Noticias

2.Ago.2012 / 11:36 am / 3 Comentarios

Considera positivo el ingreso de Venezuela en el Mercosur

Prensa Noticias24.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz se refirió al uso de las cadenas del presidente Hugo Chávez y aseguró que el Jefe de Estado no puede desprenderse de sus funciones.

“Una cosa es ser presidente en ejercicio de sus funciones y otra es el Chávez candidato, el Primer Mandatario está obligado a informar”, sentenció.

El dirigente revolucionario expresó que “no se puede confundir el ventajismo con ventaja. Yo creo que Chávez tiene una ventaja, hay una conexión amorosa entre el pueblo y Chávez, eso no se puede normar”.

Istúriz considera que “esta es una campaña con un alto contenido político, ideológico y programático”.

Por otra parte, indicó que la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Cidh) ha sido más un instrumento político que de defensa de los Derechos Humanos, “todas las matanza que ha habido aquí nunca las han tomado en cuenta”.

“En la medida en que los países como los nuestro estén en un proceso de emancipación tiene que recobrar sus soberanía política, económica y seguir avanzando”, manifestó.

“El ingreso de Venezuela al Mercosur es algo muy positivo”

En relación al ingreso de Venezuela al Mercosur señaló que “independientemente de la confrontación política hay que verlo como algo muy positivo”.

“La incorporación Venezuela al Mercosur marca un antes y un después, es un gran reto y una gran oportunidad para dar el salto de una economía rentista a una productiva”, afirmó.

Asimismo, agregó: “creo que es una gran oportunidad para los inversionista y productores venezolanos”.

 

Comentarios

2.Ago.2012 05:33 pm
QUE VIVA CHAVES NOJODA (Zulia) dijo:

camarada esta oposicion morimunda no termina de entender que chavez es pueblo y somos mayoria yo voy a creer que el % minimo que nos quedo por alfabetizar debido a la pena son estos apatridas xq no saben leer ni escribir y mucho menos contar esta demostrado. REGULO VERGEL MARACAIBO ESTADO ZULIA PARROQUIA CRISTO DE ARANZA

2.Ago.2012 05:39 pm
YDARMIS BERMUDEZ (Delta Amacuro) dijo:

ME DIRIJO A ESTE MEDIO CON LA IMPERIOSA NECESIDAD DE CONSEGUIR UNA CASA YA QUE ESTOY TRATANDO DE CONSEGUIR UN TECHO DIGNOPARA MIS HIJAS DESDE HACEN 8 AÑOS ME HEDIGIGIDO A LAS DIFERENTES INSTITUCIONES SIN NINGUNA RESPUESTA PORFAVOR YELITZA SANTAELLA SI LLEGARA A LEER ESTE TEXTO COMUNIQUESE CON MI PERSONA LE ENVIE UNA CARTA CON SU HERMANA LEALA POR FAVOR SOY YDARMIS BERMUDEZ 12546954 MI TELEFONO ES 04167384581 AL IGUAL QUE USTED JORGE RODRIGUEZ PRESIDENTE ACUEDENSE DE ESTE SER HUMANO QUE IMPLORA DE SU COLABORACION Y AUSTEDES CAMARADAS NO IGNOREN ESTAPETICION AGANSELA LLEGAR A QUIEN LE COMPETA PARA QUE ME SOLVENTE ESTA NESESIDAD DIOS Y LA VIRGEN SABRA RECOMPENSARLES.

3.Ago.2012 10:02 am
FRENTE DE MUJERES BICENTENARIO 200 ANZOATEGUI (Anzoátegui) dijo:

Las Mujeres del Frente Bicentenario 200 de Anzoátegui, y todas las mujeres y hombres de Anzoátegui estamos compenetrado con nuestro Comandante Chávez. Chávez transmite amor de verdad no es un hipócrita, es un líder de verdad, un líder de corazón, un líder de paz y amor, y eso el pueblo no lo cambia por nada del mundo, y los majunches no volverán porque ellos fueron falsos hipócritas, mentirosos, por eso todos los que están alrededor de nuestro Comandante Presidente deben ser como el que a él no le da asco el pueblo, a el le da vida el pueblo y el a su vez le da vida a su pueblo, HAY CHAVEZ PA’ RATO, aunque los de adentro y los de afuera les duela CARAJO.

VIVA CHAVEZ, CHAVEZ POR SIEMPRE. HASTA el 2000 SIEMPRE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve