en las calles para alertar al pueblo y desmontar las matrices de opinión que infunda la ultraderecha opositora para crear zozobra y caos.

Así lo expresó el diputado Aristóbulo Istúriz, quien manifestó que el comportamiento que han tomado los sectores de la contrarrevolución venezolana ante los resultados de las encuestas que dan como ganador al Comandante Presidente Chávez con un alto porcentaje de aceptación y respaldo del pueblo.

En este sentido, Istúriz advirtió sobre las violentas estrategias de la oposición para intentar revertir la tendencia y las intensiones de la dinastía Salas de sustituir a Capriles Radonski en la candidatura presidencial.

Las declaraciones Istúriz fueron ofrecidas durante el acto conmemorativo a la abolición de la esclavitud celebrado en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

 

Comentarios

6.Jul.2012 01:32 pm
ejoel cordoba (Lara) dijo:

buenas tardes compatriota estaremos siempre en la calle apoyando a nuestro lider revolucionario
vamos a distruir a esos partidos politico que son financiado por la burguesia y estamos con el trabajo comprometido el 1×10 y aqiu en lara ganaremos palante mi comandante aplastaremos al partido ese que se llama alianza regresiva que es de henrry falson .patria,socialismo viviremos y venseremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve