Noticias / Regiones

1.Nov.2012 / 10:37 am / 1 Comentario

Stella Lugo Candidata a la releccion en el estado Falcon

Prensa PSUV Falcón.- Este jueves, en los 23 estados del país se dará inicio a la segunda batalla perfecta denominada Carabobo. En la entidad falconiana, la candidata del Presidente Hugo Chávez para la reelección a la Gobernación del estado Falcón, Stella Lugo, arrancará su campaña a partir de las tres de la tarde en la Concha Acústica de la ciudad de Coro.

Allí la acompañarán los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como los miembros del Gran Polo Patriótico y toda la militancia que trabajará para materializar su reelección para el periodo 2013-2016.

Luego de realizar su gira por los 25 municipios de la región, como parte de la precampaña, donde reconoció la labor emprendida por los 2 mil 300 miembros de las 691 Unidades de Batalla, activadas para los comicios presidenciales, Stella Lugo se prepara para arrancar, a toda máquina, la tarea encomendada por el pueblo falconiano y el Presidente Chávez, al frente de la Gobernación de Falcón.

Su gestión exitosa de cuatro años, la perfilan como la próxima Gobernadora del estado Falcón, y es que gracias al apoyo del Comandante Chávez y los partidos aliados que respaldan la revolución, Stella Lugo se convirtió en la primera mujer, electa por votación popular al obtener un contundente triunfo en las elecciones de gobernadores y alcaldes realizadas en el 2008, donde más de 202 mil falconianas y falconianos votaron por ella.

Es de resaltar que la candidata de la revolución postuló su nombre ante la Junta Regional Electoral el pasado 11 de octubre, luego de la contundente victoria del Presidente Chávez en Falcón con 288 mil 391 de los votos totalizados ante el Concejos Nacional Electoral, lo cual representa el 59,8%.

“En el ámbito regional, el margen de ventaja de los votos contados  para Chávez fue de 20%, logrando superar, por primera vez, el comportamiento nacional que se estableció en un 10%, lo que se traduce en un avance del chavismo, hemos crecido en Falcón y eso nos obliga y estimula a trabajar aún más por el pueblo falconiano”, sentenció la candidata Stella Lugo ante el arranque de campaña para su reelección.

Entre los partidos que apoyan la candidatura para la reelección de Stella Lugo a la Gobernación de Falcón se encuentran el PCV, MEP, REDES, PPT, Podemos, UPV, Tupamaro, NCR, IPC, PRT y Pueblo en la Calle, entre otros.

 

 

Comentarios

14.Nov.2012 10:44 am
Franco (Lara) dijo:

Además de ser una Compatriota muy eficiente politicamente y administrativamente, es también otra expresión más de la Belleza Femenina Criolla. El Estado Falcón está y seguirá estando en buenas manos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve