Noticias

4.Oct.2013 / 10:46 pm / 1 Comentario

El comandante invicto Hugo Chávez celebrando el triunfo junto al pueblo.

La histórica victoria que obtuvo el comandante supremo Hugo Chávez en la elección presidencial del 7 de octubre de 2012 será recordada en un acto especial que se realizará el lunes en el Balcón del Pueblo, en Caracas.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó al pueblo venezolano a participar en la actividad para rendir tributo al máximo líder de la Revolución Bolivariana.

«El 7 de octubre, el lunes, los espero en el Balcón del Pueblo para recordar la victoria histórica frente a la oligarquía majunche. Los espero. A toda la juventud, a todos los hombres y las mujeres de esta patria», expresó en transmisión conjunta de radio y televisión, desde la plaza Diego Ibarra, Caracas, donde participó en un concierto en honor al comandante Chávez.

En los comicios presidenciales del 7 de octubre de 2012, Chávez obtuvo la victoria con 8.191.132 votos, lo que representó 55,07 % de los sufragios.

AVN

El comandante invicto Hugo Chávez en el Balcón del Pueblo, el 7 de octubre de 2012.

 

Comentarios

6.Oct.2013 09:09 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

HUGO CHÁVEZ, FUE UN HURACAN QUE PASÓ POR NUESTRA HISTORIA PARA DEJAR DETRÁS DE SI UN PUEBLO ESTREMECIDO POR SU GRANDEZA. AUNQUE AÚN ESTEMOS VIVIENDO EL DUELO QUE NOS DEJÓ SU PARTIDA, EN HONOR A ESTE GIGANTE QUE NOS LEGÓ UNA PATRIA DEBEMOS MANTENER LA UNIÓN Y CONTINUAR LA LUCHA. SÓLO SI SEGUIMOS SU EJEMPLO PODREMOS DECIR: NO ARASTE EN EL MAR. AQUÍ ESTÁ TU PUEBLO, ESE PUEBLO QUE AMASTE HASTA EL SACRIFICIO, POR EL QUE LUCHASTE HASTA EL ÚLTIMO ALIENTO. VENEZUELA, TU PATRIA AMADA, SERÁ GRANDE CON EL CONCURSO DE TODOS Y CADA UNO DE SUS CIUDADANOS. NO TE FALLAREMOS COMANDANTE PRESIDENTE. CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve