Noticias

19.Mar.2015 / 01:45 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Desde tempranas horas de la mañana, las venezolanas y venezolanos acudieron a todas las plazas Bolívar del país con el firme propósito de respaldar con sus firmas la misiva que escribió el presidente Nicolás Maduro al Gobierno de Estados Unidos, en la que exige la derogación del decreto imperial.

En cada rincón del territorio venezolano, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los anillos que conforman la vanguardia de esta organización política, así como todo el pueblo revolucionario, salieron a las calles a plasmar su rubrica en los cuadernillos que serán presentados ante la Cumbre de las Américas.

Cabe mencionar que Jorge Rodríguez, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, anunció que a partir de este miércoles, fueron distribuidas, a través de las 13.682 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de todo el país, los cuadernillos en los que se recolectarán las firmas que avalarán la carta dirigida a la Casa Blanca.

Asimismo, extendió el llamado de la firma de la carta, a todos los pueblos que luchan por la libertad, por la soberanía y por la autodeterminación, “incluidos nuestros hermanos del pueblo norteamericano, que viven y luchan por la libertad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve