Noticias

24.Sep.2012 / 02:00 pm / 10 Comentarios

En la red social también se hará sentir el huracán bolivariano

Prensa YVKE/VTV.- Twitteros socialistas se preparan para comenzar desde este lunes 24 de septiembre un trinar solidario, denominado “la semana de tuitazos en apoyo a Chávez”, organizada por diferentes colectivos importantes que tienen presencia en la red social Twitter.

Todo el fin de semana han calentado sus motores los respectivos grupos sociales para lo que será desde las 4 de la tarde el evento en la red social, al que han invitado.

Con la etiqueta #MiVOTOesPaChávez los colectivos se preparan para darle su apoyo en la red al candidato Hugo Chávez, faltando un par de semanas para el proceso electoral venezolano.

 

Comentarios

24.Sep.2012 03:25 pm
rodrigo echeverry marin (Colombia) dijo:

DIOSS BENDIGA A NUESTRA VERDADERA PATRIA MADRE, LA GLORIOSA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ,Y A LA DIRIGENCIA DEL PSUV EN TODO EL TERRITORIO BOLIVARIANO, ASI MISMO A LAS BASES Y DIRIGENTES POPULARES QUE ESTAN FORJANDO LA QUINTA REPUBLICA PARA LA CONSOLIDACION DEL ESTADO SOCIALISTA BOLIVARIANO POR EL BIEN DE LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS … COMO BIEN LO DIJO EL LIBERTADOR SIMON BOLIVAR … LA PATRIA ES AMERICA PA LANTE COMANDANTE CHAVEZ , CON CHAVEZ GANA EL PUEBLO

24.Sep.2012 03:51 pm
César (Cuba) dijo:

Toda Latinoamerica junto a Venezuela y Chavez
Con Chaves TODO, Sin Chavez NADA.
VIVA LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ,Y A LA DIRIGENCIA DEL PSUV.

24.Sep.2012 04:42 pm
luis jimenez (Lara) dijo:

un saludo conciente fuerte y 100% revolucionario cámaradas tenemos que dar gracia a la acertada política de nuestro comandante hemos tenidos demasiados logro en lo social, educación,salud, y una oportuna conciencia que llego para quedarse, ya que eramos engañados, torturados y estaban matándonos con sus paquetazos y con unas políticas neoliberal y facista en la que el pueblo era la unica que era lastimada. por eso hago un llamado humilde y conciente no podemos permitir que nuevamente estos apatridos vuelvan es la soberania de los pueblos en union la que esta en juego por nuestros hijos, jovenes a lo que en realidad le pertenece esta linda y hermosa tierra llamada «venezuela» por eso MI VOTO ES PACHAVEZ VIVA LA PATRIA LIBRE Y SOBERANA

24.Sep.2012 04:42 pm
guillesan (Anzoátegui) dijo:

Saludos #mivotoespachavez. Hacia la profundizacion del socialismo

24.Sep.2012 05:08 pm
ENRIQUE (Aragua) dijo:

MI FAMILIA Y YO VOTAREMOS POR EL COMANDANTE , PARA QUE CONTINUE LA REVOLUCION Y EL SOCIALISMO EN NUESTARA AMADA VENEZUELA.

24.Sep.2012 06:15 pm
Magdalena Melendez (Lara) dijo:

Mi voto, el de mí familia y la del equipo de trabajo son y seran pa Chávez! Porque? porque con este gobierno de Hugo Rafael Chávez Frías, gana el Pueblo, en; Salud, educación, cultura, deporte, tecnología, vivienda, obras y tanto beneficios para los sectores populares, que en ningún gobierno de la IV los hubo! Viva Dios y Viva Chávez!.

24.Sep.2012 06:43 pm
helder mendoza (Trujillo) dijo:

saludos comandante esta patria sin usted se la lleva el diablo con el imperialismo que devemos evitar que vuelvan los yankys al pais por esta razon el 7 de octubre votamos todos por chavez dios te hizo nacer en venezuela para que la libertara como fue el sueño de bolivar con humildad mi comandante amigo te envio muchas bendiciones cuenta con el estado trujillo

24.Sep.2012 06:45 pm
Yolanda (Trujillo) dijo:

QUE NO SE QUEDE NI UN SOLO VOTO REVOLUCIONARIO SIN IR EL 7-0 A LAS URNAS, NOS ESTAMOS JUGANDO EL PAIS, CHAVEZ ES 100% VENEZOLANO Y RADONSKY MITAD VENEZOLANO Y MITAD JUDIO. NO SE TRATA DE ELLOS QUE NO SE CREAN QUE NO VA A VENIR A PERSEGUIRNOS TIENEN ODIO, PORQUE LE QUITAMOS EL PAIS Y SE HAN TENIDO QUE IR. Y NO SON NACIONALISTAS, TODOS LOS PUESTOS DE TRABAJO QUE SE HAN CONSEGUIDO JURENLO QUE NOS LOS QUITAN. ASI QUE NO SE CONFUNDAN. CHAVEZ PARA LA PRESIDENCIA.

JUNTOS VENCEREMOS, SEPARADOS PAPILLA. NO A LA NACIONALIZACION DE NUESTRAS EMPRESAS. Y ESO ES LO QUE VIENE SI LOS DEJAMOS RETROCEDERIAMOS 14 AÑOS.

NO DEBEMOS SENTIR ODIO HACIA ELLOS, PERO NO PODEMOS DEJAR GANAR TERRENO GANADO.

A TRABAJAR POR ESA PRESIDENCIA. ARRIBA TODOS LOS VENEZOLANOS NACIONALISTA.

25.Sep.2012 09:26 am
Simón Jose Briceño F. (Trujillo) dijo:

Venezuela se respeta y no vamos aceptar que lleguen los Majunches de la derecha venezolana, por eso el 7 de Octubre los vamos a Barrer con mas de 10 Millones de votos por el Buche.
Un saludo Socialista,Revolucionario,Humanista y Chavista a nuestro Gran Líder Comandante Hugo Rafael Chavez Fria, el cual vamos a reelegir con el 57,5%.
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA
VIVIREMOS Y VENCEREMOS
HASTA LA GRAN VICTORIA DEL 7 DE OCTUBRE. CAMARADAS.-

26.Sep.2012 11:44 am
marbeLLA (Zulia) dijo:

QUE NO SE QUEDE EN SU CASA NINGÚN SOCIALISTA REVOLUCIONARIO PENSANDO EN EL TRIUNFALISMO EL 07 DE OCTUBRE AL CONTRARIO DEBEMOS SALIR TODOS A VOTAR POR NUESTRA LIBERTAD POR NUESTRA DEMOCRACIA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve