Noticias / Regiones

28.Oct.2012 / 04:11 pm / 21 Comentarios

Prensa PSUV.- El gobernador del estado Trujillo y candidato del PSUV a la reelección para los comicios regionales del próximo 16 de diciembre, puso a disposición del comandante presidente Hugo Chávez y de la Dirección Nacional Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), su candidatura.

El anuncio lo hizo este domingo, desde el sector Santa Inés, del municipio Carvajal, donde manifestó que la decisión fue «producto de las evaluaciones, reflexiones y consultas que hemos hecho».

Dijo que solicitó por escrito una reunión con el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, y el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, y le envió una comunicación al presidente Chávez.

«Ayer se dio dicha reunión, en la cual manifesté a nuestro primer vicepresidente del Partido, Diosdado Cabello, y al vicepresidente y canciller Nicolás Maduro… que luego de mucho análisis, objetivo y sustantivo de toda la situación que ha vivido Trujillo en los últimos días… es necesario preservar la Revolución en el estado… preservarlo como un estado eminentemente chavista y revolucionario».

Ante este anuncio, Hugo Cabezas citó unas palabras de El Libertador, Simón Bolívar, para dirigirse al pueblo trujillano: «Si mi muerte contribuye para que cesen los partidos y se consolide la unión, yo bajaré tranquilo al sepulcro», y continuó, «pero aquí como no se trata de sepulcros, sino que se trata de la vida, del socialismo que es vida, de la Revolución que va más allá de ocupar cargos».

Resaltó que él es un soldado más de la Revolución Bolivariana, en el marco de la disciplina y de la comprensión del momento histórico, de entender que la Revolución está más allá que cargo alguno, «para nosotros es más importante la tarea que se nos asignen y si no, estaremos siempre del lado de la Revolución».

Dijo que la decisión obedece a que se han formado algunos focos de perturbación. «Nosotros no tenemos el liderazgo de Hugo Chávez que es capaz de aglutinar a todas la fuerzas revolucionarias, como el líder que es, como el gran orientador que es, el gran estadista que es».

Aprovechó la oportunidad para manifestar su respeto, cariño y admiración «a ese gran hombre que fue capaz de vencer hasta la muerte incluso, para dedicarse a un más al pueblo, a los más humildes, no solo de nuestro pueblo, sino los del mundo entero».

Cabezas hizo un llamado al pueblo revolucionario de Trujillo, que son la mayoría, a tener disciplina y actitud revolucionaria, y esperar la decisión del Partido de nombrar a la mujer o hombre que asumirá las riendas de la candidatura y después del 16 de diciembre asumirá la Gobernación del estado, «porque lo que estamos seguros es que aquí Trujillo seguirá siendo rojo rojito».

Destacó que la persona que asigne el Partido será bienvenida y contará con el respaldo de toda la estructura revolucionaria de Trujillo, que cuenta con más de 25 mil patrullas, y ratificó su compromiso de prestar todo el apoyo al nuevo abanderado.

 

 

Comentarios

28.Oct.2012 04:26 pm
sandra (Aragua) dijo:

Eso es claridad politica, reconoce su poco compromiso como gobernador, permite que trujillo siga manteniendose en manos de la revolucion, sin crear contratiempo

28.Oct.2012 04:29 pm
jonathan valera (Trujillo) dijo:

Pues yo les digo algo hugo cabeza es un gran lider que a beneficiado demasiado a esta poblacion hugo este pueblo te ama y te admira esperaremos como soldados disciplinados subornidados y obediencia que dios los santos iluminen al vicepresidente diosdado cabello, nicolas maduro y el psuv mismo para que vean que hay un pueblo que apoya a hugo cabezas porque es la esperanza de trujillo que tendra sus falta y sus errores como todo humano pero es un vergatario a todo dar viva hugo, viva chavez y viva trujillo

28.Oct.2012 05:09 pm
Mileily Bermudez (Trujillo) dijo:

Considero que ha sido muy inteligente el Dr Hugo Cabezas al tomar dicha decisión. Solo somos soldados de la Revolución. Nuestra misión dentro de la Revolución siempre debe ser pensando y trabajando para el beneficio del colectivo. Felicidades Hugo Cabezas. Esperaremos pues y recibiremos llenos de actitud positiva a nuestro nuevo candidato para este 16 de Diciembre obtener una victoria absoluta. Viva nuestro Presidente, viva el PSUV y viva VENEZUELA.

28.Oct.2012 08:36 pm
Juan Martinez (Zulia) dijo:

El problema no es Hugo Cabeza, el problemas es, la falta de idiologia revolucionaria por parate de los entes gubernamentales. No es posible que, a 13 años de construccion del Socialismo. Se comienze una asamblea de ciudadano y de ciudadanas, sin antes una reflexion politica de algun tema; internacional, nacional, regional, o local. Mi comandante y presidente Hugo Chavez, en su buena FE. llamo a la unidad del POLO PATRIOTICO, pero estos vieron el llamado, como una oportunidad para exigir cuotas de poder, pasadas las elecciones presidenciales. Hugo Cabeza no te rindas, MIRATE EN EL ESPEJO DE NUESTRO COMANDANTE . QUE AUN CON LA MUERTE DE FRENTE! BATALLO CONTRA ELLA. HASTA VENCERLA. Un abrazo revolucionario por tu disciplina

28.Oct.2012 08:39 pm
RICHARD GUERRERO (Táchira) dijo:

MIL FELICITACIONES SEÑOR GOBERNADOR ESPERO EN DIOS QUE EL CAMINO QUE TENGA PARA USTED SEA UN NUEVO DESTINO DE LA MANO DE LA REVOLUCION Y QUISIERA APROVECHAR ESTE TEMA Y PEDIRLES A LOS DIPUTADOS DEL CONSEJO LEGISLATIVO, CONSEJALES, ALCALDES Y DIRECTORES DE ENTES NACIONALES EN EL ESTADO TACHIRA QUE HAGAN LO MISMO QUE ESTE HOMBRE CREO QUE LA LUCHA DE EL Y SU EQUIPO EN TRUJILLO FUERON BIEN RECONOCIDAS Y RECOMPENSADAS, POR LO CONTRARIO DE USTEDES QUE SOLO HAN INUNDADO A NUESTRO ESTADO Y REVOLUCION DE MEDIOCRIDAD MAL EJEMPLO Y POCO APEGO A LA DISCIPLINA NECESAREA AL MEJOR ESTILO DE LA CUARTA REPUBLICA.

28.Oct.2012 09:29 pm
Damelis Castillo (Bolivar) dijo:

Felicitaciones, camarada por saber sentir la voluntad del pueblo, saber autoevaluar su gestión y penar prioritariamente en el triunfo progresivo de un frente socialista unido por Venezuela.
Valiente decisión.

28.Oct.2012 09:32 pm
xiomara barreto (Zulia) dijo:

lo felicito camarada por tan sinceras palabras y ese apoyo incondicional al pueblo venezolano q sigue a nuestro comandnte Hugo chavez fielmente,es oportuna sus palabras y el llamado a continuar la lucha por mantener la Revolucion Bolivariana y lograr el triunfo del proximo candidato o candidata q postulen

28.Oct.2012 10:15 pm
luz marina linares peña (Trujillo) dijo:

AMIGO HUGO CABEZA NOS HAS DADO EL MEJOR EJEMPLO DE DISCIPLINA Y DE LEALTAD JAMAS VISTO QUE DIOS TE ABRA TODOS TUS CAMINOS YO COMO UNA MILITANTE MAS DE ESTE PROCESO PIDO QUE ASI COMO HUGO DEMOSTRO SU MADUREZ POLITICAS LOS DEMAS TAMBIEN LO HAGAN PARA QUE DE VERDAD HALLA UNA VERDADERA UNIDAD DEL PARTIDO Y QUE VENGA QUIEN VENGA LO HAGA CON HUMILDAD Y TOME EN CUENTA A TODOS LOS FACTORES DE ESTE PROCESO Y NO A ETIQUETAR A NADIE QUE VIVA MI COMANDANTE CHAVEZ…

28.Oct.2012 10:25 pm
Juanerson (Trujillo) dijo:

Los TRUJILLANOS, auténticos Revolucionarios de corazón y sangre libertaria, con conciencia clara y convicción irreversiblemente democrática, estamos muy contentos con esta decisión, porque se escuchó al pueblo. Por cierto, espero que publiquen este comentario, porque sólo estoy expresando mi humilde opinión, que estoy seguro va en la misma dirección de otr@s camaradas paisanos.

28.Oct.2012 10:31 pm
yovany pinto trujillo (Trujillo) dijo:

felicitaciones al camarada gobernador del estado trujillo doctor hugo cabezas hombre comprometido con la revolución bolivariana y con nuestro presidente chavez para nadie es un secreto el avance de nuestro estado en materia de vivienda vialidad educación salud seguridad y pare de contar con marcadores históricos de obras realizada en su primera gestión de gobierno nunca antes visto en este estado la decisión de poner su cargo a la orden del psuv demuestra su lealtad a nuestro presidente hombres como hugo cabezas son lo que necesitamos en este país para seguir impulsando la Venezuela potencia desde ya eres líder junto a nuestro presidente chavez todos los trujillanos que diariamente te seguimos bajo la lluvia el sol en las buenas y en las malas llevamos en nuestros corazones tu desprendimiento y tus consejos nunca lo olvidaremos camarada gobernador socialista hugo cabezas de parte de mi familia y en mi nombre como patrullero y trabajador de la salud te deseamos exitos amigo

29.Oct.2012 12:54 am
walter panela (Trujillo) dijo:

Tremenda decision lo felicito gobernador, y solo esperamos que el PSUV tome una buena desicion y que nombre alguien neutral, y no uno de los aspirantes que exiten en el estado trujillo ya que a estos los mueve son las infulas de poder

29.Oct.2012 07:24 am
Martin Gonzalez (Portuguesa) dijo:

Desde mi querido estado Portuguesa, le digo camarada Hugo Cabeza, esta es la talla de un revolucionario ser humilde y usted lo ha hecho, hay esta su grandeza, lastima que todavía tengamos camaradas en nuestras filas, que manifiestan su apoyo a la revolución es mediantes cuotas de poder

29.Oct.2012 08:14 am
RICHARD RODRIGUEZ (Miranda) dijo:

el ENEMIGO esta presente en todas partes aun dentro de nuestras propias filas auspiciados por el sionismo..la cual a visto tocado MUY LEVEMENTE sus intereses… para implosionar a nuestras filas…es un trabajo a largo plazo… que tiene como objetivo final «SACAR» Al comandante presidente… lo lamentable es que muchos de nosotros «caemos» con las dádivas y «golillerias» y damos como respuestas condicionadas…como: «CUANTO HAY PA ESO, «TU SABES» PON ME DONDE HAY» y esas «COSTUMBRES» Las cuales el enemigo histórico se aprovecha de ello…todos quieren parte del cambur….ya se encargo el sistema de que los ESCLAVOS DEFENDAMOS A LOS AMOS» y como pueden ver… en vez de aglutinarse alrededor de cabeza… preferimos al enemigo…ACERTADA respuesta de hugo cabeza…los deja sin argumentos…y ahora cual sera el enemigo…hay que RECORDAR: «EL ENEMIGO ES EL DE ARRIBA NO EL DE AL LADO»»….

29.Oct.2012 08:44 am
RUDYS PEREZ (Yaracuy) dijo:

ME PARECE UNA BUENA DECISION Y DESPRENDIMIENTO DE PARTE DEL CAMARADA HUGO CABEZA IGUAL DEBEN HACER AQUELLOS CANDIDATOS DE LOS CUATROS ESTADO DONDE HAY CANDIDATURAS APARTE DEL PSUV, EL CAMARADA DIOSDADO Y LA DIREECCION NACIONAL EN PLENO TIENEN QUE LLAMAR A BOTON A ESOS CANDIDATOS Y FUE EL LLAMADO QUEM HIZO EL MAXIMO LIDER DE LA REVOLUCION, SEÑORES TENEMOS ALIADOS LAS FUERZAS DEL GPP REPRESENTADOS POR LO PARTIDOS QUE HACEN VIDA ALLI ASI COMO LOS MOVIMIENTOS SOCIALES AQUI NO SE TRATA QUITATE TU PARA PONERME YO SE TRATA DE PROFUNDIZAR UN PROCESO DE CAMBIO Y TRANSFORMACION QUE NO DA MARCHA ATRAS A LA ERA DE LA PRE-HISTORIA, ATRASO, MSISERIA TENEMOS UNA BOMBA DE TIEMNPO EN LA CALLE LA GENTE QUIERE SE LE SOLUCIONEN SUS MAS URGENTE PROBLEMA DE INSEGURIDAD, ALIMENTACION,VIVIENDA ,ALTO COSTO DE LA VIDA,DE EMPLEO PERO TENEMOS UNA CONCIENCIA REVOLUCIONARIA Y DE PARTICIPACION POLITICA COMO NUNCA LIDER NOS SUPO DAR . RUDYS PEREZ MILITATNTE DE BASE.0424-280-76-40

29.Oct.2012 08:48 am
EDWING VIVAS (Cojedes) dijo:

SALUDOS CAMARADA HUGO CABEZAS, SU ACTUACIÓN ES MUESTRA DE DISCIPLINA Y DE RECONOCIMIENTO DEL LIDERAZGO DEL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, QUIEN LLAMA A LOS SERVIDORES PÚBLICOS A SER LA VOZ DEL PUEBLO… VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

29.Oct.2012 09:10 am
Marìa Ferrer (Táchira) dijo:

Los hombres y mujeres que respetan y tienen conocimiento, cual es la obra que nuestro camaradas buscan en Venezuela cuando hablamos de una PATRIA LIBRE Y SOBERANA, DE UNA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA, donde la prioridad es fortalecer los cambios rumbo a un socialismo lleno de aciertos…..GOBERNADOR HUGO CABEZAS, MEJORES FUNCIONES VENDRÁN PARA USTED, ÉXITOS,» PENSAR CON SABIDURÍA ES DE VALIENTES» BENDICIONES.

29.Oct.2012 09:25 am
Manuel Figueroa (Miranda) dijo:

Camaradas el pueblo Trujillano, puede tener la plena seguridad que el Dr. Hugo Cabezas sera ratificado como candidato a la gobernacion

29.Oct.2012 10:06 am
FREDY JOSE RIVAS ESTRADA (Trujillo) dijo:

COMO SIEMPRE,ESTE PROCESO LO DIRIGE EL COMANDANTE CHAVEZ Y LA DIRECTIVA DEL PSUV,NO SE PUEDE ESTAR EN CONTRA DE ESTO,YA QUE SE ESTARIA HACIENDO LOMISMO QUE HIZO POLITICAMENTE EL ANTIGUO GOBERNADOR GILMER VILORIA,QUE AL FINAL RESULTO UN TRAIDOR DE 7 SUELAS,SI LA DIRIGENCIA DEL PSUV LO ORDENO,HAY QUE ACATARLA,Y PUNTO,VIVA LA REVOLUCION Y SU DIRIGENTE MAXIMO, EL COMANDANTE CHAVEZ, Y VIVA MI VENEZUELA ROJA ROJITA.

29.Oct.2012 10:19 am
ADRIAN PEREZ (Portuguesa) dijo:

Saludos camarada,muy buena decision la de poner tu cargo a la orden, creo que eso deberian hacer aquellos otros compatriotas que fueron ratificados como candidatos para un periodo mas de gobierno. Deben autosometerse a un profundo analisis de revision y reflexion, porque ciertamente, no estamos en este proceso para vivir de la revolucion, sino, por y para la revolucion.Hemos transitado un largo camino, pero todavia nos queda mucho por andar y cada etapa exige mas de cada uno de nosotros,pero sobre todo de quellos que el pueblo elige para que en una verdadera democracia participativa y protagonica se tomen decisiones.
Su accionar me parece muy democratico, porque ha escuchado a los distintos sectores de la vida politica de Trujillo, y su decision obedece a ese escuchar, tal como lo diria Enrique Dussel, «MANDAR OBDECIENDO».
QUE VIVA LA PATRIA!..
QUE VIVA LA REVOLUCION!..
QUE VIVA CHAVEZ!..
ADELANTE COMANDANTE!..

29.Oct.2012 02:26 pm
José Tremont (Falcón) dijo:

Reconocimiento y un gran espaldarazo! Camarada lo felicito, se que no es fácil tomar una desición como ésta. Pero esa es la verdadera madera con las que estan hechos los revolucionarios. No se trata de individualidades sino de la democracia participativa. Es el sentir del pueblo lo que debe imperar en la construcción definitiva del socialismo bolivariano.

29.Oct.2012 06:26 pm
kelly reyes (Zulia) dijo:

filicitaciones camarada fue muy valiente de su parte, dar este paso es muy importante para la revolucion, esperemos q otros gobernadores y alcarde sigan este valiente ejemplo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve